Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por agustinmdp...6

Buscar en este tema:

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 12:40 hs.

#1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    Mostrar el primer mensaje completo
  • andrescm escribió el 13/12/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por agustinmdp Ver mensaje
    Andres, me llamo agustin, un gusto. Che cuando vos ves la memo, esta puesta como en un socalo de abajo y arriba tenes uno en blanco que si pones la notebook verticalmente lo encontras. (los pines apuntando para el piso).. Esta muy pegado para arriba de la otra, y muy pegado a la tapita que vos sacas, es blanco, fijate si lo identificas, sino le saco una foto con el cel.

Saludos
    Maestro, justo entré para editar mi post para comentar que había encontrado este post tuyo (memoria ram de una compaq v3415) donde explicabas con lujo de detalles dónde se agrega la memoria. Me ganaste de mano!!! . Una maravilla. Estoy a punto de comprar esta memoria: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32751727-_JM . Yo me la jugaría que va, pero ya que estamos una confirmación no vendría nada mal . ¿Vos qué decís?
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 13/12/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Para Andres Sobre Memoria

Andres, me llamo agustin, un gusto. Che cuando vos ves la memo, esta puesta como en un socalo de abajo y arriba tenes uno en blanco que si pones la notebook verticalmente lo encontras. (los pines apuntando para el piso).. Esta muy pegado para arriba de la otra, y muy pegado a la tapita que vos sacas, es blanco, fijate si lo identificas, sino le saco una foto con el cel.

Saludos
    Justo Iva a decir lo mismo me ganaron de mano !

Igual Andres fijate unos mensaje smas arriba que explica como cambiar la memoria y esas cosas, pero cuando lo hagas DESCONECTA LA BATERIA POR FAVOR

Saludos

Originalmente publicado por andrescm Ver mensaje
    Una maravilla. Estoy a punto de comprar esta memoria: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32751727-_JM . Yo me la jugaría que va, pero ya que estamos una confirmación no vendría nada mal . ¿Vos qué decís?
    La memoria es la correcta Andres, solo sercionate que sea DDR2 667 Mhz ( sodimm claro esta ) el precio esta bueno, suele rondar entre los 42 y 50 u$s el precio normal, me parece barata esa kinstone pero dale adelante la publicacion es la correcta.

Tiene buena calificacion y 1% de negativa dale tranqui parece serio, aunque diriamos quien controla en verdad las calificaciones a estos vendedores no ???

Saludos
    Leonardo
    Me gusta este mensaje
  • roberto_bonatti escribió el 13/12/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por cuantica_h Ver mensaje
    Hola yo tengo la Compaq V3415LA hace un mes y la verdad es tremendamente hermosa, pero ademas no se queda atras con los recursos del sistema, la tengo con el Windows Vista Ultimate Final (modificado con VLite, igual no se le saco mucho, el SO en total quedo en una imagen iso de unos 1.5GB).
    La verdad se nota mucho el tiempo q tarda en iniciar completamente el sistema entre las versiones RC y Final de Windows Vista.
    Con la version Final es bastante aceptable y eso q la tengo con 512MB (y una buena planificación y configuracion del sistema, respetando actualizaciones y no abusando con software de mas).
    Tengo instalado:
    Mathematica 6
    Multisim 10
    OpenOffice
    power DVD
    nod32
    Ad-Aware
    Nero 8
    Tune Up 2007
    y unos cuantos mas.......

Los q conocen el Mathematica y el multisim sabran q son programas bastante pesados, alrrededor de unos 870MB y 575MB luego de instalados, pero la verdad el sistema arranca bien, no tengo fallos y los programas abren normalmente.
    Eso si dentro de unos meses le pongo 1GB, y mas adelante van los 2GB.

Algunas especificaciones son:

--Micro: AMD Sempron 3500+ a 1.8GHZ y soporte para 64bit
    --Placa de video: NVidia Ge Force Go 6150, desde el setup podes elegir entre 32, 64 y 128MB ó dejar q el sistema decida automáticamente. (Con 128MB el Flip 3D y el Aero de Vista se activan sin problemas y andan joya)
    --Memoria RAM: max. 2GB DDRII a 667MHZ
    --Disco rigido:80GB 5400RPM SATA marca Samsung
    --Grabadora de CDs y lectora de DVD marca Sony
    --Pantalla de 14,1¨ compatible con video HD definition (La calidad es bastante buena)
    --Wireless: Broadcom 802.11 b/g (NO a/b/g)

Bueno espero les sirva, estos datos no los saque de una página si no q son mios, por ai hay algo q no sale en los datos oficiales y les sirve.
    Cualquier cosita o benchmark me preguntan.
    Saludos y suerte......
    Cuantica_h, barbaro lo tuyo. Buenos los datos. Se me habia escapado que tiene un combo Sony. Consulta: esta maquina no viene con cd's ni dvd's de instalacion, significa que si la formateo e instalo XP, pierdo definitivamente el Window Vista.
    Como resguardas el Vista para un futuro ?.
    Otra: este tema del "recovery" propio de Compaq, no impide la raparticion del disco ni la instalacion de XP ?.
    Agradezco tu comentario y espero el tuyo. - Roberto.
    Me gusta este mensaje
  • andrescm escribió el 13/12/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por roberto_bonatti Ver mensaje
    Cuantica_h, barbaro lo tuyo. Buenos los datos. Se me habia escapado que tiene un combo Sony. Consulta: esta maquina no viene con cd's ni dvd's de instalacion, significa que si la formateo e instalo XP, pierdo definitivamente el Window Vista.
    Como resguardas el Vista para un futuro ?.
    Teóricamente debería venir incluído en el sistema algún programa para generar CDs o DVDs de recuperación, cosa que si le pasa algo al disco se pueda restaurar la configuración de fábrica. Tené en cuenta que el Vista lo compraste y como tal tenés derecho a tenerlo en un medio para resguardo. Si en tu notebook no hay nada de eso, deberían poder darte una solución desde el centro de soporte.

La Compaq v3415la que compré por ejemplo viene con dicho programa y lo corrí y me grabó 9 CDs.

Originalmente publicado por roberto_bonatti Ver mensaje
    Otra: este tema del "recovery" propio de Compaq, no impide la raparticion del disco ni la instalacion de XP ?.
    Se puede borrar todo el disco y reparticionarlo como quieras, siempre asegurándote que ya tengas creados los CDs de recovery porque sino perdés el software original que compraste. Lo único que no sé cómo va a reaccionar es la opción de apretar F11 al inicio para arrancar de esa partición de recuperación.

Con respecto a la memoria, zetrem y agustinmdp, ya la mandé a comprar y estoy esperando que la traigan . Ya había comprado en ese lugar y por ahora nunca tuve dramas.
    Me gusta este mensaje
  • roberto_bonatti escribió el 13/12/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: que tal es la compaq presario v3415

Gracias Andres, creo haber visto ese programa de "inicio y recuperacion" en la maquina.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • .Leo. escribió el 13/12/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: que tal es la compaq presario v3415

Buenas a todos! despues de un tiempito, llego hoy la V3415LA. Un chiche. LA gente de HP me tivo todo listo en 3 dias, se portaron muy bien.

Bueno, a la maquina; un buen equipo, bien armado y terminado. Por supuesto que el vista con 512 anda un poco arrastrado, cuando inicia por primera vez inicia con el theme basico y sin la sidebar; se ve que tienen previsto liberarte toda la memoria q puedan. Lo primero que hice fue rajar el norton antivirus q viene preinstalado. Tengo una HP DV2222 que es una nave y en lo que se refiere a terminación y calidad a simple vista estan las dos muy bien armadas.

- Ahora bien, tengo un tema - duda con el microfono. Si intento grabar lo unico q escucho es interferencia, no responde ni a los gritos ni a los aplausos. En las especificaciones no dice nada; tiene los dos orificios del mic, pero me parece que los mics no estan. Es decir, este modelo trae la pantalla q le ponen a toda la linea presario v3000, algunas traen mic incorporado y otras no. Parece ser que esta no pero si trae los agujeritos (porque las pantallas las arman para toda la linea se ve). Pero si este fuera el caso deberia grabar mudo y no interfeencia. La verdad q no tengo ganas de hablar al "mexican callcenter" de HP porque seguro se van a reir de mi. Entonces, para todos los q tienen esta maquina; ¿Les funcionan los microfonos q supuestamente estan en la pantalla? o son una ilusion optica?

-Tema memoria; estoy pensando seriamente en agregarle 512; esto lo venia pensando desde antes de comprarla.

-Otra cosa que note, a diferencia de la pavilion q nombre antes, en esta no se puede seleccionar el comportamiento del cierre de tapa. (es una boludez pero me parecio q valia la pena agregarlo).

Por ahora es todo, voy a ir contando un poco mas cuando valla experimentando.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • andrescm escribió el 13/12/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: que tal es la compaq presario v3415

Bueno queridos, les confirmo que me llegó la memoria que decía y la puse y anda fenómeno hasta ahora . Voy a tratar de participar más en los foros, especialmente en hardware y software.
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 13/12/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por andrescm Ver mensaje
    Bueno queridos, les confirmo que me llegó la memoria que decía y la puse y anda fenómeno hasta ahora . Voy a tratar de participar más en los foros, especialmente en hardware y software.
    Ehhh chanta la compraste en el mismo lugar que yo jajaa

Si andres esa era la memo, perdon que tarde en volver, pero me fui a pinamar a entregar unas pcs, y cuando volvi no tenia luz.....

Y recien llego jaja. Veo que ya compraste instalaste y la estas usando. Acordate ahora que tenes mas memo, de ir al bios y subirle mas memo a la placa de video, si no sabes me pegas un pm mail, mensaje de texto y o me llamas (jaja no tenes mi tel cuack) y te doy una mano, es alta maquina disfrutala y nada de w vista...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • .Leo. escribió el 13/12/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: que tal es la compaq presario v3415

Huuuu yo quiero!!! Contame como hiciste bien para instalarla porque no quiero joderla ya el primer dia jajajaja

cualquier cosa mi msn; leo886@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • andrescm escribió el 13/12/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: que tal es la compaq presario v3415

Ehhh chanta la compraste en el mismo lugar que yo jajaa

Si andres esa era la memo, perdon que tarde en volver, pero me fui a pinamar a entregar unas pcs, y cuando volvi no tenia luz.....

Y recien llego jaja. Veo que ya compraste instalaste y la estas usando. Acordate ahora que tenes mas memo, de ir al bios y subirle mas memo a la placa de video, si no sabes me pegas un pm mail, mensaje de texto y o me llamas (jaja no tenes mi tel cuack) y te doy una mano, es alta maquina disfrutala y nada de w vista...
    ¿El mismo lugar?, mirá que casualidad. Yo fuí ahí porque la semana pasada les había comprado un router wifi (para no tener que andar con cable en la notebook) y aparte tienen la memoria a buen precio para ser Kingston. Hasta ahora viene andando fenómeno. En la BIOS ya le puse 128Mb a la placa de video, pero no sé si la voy a usar tanto ya que juegos no le pienso cargar. Para eso tengo mi PC de escritorio
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33767 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB