Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por insulae...4

Buscar en este tema:

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 12:40 hs.

#1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cuantica_h escribió el 20/11/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por insulae Ver mensaje
    Ok, aguantame hasta el finde para que me de un tiempo y lo instale a Ubuntu en otra partición (siempre hay que dejar una particion para pruebas ) y vaya anotando paso a paso, no creo que cambie mucho de lo que hice en kubuntu, pero igual no me cuesta nada instalarlo nuevamente . te aviso por aquí!.

Saludos

Gracias amigo sos muy atento....
    Tu esfuerzo no va a ser desperdiciado, le va a servir a muchos
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • .Leo. escribió el 20/11/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: que tal es la compaq presario v3415

Las memorias ram para estos equipos son especiales? como hay que buscarla en derremate por ej?

saludos! y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 20/11/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por .Leo. Ver mensaje
    Las memorias ram para estos equipos son especiales? como hay que buscarla en derremate por ej?

saludos! y gracias!
    Buenas, mira, tenes que pedir DDR2 De 667 Mhz para notebook.

Yo las compre en Ml, tuve la suerte de conseguir kingston a 45 dolares originales en blister cerrado.

Son un caño le puse 2 gbs, pero con 1 gb mas la que tiene el xp baila como el mejor, yo lo uso para programar, y compilar y anda mas que bien. Con los 512 el C++ builder 5 medio que se quedaba pensando pero ahora baila

LA verdad loco es un avion, los drivers como dijeron son los de la V3000CTO.

Una nave, no jode para nada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • FoolFighTeR escribió el 21/11/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: que tal es la compaq presario v3415

Muchachos me compre esta notebook, la verdad que esta muy interesante por el precio que tiene pero me parecia muy lenta con el Vista asi que le puse el XP. El inconveniente que tengo es que en la lista de dispositivos me aparece un dispositivo PCI con el signo amarillo de interrogacion. Se les ocurre de que puede ser?, que driver me esta faltando instalar??. Aclaro que use los drivers de la 3000CTO como lei por ahi.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 21/11/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: que tal es la compaq presario v3415

Buenas, mira te digo que el drivers puede ser o el de la placa de red, o del modem.

Te fijates en la pagina de hp de bajarlos?

Yo ya los tengo en un cd, los que te faltan deben pesar re poco, los mas pesados son los de video. .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • .Leo. escribió el 21/11/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por agustinmdp Ver mensaje
    Buenas, mira, tenes que pedir DDR2 De 667 Mhz para notebook.

Yo las compre en Ml, tuve la suerte de conseguir kingston a 45 dolares originales en blister cerrado.

Son un caño le puse 2 gbs, pero con 1 gb mas la que tiene el xp baila como el mejor, yo lo uso para programar, y compilar y anda mas que bien. Con los 512 el C++ builder 5 medio que se quedaba pensando pero ahora baila

LA verdad loco es un avion, los drivers como dijeron son los de la V3000CTO.

Una nave, no jode para nada. Saludos

Muchas gracias Agustin; ya las voy identificando y veo cuando llegue. Confio en que es un buen equipo. Basico, pero funcional y de buena calidad. Cuando llegue les cuento! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • arkham escribió el 22/11/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: que tal es la compaq presario v3415

dos preguntas: al ponerle mas memoria ram se cae la garantia de hp argentina??? y al sacarle el vista y ponerle xp??
    entre esta y la v3418 cual es mejor en relacion a configuracion/precio???
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 22/11/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por arkham Ver mensaje
    dos preguntas: al ponerle mas memoria ram se cae la garantia de hp argentina??? y al sacarle el vista y ponerle xp??
    entre esta y la v3418 cual es mejor en relacion a configuracion/precio???
    Primero, vamos a ver como encaramos el tema. La garantia por hard si perdes, pero si cambias el soft no. Igual cambiar la memoria, es muy facil lo puede hacer cualquiera, lo de formatear no te pueden decir, nada, igual como te puedo explicar, si pones la memoria, y explota la pc, sacas la memo y a la garantia. Despues una vez que la memo arranco nunca te va a afectar en nada, te puedo decir que la garantia es de primera, nunca te buscan un pero pero jeje

ASi que no te preocupes que no hay drama, y el tema del soft, no hay drama hacele lo que quieras. que no ppasa nada.

La v3415 esta muy barata, en realidad tiene que salir 3 lucas pero esta 2599 hasta fin de año, para navidad suben de nuevo, es muy buen equipo y muy economico,

Cualquier cosita que necesiten estoy a su dispocicion
    Me gusta este mensaje
  • insulae escribió el 26/11/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: que tal es la compaq presario v3415

Ok! a pedido de cuantica_h escribí un howto de como instalar Ubuntu GNU/Linux Gusty 7.10 en las siguientes notebooks Compaq Presario:
    * V3315LA (en algunos lugares erroneamente V3315)
    * V3415LA (en algunos lugares erroneamente V3415)
    * F-565
    * V3518LA (en algunos lugares erroneamente V3418)

el howto lo pueden encontrar en mi sitio:
    http://www.insulae.com.ar/view.php?page=SL_HowtosD002

Espero que les sirva y cualquier comentario o ayuda extra me avisan por aquí o a mi *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Saludos
    Juan

PD: obviamente el howto también sirve para instalar Kubuntu, Xubuntu entre otros.
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 22:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Avatar escribió el 03/12/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por rocast Ver mensaje
    gracias por las apreciaciones bugpsicotico , no tuviste problemas con los drivers al poner xp , de donde bajaste los drivers ?
    Hola:

Yo migre a XP y me baje todos lo drivers de HP pero me arme un CD para tener por si acaso. Por ahi me baje algunos drivers de mas pero pude hacer funcionar todo y ahora anda JOYA. Vista para esa maquina sucks!!!

Originalmente publicado por carlinosanchez Ver mensaje
    Hola Me He Comprado Esa Notebook Pero Le Quiero Cambiar La Memoria, Es Decir Un Ad 1 Gb, Alguien Sabe Como Que Tipo De Memoria Es Y Si Hay Varias Cual Me Recomendarian. Desde Ya Muchas Gracias

Hola:

Fijate aca dice cual memoria es compatible con el modelo que tenemos. En mercado libre la venden.
    http://www.ec.kingston.com/ecom/conf...submit1=Buscar

Originalmente publicado por agustinmdp Ver mensaje
    Muchachos, los felicito por la compra, hoy me la compre en el banco nacion de mdp, gracias a mi vieja que es pencionada. Que alegria por dios, ver que no te cobran un interes. Armamos todos los papelitos, (millones) van a pedir mañana autorizacion y bla bla bla, voy pago el sellado del banco. Y despues a esperar.

Que contento que estoy. Es una notebook, de gama media, pero para mi es una nave, ya que la voy a usar para programar y para hacer animaciones en flash jeje.

Con respecto al SO, yo le voy a poner el Win XP Colossus 2 ya que lo armo un amigo, y en todas las maquinas que armo y vendo lo pongo, Ademas, me compro 2 gbs de memoria, saco los 512 que trae y le mando 2 gbs. Y por su puesto en casa me compre el adaptador usb wifi de encore.

Jeje .. Muajajaja muajajaj como la voy a disfrutar, por el tema de los drivers, tienen que existir ya que te los venden en ML. Asi que a buscar bien que estan, si no estan en compaq hay que buscar producto por producto pero aparecen.

Felicitaciones al que se la compro. Y Eso que decis que se te descascara, no te va a pasar, lo que si se te va a poner blanco, osea se va a empezar a salir el color del plastico, te recomiendo ponerle un film protector de LCD. Osea compras eso, y lo pegas ahi (obvio que lo vas a tener que cortar y pegar de las medidas que necesites),

Saludos.

A disfrutar.

Hola:

Por favor donde decis que te compraste el adptador ENCORE WIFI es para compartir internet ¿no es cierto? Me das una mano, por que yo tengo lo mismo pero no se como configurar el PROXY para compartir internet ¿Cual me recomendas? ¿Como lo hiciste vos?

salu2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33706 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB