Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Avatar te comento. Mira el adaptador wifi encore lo compre en Mardel que es donde ...5

Buscar en este tema:

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 12:40 hs.

#1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    Mostrar el primer mensaje completo
  • agustinmdp escribió el 03/12/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: que tal es la compaq presario v3415

Avatar te comento. Mira el adaptador wifi encore lo compre en Mardel que es donde yo vivo. Asi que no se si te sirve, eso si, si te lo vas a comprar para tener distancias medias alejadas no te sirve para nada, pero si lo necesitas para desplazarte adentro de tu casa si. Igual, yo lo compre para estar adentro del cuarto, o cuando voy al patio.

Despues con lo de ayuda te mande un PM con mi mail asi te doy una manito, Ya que no es jodido pero tiene un par desecretros para que ande bien, y si no se que tenes no te puedo decir en el aire como hacerlo andar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 03/12/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: que tal es la compaq presario v3415

Buenas que tal !

Recibi el dia 24 pasado mi HP 3415LA Realmente muy bien enviada y envalada junto a la impresora multifunción HP Photosmart C4180 tod junto en cuotas y me dejaronexaminarla antes de firmar sin inconvenientes excelente logistica tiene hp por lo visto, y ya varis vece sllame pro consultas al 0800 de ellos y una atencion mas que calida mables y buscan todo hast alas preguntas mas tonta de... perdi mi papelera de reciclaje como la vuelvo a poner... y te explican todo s epasan los mexicanos.

Pero el Vista es una garca lo empeza sa llenar de soft y empieza a decaer la eficiencia... pero como le s dije ustedes solo pretenden qu eusemos su sistema operativo y deben brindar el soporte de drivers para XP/VISTA o 2000 a lo sumo XP y Vista pero dicen que al ser una PC nueva aun no hay esos drivers, jaja que ris ame dieron.

Veo que bajaron los drives sin drama de la Presario V 3000 CTO y le ha andado bien, una pregunta cuando borraron la particion C la particion D la dejaron ? Tene sidea si el Recovery Mananger HP aun sigue funcionando ? porque esos 7 megas qu eusan no me molesta dejarlo pero si saber si funciona si le sacamos el Vista.

Me dijieron que sigue si no borro laparticion D hoy en una casa de computacion que fui a encargar un SODIMM de 1GB DDR 2 667 raro pero me cobran tan solo 130$ (unos 45 u$s me llama la atencon d ebarato peor no es tan loco igual )

Voy a probar con 1,5 GB de Ram a ver comos ecomporta si no le mato el " VIRUS VISTA "

Si alguien sabe qu ele anduvo bien los drivers de la V3000 CTO o consiguio los drivers para el video, la wireles y el touch en una pagina qu enos ea HP me avisan porfa !

Saludos

Leonardo
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 03/12/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: que tal es la compaq presario v3415

zetrem te comento, que todo anda perfecto con los drivers de la v3000 CTO eso si, bajate los que necesitas no todos jeje, el del video es el de Nvidia, el wireles es Brocom algo asi etc etc

Con 1.5gbs de ram el windows vista te va andar hasta ahi. Prende la maquina, y una vez operativa, toca Control alt supr, y fijate cuantos mb de memoria esta usando sin hacer nada, te va a dar casi 400 bueno yo con xp sin hacer nada estoy en 120. .. Ahi tenes una diferencia mas que importante.

Otra cosa, no es ta cara 130 pesos la memo, ese es el precio el DDR2 esta mas barato que cualquier ddr. Fijate si los que la van a instalar saben donde va, ya que algunos dicen na hay que desarmar todo para que entre la memo, y la memo en realidad va arriba de la que trae, osea no se distingue el lugar donde va, pero si vos pones la notebook, verticalmente se nota como un scoket blanco con muchos pines y ahi es donde va, si la vas a poner vos acordate previamente sacarle la bata y hacerlo al minuto. Y si lo va a hacer otro fijate que haga eso primero.

Yo tengo un cd con los drivers, ya que los baje del partsurfer de hp, son para la v3000 cto, y son los compatibles (SIEMPRE BAJAR E INSTALAR EL SOPORTE DE AMD PARA XP) Asi anda mejor el micro.

PD: ya que me fui por las ramas te digo, que formatees y elimines las 2 particiones. Yo lo hice a los 10 min de que andriani me la dejo en casa. jeje

LA mire dije no que groso mi primera notebook, la prendi, dije no el vista feo no, le saque la bata, la le puse la memo, le puse la bata la conecte a la electricidad, y la formateee. Despues la empece a disfrutar.

PD2. Consejo: Como tecnico, les digo, NO UTILICEN LA NOTEBOOK CON LA BATERIA PUESTA CUANDO ESTA CONECTADA A LA ELECTRICIDAD. Solo dejen que cargue, y cuando ven que termina de cargar, ni bien puedan apagan, desconectan, sacan bata y conectan a 220 de nuevo. Alarga la vida util de la bateria, ya que el calor la estresa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nahuelc escribió el 05/12/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: que tal es la compaq presario v3415

Envienme email a nahu_ce@hotmail.com y les envio los links de descarga para la Compaq Presario F565LA. en si es un solo link que contiene los drivers. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nahuelc escribió el 08/12/2007 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: que tal es la compaq presario v3415

Envienme email a nahu_ce@hotmail.com y les envio los links de descarga para la Compaq Presario F565LA y la Compaq Presario V3418LA. en si es un solo link que contiene los drivers para XP. Saludos.
    Les adjunto tambien aparte de los links de descarga una guia y una imagen que tambien le sirve de guia.

Envienme email a nahu_ce@hotmail.com y les envio los links de descarga para la Compaq Presario F565LA y la Compaq Presario V3418LA. en si es un solo link que contiene los drivers para XP F565LA y para la Compaq Presario V3518LA varian un poco los links pero son en si los drivers de la misma. Saludos.
    Les adjunto tambien aparte de los links de descarga una guia y una imagen que tambien le sirve de guia.
    Me gusta este mensaje
  • elfalsocordobes escribió el 11/12/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: que tal es la compaq presario v3415

a mi me llego hoy, pero cuando quiero abrir el word me dice que tengo que poner una clave de 25 numeros para validar el office
    pero a mi me llego esa clave anotada en ningun lado!
    que hago? a los 60 dias se me va a bloquear!
    de donde saco esa clave de 25 numeros?

ayudenme gracias...
    Me gusta este mensaje
  • nahuelc escribió el 11/12/2007 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: que tal es la compaq presario v3415

Vas a tener que bajarte un office trucho, yo tengo uno pero lastima que no sabria como hacer para enviartelo, pesa 500mb es el office xp 2002 muy bueno en si y con todo lo q se necesita, y no con las cosas al pedo q te traen los nuevos. Bajate uno del ares.. o emule o con el utorrent. hay varios programas que sirven para bajar esa clase de archivos. Te recomiendo ese office XP 2002. es un pack que trae exel word powerpoint y otros programas mas. y con este que te esta molestanod, o lo eliminas o conseguis un serial para activarlo. si entras a www.astalavista.com vas a ver q un poco abajo en el lado derecho de la pantalla aparece una columna que te permite seleccionar en q buscador buscar el serial que necesitas, yo utilizo el serials.sw algo asi se llama. dps abajo de eso pones el programa qe necesitas y te busca automaticamente el serial. sino borralo y bajate uno trucho de los programas que te dije y lo instalas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 11/12/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Para El Falsocordobes

Originalmente publicado por elfalsocordobes Ver mensaje
    a mi me llego hoy, pero cuando quiero abrir el word me dice que tengo que poner una clave de 25 numeros para validar el office
    pero a mi me llego esa clave anotada en ningun lado!
    que hago?
    Que tal

Mira primero te cuento si gustas usalo durante 25 sesiones al sistema office students ( es un office para estudiantes).

Te viene ese y el microsft works que este es free no necesitas agregarle ningun serial.

Para esto llamas a MICROSOFT Argentina, al 0800 ( entra en la pagina y te sale el numero no lo recuerdo a estas horas )

Ellos te guiran de forma amable, amena, eficiente durante todo el proceso del office students, solos era por 60 dia sluego deberas volver a re instalar o bien adquirir una clave qu eno sea version de prueba o un paquete seguramente del soft.
    Llama y te vana evacuar las duas necesarias con respecto al paquete de mircrosoft Office.
    En tanto sie s duda conel software del sistema operativo ( Win Vista ) todas las preguntas con respecto a este o a los demas software preinstalalo de fabrica originalmente te daran durante 1 año soporte tecnico si es queno cambias, llama al 0800 de HP que figura en unas de las etiquetas o folletos que te vinieron si no al 0800 de compras: 0-800-555-5000 Escucha las opciones

La gente de HPCompaq sonrealmente maravillosos te evacuan las dudas que tenga spor ma sminima que sea, llama durante el tiempo que necesites para recabar informacion.

Habitualmente hacen seguimiento y te suelen llamar para saber como has llegado a al solucion del problema y si aun continuas tomaran tu casa.
    Te aconsejo llamar y dejar acreditado tu equipo con tus datos y todo loconserniente alo que has comprado con ellos, tene a mano numerode serie, nombre del equipo y boletas de compras.

Actualiza el windows automaticamente y registralo en Microsoft.

Lo unicoqueme resta decirte s que compres al menos 512 MB adicionales o bien 1GB adicional a tus 512 MB de fabrica asi podras utilizar el W Vista mas comodamente.

Un saludo y espeorpuedas evacuar tus dudas con HP y Microsoft en sus call center.
    Leonardo

__________________________________________________ ____________________________
    Nota mental: Usa algun paquete que ya tengas vos adquirido o registrado "legalmente" que usaras en tu PC de escritorio habitual u otra notebook.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me gusta este mensaje
  • andrescm escribió el 13/12/2007 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: que tal es la compaq presario v3415

Amigos, así de colgado me presento. Soy Andrés, hace rato que Google por una búsqueda u otra me traía para acá . Esta vez necesito hacerles una pregunta si alguien es tan amable de ayudarme. Compré recientemente una Compaq v3415la y ví que muchos mencionan que se le puede agregar memoria. Yo con PCs tengo toda la experiencia, pero con notebooks soy de madera . Abrí la tapita de la memoria que está abajo y veo una única memoria de 512Mb pero no veo lugar para agregarle más. ¿Alguien me podrá explicar si efectivamente esta notebook tiene un solo slot para memoria o si hay otro escondido en algún lado?

Saludos y muchas gracias!!!

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 13/12/2007 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por andrescm Ver mensaje
    Amigos, así de colgado me presento. Soy Andrés, hace rato que Google por una búsqueda u otra me traía para acá . Esta vez necesito hacerles una pregunta si alguien es tan amable de ayudarme. Compré recientemente una Compaq v3415la y ví que muchos mencionan que se le puede agregar memoria. Yo con PCs tengo toda la experiencia, pero con notebooks soy de madera . Abrí la tapita de la memoria que está abajo y veo una única memoria de 512Mb pero no veo lugar para agregarle más. ¿Alguien me podrá explicar si efectivamente esta notebook tiene un solo slot para memoria o si hay otro escondido en algún lado?

Saludos y muchas gracias!!!

Andrés
    Andres, me llamo agustin, un gusto. Che cuando vos ves la memo, esta puesta como en un socalo de abajo y arriba tenes uno en blanco que si pones la notebook verticalmente lo encontras. (los pines apuntando para el piso).. Esta muy pegado para arriba de la otra, y muy pegado a la tapita que vos sacas, es blanco, fijate si lo identificas, sino le saco una foto con el cel.

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33708 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB