#65 Re: que tal es la compaq presario v3415
Originalmente publicado por
.Leo.
Gracias por las respuestas! =) voy a ver si le pongo otros 512.
Con respecto al Wireless, yo estando relativamente cerca (dentro de los 20 metros) tengo muy buena velocidad. Uso un router D-link.
Consulta; alguno tiene algun pixel en la pantalla q siempre esta prendido en celeste??
Como estas tocayo ?
Por suerte hasta ahora mi pantalla se ve sin problemas ni pixel muerto ni encendidos gracias a dios !
Una buena cosa es que tiene unanitidez hermosa, a comparacionde algunos monitores LCD que la nitidez e smedia confusa, bueno hablamos de 14 pulgadas contra 17 o 19 pulgadas que s etorna un poco mas difuso, pero realmente me ecanta la difinicionque tiene y en otras no vi tan buena definicion.
Yo sali de recorrida por las calles de Puerto Madryn (chubut) a boludear con el auto y la note book me fuia algunos lugares donde mas o menos imaginaba habia routers inalambricos funcionando ( encasa de familias ) y en algunas me conecte desde afuera a unos 30 mts y funcionaba a la maravilla la maquina asi que no tengo quejas coneso, se ve que es muy buena en recepcion y transmision...
Y tambien el la zona centrica varias redes o intranets encendidas y tambien navegue en las qu etenian autorizaciones a internet hasta descargue algunas cosas para probarla y realmente desde la calle dentro del auto funcionaba un kilo y 2 pancitos ( aguanta Carlitos Bala ) !!!!
No la uso mucho esta semana ya le voya sacar el VISTA y le pongo el XP como dice el colega de mar del plata , matias...
Le sdejo un saludo y deberiamos ir agregando info ya que se esta haciendo popular y como siempre HP se porta muy bien....
Mi prima compro una ACER 3680 (2245 el sub modelo) y no tiene atencion tipo 0800 como HP, las ventajes de comprar HP son muchas y paga sun precio equilibrado diriamos.
Un saludo y hasta mas luego
Leonardo