Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por .Leo....7

Buscar en este tema:

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 09:40 hs.

#1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    Mostrar el primer mensaje completo
  • agustinmdp escribió el 13/12/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por .Leo. Ver mensaje
    Huuuu yo quiero!!! Contame como hiciste bien para instalarla porque no quiero joderla ya el primer dia jajajaja

cualquier cosa mi msn; leo886@gmail.com
    Primordial, SAcas la bata

Sacas los 2 tornillos que tiene la tapita que esta en el medio (del lado de abajo), vas a ver una plaquita igual a la que le vas a poner, bueno arriba de ella hay como otro socket pero en blanco la pones como la muezca te lo deja poner, (de otra manera no entra), la calsas con las 2 trabitas que tienen, y listo el pollo, pones tornillito de la tapa, pones bata y decis JO JO JO instale mi primer ddr2.

Andrescm, yo soy de mardel, la compre por mercadolibre, la verdad quick informatica se re porto, me mando en blister cerrado, por micro (el envio hasta retiro me lo regalaron), con factura y garantia, la vi, la saque del blister y adentro, y nunca fallo asi que se portaron

Bueno andres toy contento que ya podes disfrutar tu notebook como realmente la querias,
    Si alguien necesita algo, avisen saludos
    Me gusta este mensaje
  • andrescm escribió el 13/12/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por agustinmdp Ver mensaje
    Andrescm, yo soy de mardel, la compre por mercadolibre, la verdad quick informatica se re porto, me mando en blister cerrado, por micro (el envio hasta retiro me lo regalaron), con factura y garantia, la vi, la saque del blister y adentro, y nunca fallo asi que se portaron

Bueno andres toy contento que ya podes disfrutar tu notebook como realmente la querias,
    Yo fuí al local en persona, está medio aparte de todo pero inspira confianza. Tienen memorias Kingston hasta por las orejas . Ahora estoy disfrutando la notebook pero estoy viendo un drama con el wifi porque anda muy lento comparado con mi PC y estoy tratando de determinar si es el hardware, un driver viejo de la placa wifi (estoy bajando el último de la página de Compaq) o el Vista.
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 13/12/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: que tal es la compaq presario v3415

Y mira adrian, la joda es muy facil, una placa de red anda a 100 mbps. y el wifi a 54 de los cuales si te anda a 30 o 40 mbps es mucho, es para internet y nada mas, pasar un dvd es una eternidad, por eso yo en casa tengo, un adaptador wifi, y un rj45 siempre a mano, jaja
    Me gusta este mensaje
  • .Leo. escribió el 13/12/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: que tal es la compaq presario v3415

Primordial, SAcas la bata

Sacas los 2 tornillos que tiene la tapita que esta en el medio (del lado de abajo), vas a ver una plaquita igual a la que le vas a poner, bueno arriba de ella hay como otro socket pero en blanco la pones como la muezca te lo deja poner, (de otra manera no entra), la calsas con las 2 trabitas que tienen, y listo el pollo, pones tornillito de la tapa, pones bata y decis JO JO JO instale mi primer ddr2.

Gracias por las respuestas! =) voy a ver si le pongo otros 512.

Con respecto al Wireless, yo estando relativamente cerca (dentro de los 20 metros) tengo muy buena velocidad. Uso un router D-link.

Consulta; alguno tiene algun pixel en la pantalla q siempre esta prendido en celeste??
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 13/12/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: que tal es la compaq presario v3415

Gracias por las respuestas! =) voy a ver si le pongo otros 512.

Con respecto al Wireless, yo estando relativamente cerca (dentro de los 20 metros) tengo muy buena velocidad. Uso un router D-link.

Consulta; alguno tiene algun pixel en la pantalla q siempre esta prendido en celeste??
    Como estas tocayo ?

Por suerte hasta ahora mi pantalla se ve sin problemas ni pixel muerto ni encendidos gracias a dios !
    Una buena cosa es que tiene unanitidez hermosa, a comparacionde algunos monitores LCD que la nitidez e smedia confusa, bueno hablamos de 14 pulgadas contra 17 o 19 pulgadas que s etorna un poco mas difuso, pero realmente me ecanta la difinicionque tiene y en otras no vi tan buena definicion.

Yo sali de recorrida por las calles de Puerto Madryn (chubut) a boludear con el auto y la note book me fuia algunos lugares donde mas o menos imaginaba habia routers inalambricos funcionando ( encasa de familias ) y en algunas me conecte desde afuera a unos 30 mts y funcionaba a la maravilla la maquina asi que no tengo quejas coneso, se ve que es muy buena en recepcion y transmision...

Y tambien el la zona centrica varias redes o intranets encendidas y tambien navegue en las qu etenian autorizaciones a internet hasta descargue algunas cosas para probarla y realmente desde la calle dentro del auto funcionaba un kilo y 2 pancitos ( aguanta Carlitos Bala ) !!!!

No la uso mucho esta semana ya le voya sacar el VISTA y le pongo el XP como dice el colega de mar del plata , matias...

Le sdejo un saludo y deberiamos ir agregando info ya que se esta haciendo popular y como siempre HP se porta muy bien....
    Mi prima compro una ACER 3680 (2245 el sub modelo) y no tiene atencion tipo 0800 como HP, las ventajes de comprar HP son muchas y paga sun precio equilibrado diriamos.

Un saludo y hasta mas luego
    Leonardo
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 14/12/2007 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: que tal es la compaq presario v3415

Leito, anda llamando a hp, y informa, no es normal, me pa que viene cambio de lcd.
    No te hagas drama que hasta te lo pueden hacer en el dia y obvio que no tiene costo alguno, lo cubre 100% la garantia de hp, llama y deci que te digan que representante tienen, es mejor que lo avises ahora y no cuando se te venza la garantia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jpucciarelli escribió el 14/12/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: que tal es la compaq presario v3415

NO TIENE BUEN RENDIMIENTO ESE EQUIPO APUESTA A LA hP 530 , ES UNA OPCION MAS ECONOMICA Y DE RENDIMIENTO GENERAL SUPERIOR. AGREGALE 512 MAS POR LO MENOS Y PODES PONERLE E XP YA QUE LOS DRIVER ESTAN DISPONIBLES EN LA WEB DE hP .
    ES MI HUMILDE CONSEJO.
    RECUERDA SIEMPRE QUE LOS EQUIPOS QUE SALEN EN PROMOCION ALGO MALO TIENEN , EN ESTE CASO EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO NO TE VA A SATISFACER.
    Me gusta este mensaje
  • agustinmdp escribió el 14/12/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: que tal es la compaq presario v3415

jpucciarelli yo te digo que opino completamente diferente la V3415LA deja a muchos con la boca cerrada, es un equipo gama baja, de muy buena funcionabilidad, y muy bajo costo (Pero ojo, recordemos que hasta hace meido año valia 3.300)...

Pero como hp no las podia vender, ya que olivetti te las regala directamente desidieron apostar a otra gama de compradores. La clase media.

Por eso desde hace tiempo hp se caracteriza.

HP Pavilion = Gama alta alguna que otra media.
    HP Compaq Pressario= Gama baja alguna que otra media.
    Me gusta este mensaje
  • jpucciarelli escribió el 14/12/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: que tal es la compaq presario v3415

TU NO TE GUIES POR LO QUE DICE hP YA QUE TE MAQUILLA TODO , TE LO DIGO PORQUE HACE 4 AÑOS QUE TRABAJO EN UN SOPORTE AUTORIZADO DE HP Y HE DESARMADO INTEGRAMENTE TODOS LOS MODELOS DE NOTEBOOK Y SE COMO VIENEN POR DENTRO Y CUALES SON LA FALENCIAS DE FABRICACION DE CADA UNA , COMO TODAS LAS MARCAS *hP ERAN LAS DE ANTES*.
    PERO SI ESTAS APUNTANDO A UNA LAPTOP ECONOMICA Y DE BUEN RENDIMIENTO, APARTE VIENE CON 1 GB DE MEMORIA DE FABRICA LA HP 530 ES LA MEJOR OPCION. LA ESTOY VENDIENDO MUCHO Y MIS CLIENTES ESTAN MUY CONFORMES, LA LINEA PAVILION Y PRESARIO SON EQUIPOS DE HOGAR Y OFICINA QUE OFRECEN MAS PRESTACIONES MULTIMEDIA PERO LO MAS IMPORTANTE ( PLACA Y MICRO ) ES DONDE ANDAN MAS FLOJITO. NO COMPRES CON LOS OJOS !!!!
    Saludos cordialesAndres Pucciarelli
    Supervisor Técnico
    Novatecnica Cba

COMPAQ
    & HP SERVICES

Aparte Otra Cosa Importante Amigo, La V3415 Y Los Modelos De Esta Gama Poseen Garantia De Hp Solo En Bs As , No Es Garantia A Nivel Nacional, O Sea Si Se Te Rompe El Equipo Y No Eres De Bs As , Tienes Que Enviarlo Alla Para Que Lo Reparen...tiempo????uff Quien Sabe.
    Un Detalle Importante Tb A La Hora De Comprar Asi Como Los Repuestos Se Discontinuan Cada 4 Meses A Medida Que Salen Modelos Superiores.
    Me gusta este mensaje
  • .Leo. escribió el 14/12/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: que tal es la compaq presario v3415

Leito, anda llamando a hp, y informa, no es normal, me pa que viene cambio de lcd.
    No te hagas drama que hasta te lo pueden hacer en el dia y obvio que no tiene costo alguno, lo cubre 100% la garantia de hp, llama y deci que te digan que representante tienen, es mejor que lo avises ahora y no cuando se te venza la garantia.

Saludos
    Si yo pense lo mismo, por suerte estaba "pegado" y lo pude solucionar yo, Si vuelve me voy para Luis m campos y me la tienen lista en dos dias. La vengo usando bastante a ver como responde. Tenemos q hacer un club de la V3415LA.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33740 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB