#78 Re: que tal es la compaq presario v3415
Originalmente publicado por
mrchavs
una pregunta, yo tengo que hacer un backup del so con el recovery manager pero es incomodo tener que hacer los 9 cds, ademas del pequeño detalle de que no tengo los 9 cds y es navidad, osea todo cerrado. Hay alguna manera de hacer el backup en archivos comunes y poder pasarlos a una memoria?
Si no lo generaste sno te preocupes, si la tenes en garantia aun, pode sllamar a HP, manifestar que has echo la copia d elos 9 CDs y qu eunode los cds se daño, nosabes si es defectod egrabacion o defecto tecnico propio del CD ellos mismos te vana preguntar cuales fueron los defectos y le decis eso mismo, yo avrigue me da pereza perder el Vista, pague por el vista, quiero tenerlo a lo sumo para usarlocon otra PC de escritorio.....
Si la comprastes recientemente espera 1 mes maso o iun poco mas y solicitale a ellos que te envien por UNICA vez el sistema operativo original como lotenes en la particion D:
Si no podes comprarte un carriedisk, armas una grabadora de DVD externa a traves del USB port la conectas y grabas todo en DVD e suna buena opcion si no llamas a HP y te lo vana enviar.
Saludos
Leonardo
FELICES FIESTAS
gasruizdiaz
Hola
Yo lo baje a ese software y no estaba roto el Link, sino llama a HP y pediles que revean la pagina cual es el error....
Pero fijate que estandisponibles, bvajalo de la compaq 3000 CTO para usarloen el XP
gasruizdiaz
No es necesario, si no recuerdo mal, es para grabar los DVD del lado amberso de donde grabas seria el rotulador de de caractula sobre el DVD ( te hace la caratula quemandola superficie de CD o DVD )
Saludos
( guardalo por si un dia compras una LitghtScribe sin el soft ese te servira )
PD: No te pidio los drivers del disco SATA cuando instalastes el windos xp UE ???