Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy viendo que la v3415la se viene haciendo bastante popular, ¿no?. Hay muchos que tenemos ...8

Buscar en este tema:

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 09:40 hs.

#1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    Mostrar el primer mensaje completo
  • andrescm escribió el 14/12/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: que tal es la compaq presario v3415

Estoy viendo que la v3415la se viene haciendo bastante popular, ¿no?. Hay muchos que tenemos este modelo. Bien podríamos armar un tema dedicado o convertir éste en una base de conocimientos.
    Me gusta este mensaje
  • cuantica_h escribió el 18/12/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por andrescm Ver mensaje
    Estoy viendo que la v3415la se viene haciendo bastante popular, ¿no?. Hay muchos que tenemos este modelo. Bien podríamos armar un tema dedicado o convertir éste en una base de conocimientos.
    Si de una acá http://www.insulae.com.ar/view.php?page=SL_HowtosD002 tienen como instalar Ubuntu 7.10 con todos los controladores andando, yo ya lo hice y es bastante fácil (por q te explica todos los pasos), el HowTo lo hizo Juan Matias Granda una persona realmente especial y dispuesta a ayudar a un extraño (y feliz propietario de la V3415la) espero les sirva esta totalmente testeado y de hecho les estoy escribiendo desde la V3415la con Ubuntu 7.10 con Firefox a la velocidad de la luz y sin ningún antivirus ó anti-spyware (pura potencia disponible solo para navegar y no para andar matando virus......).
    Saludos compañeros

Me gusta este mensaje
  • dario_wda escribió el 20/12/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: que tal es la compaq presario v3415

Acabo de comprarme una hace dos horas, recien se esta configurando.. vamos a ver q tal resulta. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • FAbriG escribió el 22/12/2007 a las 04:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: que tal es la compaq presario v3415

bueno, soy fabricio y al igual que todos los que postearon aca me compre la compaq presario v3415 pero a diferencia de todos le deje el vista e igual me anda de 10. Lo unico que hay que hacer es optimizarlo y sacarle todas las opciones graficas, los servicios, aplicaciones, programas, etc que no vas a usar y queda perfecto!! Y ademas tengo una version original, que se actualiza dia a dia para el mejor rendimiento :P saludos
    Me gusta este mensaje
  • gasruizdiaz escribió el 22/12/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: que tal es la compaq presario v3415

Hola amigos he conocido el foro gracias a la v3415la. Me la compre hace un rato y le quiero poner un xp pro desatendido que tengo.
    He formateado muchas pcs con este cd de xp, pero nunca notebooks, y nunca con disco sata ( creo que tiene ese disco nose)
    Lo que se es que el windows ue se que generaba problemas cuando el disco era de estos o algo asi, y quisiera saber si a ustedes les paso o que tengo que conseguir para hacerlo, se que cuando empieza la instalacion dice algo como que " si tiene disco sata apriete tal tecla para hacer la copia de drivers".
    Tambien quisiera saber si la dejaron las doce horas que recomiendan, yo la estoy dejando enchufada, ya dice llena 100 pero igual la deje, lo que si la prendi dos veces para pispearla a ver como estaba =D, bueno si alguen me pudiera ayyudar lo agradeceria.
    Me parece buenisimo que haya un post sobre esta notebook y que seamos tantos los usuarios que hayamos optado por ella!, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gasruizdiaz escribió el 23/12/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: que tal es la compaq presario v3415

Hola, ya la formatie y me quedo perfecta =D instale todos los drivers. me falto el de los HP Quick Launch Buttons , porque en la pagina oficial esta roto el enlace, alguien lo tendra para pasarmelo?

Tambien quisiera saber por la pequeña bateria que habia al lado dela hora que indicaba cuanta quedaba, no esta mas ),=
    Tambien queria saber para que sirven los drivers esos de WinFlash for HP Notebook System BIOS (for Notebooks with AMD Processors) - Microsoft Windows/Vista-Based

o este LightScribe Host Software

son necesarios? gracias
    Me gusta este mensaje
  • mrchavs escribió el 25/12/2007 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: que tal es la compaq presario v3415

una pregunta, yo tengo que hacer un backup del so con el recovery manager pero es incomodo tener que hacer los 9 cds, ademas del pequeño detalle de que no tengo los 9 cds y es navidad, osea todo cerrado. Hay alguna manera de hacer el backup en archivos comunes y poder pasarlos a una memoria?
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 25/12/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por mrchavs Ver mensaje
    una pregunta, yo tengo que hacer un backup del so con el recovery manager pero es incomodo tener que hacer los 9 cds, ademas del pequeño detalle de que no tengo los 9 cds y es navidad, osea todo cerrado. Hay alguna manera de hacer el backup en archivos comunes y poder pasarlos a una memoria?
    Si no lo generaste sno te preocupes, si la tenes en garantia aun, pode sllamar a HP, manifestar que has echo la copia d elos 9 CDs y qu eunode los cds se daño, nosabes si es defectod egrabacion o defecto tecnico propio del CD ellos mismos te vana preguntar cuales fueron los defectos y le decis eso mismo, yo avrigue me da pereza perder el Vista, pague por el vista, quiero tenerlo a lo sumo para usarlocon otra PC de escritorio.....

Si la comprastes recientemente espera 1 mes maso o iun poco mas y solicitale a ellos que te envien por UNICA vez el sistema operativo original como lotenes en la particion D:

Si no podes comprarte un carriedisk, armas una grabadora de DVD externa a traves del USB port la conectas y grabas todo en DVD e suna buena opcion si no llamas a HP y te lo vana enviar.

Saludos

Leonardo

FELICES FIESTAS

Originalmente publicado por gasruizdiaz Ver mensaje
    me falto el de los HP Quick Launch Buttons , porque en la pagina oficial esta roto el enlace,
    Hola

Yo lo baje a ese software y no estaba roto el Link, sino llama a HP y pediles que revean la pagina cual es el error....

Pero fijate que estandisponibles, bvajalo de la compaq 3000 CTO para usarloen el XP

Originalmente publicado por gasruizdiaz Ver mensaje
    este LightScribe Host Software

son necesarios?
    No es necesario, si no recuerdo mal, es para grabar los DVD del lado amberso de donde grabas seria el rotulador de de caractula sobre el DVD ( te hace la caratula quemandola superficie de CD o DVD )

Saludos

( guardalo por si un dia compras una LitghtScribe sin el soft ese te servira )

PD: No te pidio los drivers del disco SATA cuando instalastes el windos xp UE ???
    Me gusta este mensaje
  • gasruizdiaz escribió el 25/12/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: que tal es la compaq presario v3415

Hola, muchas gracias zetrem, la cosa es que los de la v3000 cto es el mismo driver, osea el mismo link de descarga, y el mismo archivo, por eso tampoco no estan disponibles-

En cuanto a a instalacion de wue7 te cuento que yo tenia miedo por eso, porque sabia que algo de este windows no andaba acon sata o que me iba a pedir drivers de disco poreu

porque no lo reconocia o algo asi, pero no sucedio nada, meti el cd de xp, reinicie, inicie de cd, formatie las dos particiones, y luego me quedo una sola con todo y lo instale ahi, tood perfecto, sin inconveniencias, gracias1, por la ayuda, y a cualquier que tenga el archivo de los HP QUICK LAUNCH BUTTONS que me avise, grax!
    Me gusta este mensaje
  • gasruizdiaz escribió el 25/12/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: que tal es la compaq presario v3415

ahh ya ya que estamos si alguien sabe como desactuvar el touch panel de la v3415, o para que sirve ese botoncito de arriba del touch, saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33760 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB