Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Notebook Hp 530

Participa en el tema [Notebook] Notebook Hp 530 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, que tal Quisiera la ayuda de alguien Tengo un HP 530 Intel Core Duo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    fedesan escribió el 26/09/2007 a las 12:00 hs.

#1 [Notebook] Notebook Hp 530
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Notebook Hp 530

Hola, que tal
    Quisiera la ayuda de alguien
    Tengo un HP 530
    Intel Core Duo t2600 2.16ghz
    1g Ram
    120 Disco Duro blablabla

Resulta que me le compre en julio del 2008, resulta que nunca tuve algun problema con el pc, pero ahora este notebook se calienta mucho, se siente el calor en el teclado, cerca del touchpad
    Les Dejo libre la salida del aire, pero no pasa nada, cuando me puso a jugar el Battlefront 2 Starwars la temperatura subia demasiado, e incluso se llego a apagar el pc por la temperatura
    Instale el Notebook Hardware Control, pense que podia ser por el voltaje de la cpu, se la reduje a 0,95 aprox, en realidad a la menor que me dejaba el software y por lo menos podia jugar el batllefront
    pero ahi no mas, se demoraba en cargar, le subi el voltaje un poco y ahi pude jugar los mas bien.

Ahora le tengo a 0,95 aprox y me marca una temperatura de 63° C y eso es mucho

Quisiera saber si me pudiesen ayudar, no se, a lo mejor estan sucio el pc por dentro, los ventiladores, no se

por eso les suplico su ayuda
    gonzalo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Notebook Hp 530

esa notebook calienta siempre, yo la tenia pero nunca la use con juegos, salvo el rfactor, solo la usaba para laburar con dreamweaver, photoshop, etc.
    Si la compraste hace poco llama al soporte de hp y que te la vean
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Notebook Hp 530

vos sabes que yo la uso todoel tiempo, le saque la bateria y la puse directamente a la corrtiente porque se me hizo bosta la otra pc y no tuve tiempo de arreglarla y no me calienta mucho. FIjate con el tema de la garantia
    Sino vienen unas plataformas para ventilar la maquina, pero antes fijate lo de la bateria.
    hace 6 dias que no la apago a la maquina y no esta caliente. Eso si, aca en cordoba el viernes pasado hizo un calor de la reputisima madre y en el laburo todas las maquinas se clavaban por el calor, es medio comun eso.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 16219 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB