Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] que tal es la compaq presario v3415

Participa en el tema [Notebook] que tal es la compaq presario v3415 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola amigos , les cuento que estoy por comprarme una notebook compaq presario v3415 viene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    rocast escribió el 13/09/2007 a las 12:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Notebook] que tal es la compaq presario v3415
    hola amigos , les cuento que estoy por comprarme una notebook compaq presario v3415 viene con windows vista , y 512 de ram lo cual creo es muy poco para este sistema operativo , no pude encontrar en los foros drivers de xp para este modelo si los hay para la linea f de compaq , el micro es un sempron 3500+ este micro es de 64 bit ? tambien observe en los foros lo dificil para este modelo de mudarme al ubuntu por los drivers digo , la compra es por una linea de credito de banco nacion asi que no me puedo cambiar de modelo , desde ya agradesco los comentarios positivos y negativos de este equipo o si alguien tubo una experiencia con este modelo , gracias .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • bugpsicotico escribió el 13/09/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que tal es la compaq presario v3415

Si es poco 512 para vista, yo puede usar esa notebook porque uno de mis jefes la tiene, a la semana de comprarla me hizo volarle vista y ponerle xp con lo que anda mucho mejor, si te vas a quedar con vista pedila con 1gb de ram por lo menos.

El micro es de 64bits.

Un negativo que le encontre es que la duracion de la bateria es pobre, no llegaba a las 2 horas, quise ver una peli en una combi mientras viajaba cosa que hago siempre con mi notebook y por mas que sali con la bata full no llegue a terminar la peli, si la vas a mover mucho se vuelve problematica la poca duracion. Es un micro de linea baja el rendimiento general no era gran cosa, pero para maquina de oficina (word, excel, internet, chat, alguna pelis, un poco de musica) como la usa mi jefe por ejemplo anda bien.
    Me gusta este mensaje
  • rocast escribió el 13/09/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que tal es la compaq presario v3415

gracias por las apreciaciones bugpsicotico , no tuviste problemas con los drivers al poner xp , de donde bajaste los drivers ?
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 13/09/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que tal es la compaq presario v3415

en la web de compaq (HP) no estaban en ese momento, no se si ahora estara, yo los tuve que buscar en los sitios de cada fabricante por ej el driver de video en nvidia.
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 11/10/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    Si es poco 512 para vista, yo puede usar esa notebook porque uno de mis jefes la tiene, a la semana de comprarla me hizo volarle vista y ponerle xp con lo que anda mucho mejor, si te vas a quedar con vista pedila con 1gb de ram por lo menos.

El micro es de 64bits.

Un negativo que le encontre es que la duracion de la bateria es pobre,
    Que tal igualmente me sumo a estas preguntas y por el mismo credito que decia el otro amigo mas arribita

Asi que el micro es de 64 Bits ? No loveoen la pagina de AMD es emicro en la area de amd movil sempron sabes bienque micro es para ver las caracteristicas ?

Si sabes mandame la url para observar peroparece buena por el precio y el equipamento a demas la ddr2 estan como 49 u$s y solo me falta ver una dvd rw .

Te agradezco si me das una mano conel micro estoy entre una Intel M440 o esta AMD MOVIL 3500+ la diferecnia entre ambas maquinas son de 800 $ finles con los cules pore ponerle ms cosas aunque lastima las pocas variedades qu ehay para esta linea de creditos la dual2core estan como 5000 $ ( para eso me voya una Vaio de Zorny.

La bateria me hace acordar al Nolia 6131 mio que no dura 2 dias jaja

Saludos y gracias

Leonardo
    Me gusta este mensaje
  • carlinosanchez escribió el 14/10/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que tal es la compaq presario v3415

Hola Me He Comprado Esa Notebook Pero Le Quiero Cambiar La Memoria, Es Decir Un Ad 1 Gb, Alguien Sabe Como Que Tipo De Memoria Es Y Si Hay Varias Cual Me Recomendarian. Desde Ya Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 14/10/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que tal es la compaq presario v3415

Originalmente publicado por carlinosanchez Ver mensaje
    Hola Me He Comprado Esa Notebook Pero Le Quiero Cambiar La Memoria, Es Decir Un Ad 1 Gb, Alguien Sabe Como Que Tipo De Memoria Es Y Si Hay Varias Cual Me Recomendarian. Desde Ya Muchas Gracias
    512 MB DDR II 667 MHz

Esta memoria lleva y salen unos 60 u$ mas o menos en mercadolibre, acercate a una casa de computacion para estar mas seguro

Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo. Nota: Aquellos sistemas que no incluyen tarjeta de video, comparten la memoria principal con la memoria de video.
    512 MB DDR II 667 MHz; expandible a 2048 MB

La estoy por comprar el Miercoles aprovecho la jubilacion de mi vieja a 65 $ por 40 cuotas 2599

Saludos

Lo Unico es saber si es 64 Bits el 3500+ o es semprom comun no dice nada en AMD sobre ese procesador comosiempre deja que desear AMD en su web de miercoles

Te dejo la urld e la maquina esa en HP / Compaq o llamalos al 0800 y consultale bien

http://h20285.www2.hp.com/estore/config.asp?co=ARG&cModel=LAAR%2D111037%2DBAS〈=es&c c=ar
    Me gusta este mensaje
  • sp3ctr0_97 escribió el 24/10/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que tal es la compaq presario v3415

Yo la tuve en mis manos . Es un lindo equipo, aunque con el Vista y 512Mb se cae bastante el rendimiento. Lo ideal sería, tal y como ya se planteó, llevarla a 1Gb de RAM agregándole un módulo SODIMM de 512Mb DDR2 667Mhz. Soporta hasta 2Gb máximo en 2 módulos. Cabe destacar que el video integrado es nVidia GeForce Go 6150 que consume memoria RAM (configurable en 32-64-128Mb), y que el disco rígido es SATA a 5400Rpm. De todas formas hoy está dando vueltas el modelo F565 que tiene como ventajas una pantalla de 15,4 en lugar de 14,1, disco rígido de 120Gb en lugar de 80Gb, y DVDRW en vez de combo. Aunque el video integrado es 6100 y la memo corre a 533Mhz . La diferencia es de $200.- Espero que les sea de ayuda.

Les dejo el link a los detalles del fabricante para el modelo F565LA

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • zetrem escribió el 24/10/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que tal es la compaq presario v3415

Hola sp3ctr0_97

Has tenido oportunidad de usarla con el XP pudistes conseguir el driver de la placa de video ?
    Yo busque y encontr elos drsivers para XP de las demas cosas, hasta delaudio, aun no la compre peroe staba investigandoeso, aprovecho y la compro por la jubilacion d emi vieja, en 65 $ por 40 cuotas asi que es la unica que hay y luego la de 4999$ pero e smucha plata para lo que hare yo... pero decime que tal te la disfrutstes ? Yo la vi en el carrefour un poco y el vista lo deja muy lenta aunque aun le falta configurarlo por lo que vi.
    Bueno si me contas que tal te parecio en si y si crees que sacando el vista y poniendo el XP deberia correr muy bien no ?

Saludos
    Leo
    Me gusta este mensaje
  • sp3ctr0_97 escribió el 24/10/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que tal es la compaq presario v3415

Hola zetrem! Te cuento que no tuve la oportunidad de ponerle el XP, aunque me hubiese gustado mucho. El tema es que quien la compró no quería adquirir otra licencia de software original así que dejó el Vista Home Basic que ya venía, por cierto las licencias tienen un costo bastante alto. De todas formas, estoy seguro que el rendimiento mejoraría notablemente.

Con el tema de los drivers no creo que haya problema, lo único que tendrías que averiguar es por el touchpad, el wifi y el audio (que ya dijiste que sí está disponible en internet) ya que lo demás funciona con drivers genéricos de windows y con el empaquetado ForceWare de nVidia. Espero no olvidarme de nada...

Con respecto a otras notebooks que he visto rescato la portabilidad (es bien pequeña), el video integrado, la calidad de los parlantes integrados y que el dísco sea SATA porque acelera bastante el acceso a los archivos. Mi conclusión es que por el precio es muy recomendable y que para Vista se considere optimizar un poco el sistema y agregar memoria, de lo contrario para XP va perfecta.

Abrazo!

P.D.: me preguntabas si la disfruté... Digamos que sí porque descubrí los recursos valiosos que tenía pero el manejo del sistema operativo llegaba a ser tedioso y eso que lo manejaba con el touchpad que es lento y no con un mouse...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/521287-notebook-que-tal-compaq-presario-v3415.html

Estadísticas del tema
  • 241 RESPUESTAS
  • 33773 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB