Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC con monitor] diganme si es buena o mala maquina

Participa en el tema [PC con monitor] diganme si es buena o mala maquina en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
quisiera saber si la pc q compre cuanto me va a durar la describo memoria ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

buena o mala

Votantes: 11

buena

0%

(0 votos)

mala

100.00%

(11 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fran13_22_93 escribió el 21/09/2007 a las 23:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC con monitor] diganme si es buena o mala maquina
    quisiera saber si la pc q compre cuanto me va a durar la describo
    memoria kingston 512mb ddr2
    disco rigido de 80gb
    mather pc chips p29g
    ide/ via
    vga / vga / p4m890
    sound/ raaltek
    modem / amr_cnr/pctec
    usb /2.0 cantidad de puertos 7
    lan / via823
    procesador / intel celeron D 3066mhz
    fuente nimitz de 400v
    1 cooler
    1 de la fuente
    1 procesador
    1 lectograbadora de dvd
    1 grabadora de cd
    monnitor flat de 17" tonomac
    3 pci
    modem de 56k
    temperatura promedio 30º
    quisiera saber a q precio la puedo vender y si es buena o mala maquina para internet msn cuanto le dan de vida mas o menos
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/528243-pc-monitor-diganme-buena-o-mala.html
    | Más
  • juancho.ar escribió el 22/09/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: diganme si es buena o mala maquina

Hola, mira, es una pregunta medio dificil, ya que todo depende del uso que le vas a dar.
    En mi opinion, la computadora que describiste, no esta dentro del rango de compuradoras buenas, estables, y de buen rendimiento...Pero es solo mi opinion.
    Si la vas a usar para internet, msn, chat, etc ---> joya, pero si queres algunos juegos, olvidateee

Como va avanzando la tecnologia, no creo que esta pc te dure mucho tiempo, ya que el software y el hardware no avanzan iguales. Siempre el software va a pedir mas de lo que hay en hardware en el mercado.

Me gustaria saber a cuanto la pagaste, porque capas que hisiste negocio, o talves te cagaron, etc....

PD: Si esta pc es solo para tareas ofimaticas, quedate tranki que esta bien, aunque yo le cambiaria un par de cosas, para un mejor funcionamiento....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 22/09/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: diganme si es buena o mala maquina

valia de contado el cpu solo 1.050$$ y pague el monitor 400$$ nuevo hace 1 samana

que le cambiarias para ponerle juegos???
    Me gusta este mensaje
  • watO. escribió el 22/09/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: diganme si es buena o mala maquina

Originalmente publicado por fran13_22_93 Ver mensaje
    valia de contado el cpu solo 1.050$$ y pague el monitor 400$$ nuevo hace 1 samana

TODO

Decinos que presupuesto tenés así alguien que sepa te lo puede armar (logico que yo no)
    Me gusta este mensaje
  • brunox escribió el 22/09/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: diganme si es buena o mala maquina

si el uso era ese, por lo menos hubiera ido por un semprom
    Me gusta este mensaje
  • fran13_22_93 escribió el 22/09/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: diganme si es buena o mala maquina

lo q pasa es q la compre a esta pc porq decia q la velocidad del procesador era de 3.66ghz y emm funciona perfecto pero para juegos le falta una targeta de video algo de 256mb barato le quiero poner si me pueden recomendar algo se lo agradeeria q me ponga el nombre de la targeta y el modelo gracias hasta 200
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 22/09/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: diganme si es buena o mala maquina

los GHz no son una indicación del rendimiento de un micro y menos de una pc completa, solo es la velocidad del clock del micro, cualquier micro de hoy de 1.8GHz como un core2duo tiene muchísimo mas rendimiento que el micro de tu pc, además tu micro esta rodeado de hard de mala calidad y pésimo rendimiento lo que te tira mas abajo la pc aun en cuanto a rendimiento, el micro es solo un componente y poco importante a la hora de los juegos.

Por otro lado la fuente de poder de tu pc es pesima y para poner una placa de video buena la vas a tener que cambiar por algo mejor porque esa fuente no se va a bancar el consumo de la nueva placa, asi que tene en cuenta que por lo menos 35 verdes vas a tener que gastar en una fuente de poder como una vtb de 450w y despues hay que ver cuanto tenes para la placa de video, si queres algo decente por lo menos una 7300GT que anda por los 100 dolares y si tenes un poco mas una 7600Gs o GT, siempre hablando de un ensamblador bueno como evga, msi, asus. Tambien preocupate por ponerle 512 mas de ram, hoy en dia tener solo 512 es muy poco.
    Me gusta este mensaje
  • brunox escribió el 22/09/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: diganme si es buena o mala maquina

no te fies por la frecuencia de reloj de los procesadores, un sempron a 1.8ghz anda mejor que ese celeron.
    200 dolares no? una vga en 200, puede ser una radeon hd 2600xt, pero tambien tendrias que cambiar esa fuente generica
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 22/09/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: diganme si es buena o mala maquina

no entiendo porq primero se la mandan y despues entran al foro no era mas facil leer el foro primero y despues comprar?
    si la gente sigue comprando computadoras en el super que despues nose queje
    Me gusta este mensaje
  • Infinit0 escribió el 22/09/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: diganme si es buena o mala maquina

Originalmente publicado por fran13_22_93 Ver mensaje

Mirá lo que te armabas por $1000:

x2 4000+ u$s 84
    ECS GEFORCE6100SM-M 1.0 u$s 59
    2x1Gb SuperTalent 667Mhz u$s 79
    Dvd Asus 1814BLT 18x u$s 40
    Vitsuba 8030 c/fuente 450W u$s 65

Total: $1030 Aprox.
    Después a eso le agregabas una linda VGA tipo 8600GT a u$s 168 y tirabas de lo lindo.
    No sé porque no consultastes antes de comprar, lamento decirte pero te cagaron de lo lindo. Es una real patada en los huevos esa pc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 481 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB