Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

Participa en el tema Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Vamos al grano y hacemos rápido, quiero parlantes para música más que nada y un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Infinit0 escribió el 27/09/2007 a las 00:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch
    Vamos al grano y hacemos rápido, quiero parlantes para música más que nada y un cacho de películas por lo que descarte 2.1 y 5.1(además por problemas de espacio, no tendría donde ponerlos) un 2.0 agarro y cuelgo cada parlante en la esquina de cada pared y listo el pollo, el 5.1 tengo que andar ubicando y es un bardo, es para un comedor bastante grandesito. El tema es que me estaba por comprar el Edifier R1900TIII pero vi estos Thonet & Vander y me surgió la duda, parecen muy grosos, la única diferencia a simple vista que puedo notar es que el Thonet & Vander tiene 70W vs 60 del Edifier R1900TIII.
    Acá les dejo la página en cuestión con las comparaciones:
    http://www.edifier98.com.ar/modelos/r1900t3.htm
    http://www.thonet-vander.com/en/parl...tes-hoch.html#
    Desde ya se agradece!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/531376-eleccion-parlantes-2-0-edifier-r1900tiii.html
    | Más
  • nicozica escribió el 27/09/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

Yo tengo la primera generación del Edifier anterior al TII, el R1900 TB. El sonido es espeluznante, muy rico en matices. Los Thonet no los escuché nunca. Doy un voto por Edifier simplemente por ser una marca de mayor reputación.
    Algo que puede sonar idiota, pero tal vez para algunos convincente, poné en Google Edifier y Thonet & Vander Hoch y observá vos mismo los resultados.
    Por otro lado los Edifier son excelentes altavoces y nunca saturan.

Un abrazo y espero que disfrutes de tu compra.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RUSO_DT escribió el 02/10/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

ke tal. a mi me recomendaron para el uso ke les vas a dar.. los Thonet y Vander Hoch, los Edifier R1900 III son mas para estudio de grabacion..
    espero qeu te sirva la data..
    un abrazo!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Infinit0 escribió el 02/10/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

Originalmente publicado por RUSO_DT Ver mensaje
    ke tal. a mi me recomendaron para el uso ke les vas a dar.. los Thonet y Vander Hoch, los Edifier R1900 III son mas para estudio de grabacion..
    espero qeu te sirva la data..
    un abrazo!!
    Saludos.
    Si a mi todos lso vnededores me dijieorn lo msimo, en la semana los voy a ir a probar pero seguramente me compre los thonet!
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 13/11/2007 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

es medio viejo el tema pero sigue siendo válido aclarar...:

Los Edifier R1900Tiii son de sonido plano, osea vas a escuchar lo que en realidad fue grabado, los demas parlantes adornan por decirlo de alguna manera.
    Si sos audiófilo comprate los Edifier (yo personalmente estoy por comprarme estos mismos).
    Ahora si querés algo que patee (onda boliche) para juegosy cine, si comprate uno que tenga subwoofer o que sean parlantes grandes. Que algunos estudios los usen es porque son unos ratones, para monitor se usan parlantes mil veces mejores.

Los Thonet & Vander es una marca argentina que hace branding de una china. Piden onda 10.000 parlantes a una empresa china sin marca y te dejan ponerle la marca que vos quieras, en si si no te interesa que sea sonido plano andá por los thonet & vander que van a sonar como los edifier "corrientes" por menos $.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

realmente ,creo que los sistemas de audio plano (monitoreo de campo cercano) que se pueden comprar a un muy bajo costo en la argentina son todos muy buenos, thonet & vander kurbis, edifier 1200,edifier1000(suenan mejor en graves que los 1200),HANXO BLAKE (LOS VIOLETAS),JBL CONTROL ONE (DE 500 PESOS)......etc. sin embargo me parece un desproposito comprar un edifier t3 9000i....cuando hay posibilidades profesionales con este rango de precio...como los...alesis m1 320,los m-audio studiophile, y sobre todo los samson 4a de 850 pesos que por 250 mangos cambia completamente la definicion del sonido llevandolos a un rango semiprofesional y que suenan profesionales ,,,,,que no es lo mismo pero .........si.........realmente el tema es que suenen con la mayor calidad posible..........si fuera yo a tomar una eleccion me compraria los samson 4a (4 pulgadas de buffer y los agudos son de seda)......en todo caso si no me alcanza el dinero compraria loa edifier 1000..........porque el sonido es :
    graves: coloreados.....pero generan el cuerpo que se necesitan para una buena percepcion hi -end
    medios: borroneados pero "legibles"......percepcion auditiva de un equipo home.studio
    agudos: bastantes fieles a los que van a escuchar los usuarios comunes aunque un poco saturados
    en definitiva ....al oido suenan bien....pero para escuchar temas como monitoreo "b" son perfectos..............ademas son amigables al "oido"...........les comento que tengo un sistema profesional de audio con placa focusrite saffire-con unos alesis m1 620 y auriculares sony mdr studio monitors-------------espero que les sirva mis recomendacioes,,,,no se olviden de preguntarme cualkier cosa............saludos a toodos y sean felices.........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

Gracias Ramiro, andaba con ganas de pegar unos buenos monitores para grabacion y edicion, pero no soy profesional asi que no necesito nada pro.

Estuve viendo los M-Audio Studiophile, pero es un billete y los Alesis M1 320 no me gustan del todo. Ahora le voy a pegar una mirada a esos Samson. Supongo que daldo vueltas por talcahuano los encontrare o tengo que agarrar para otro lado?

No solo el sonido de unos monitores buenos es mas fiel al original, sino que podes escucharlo mas tiempo sin que se te queme la cabeza, Si haces musica o necesitas estar un par de horas escuchando con atension, eso es importantisimo. Asi como un buen monitor visual no te jude tanto la vista como los LCD que hay dando vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

los samson los tienen los chicos de dmx enfrente al teatro san martin(la parte de atras),no sobre corrientes)......creo que es sarmiento.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

Yo tengo los r1900 TIII y la verdad comparado a los Thonet&Vander 2.0 que tienen unos amigos... los dejo re caretas jajja la verdad suenan muy bien los Edifier. Si es mas que nada para musica, para mi de los monitores "comunes" es la mejor opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Elección parlantes 2.0: Edifier R1900TIII vs. Thonet & Vander Hoch

Originalmente publicado por ramiromicroesfera Ver mensaje
    .....porque el sonido es :
    graves: coloreados.....pero generan el cuerpo que se necesitan para una buena percepcion hi -end
    medios: borroneados pero "legibles".........
    Veo que tenes buen equipamiento, y por eso me atrevo a hacer un llamado de atención, ya que hay mucha gente que no sabe y va a pensar cualquiera.
    No entiendo por que todos se esmeran en llamar a estos baflecitos (T&V, Edifier, Hanxo o los que fueran) como HI-END, HI-FI..., o si no los llaman asi, siempre en algún lugar aparece "HI-FI" o "HIGH-END".
    Yo poseo un equipo HI-FI, re básico (ojala algun dia pueda disponer de los MILES Y MILES de dolares que se necesitan para tener un "HIGH END") y puedo asegurarle a cualquiera que aplastan a los edifier que tengo en la pc (unos r1000tc), en cualquier rango de frecuencia, presión sonora, de costado, patas para arriba y en una camara antigravitatoria también (nah, hablando en serio).
    Estos baflecitos son una opción ESTUPENDA para MULTIMEDIA, andan bien, se escuchan bien, si no se zarpan con el volumen y las ecualizaciones (poner graves y agudos al palo, como casi todos hacen) no distorsionan... DEMASIADO....
    pero meter la palabra HI-END... me parece mucho, tampoco son HI-FI, no nos dejemos engañar por todo ese marketing.
    Espero que no lo tomes a mal, pero es la triste realidad.... aca en nuestra amada Argentina, al ser todo tan costoso, cualquier cosita que te compras es una hazaña, y te quieren justificar el precio...
    No creo que con lo que cuesta un edifi 1200 o un 1900TIII, te puedas comprar ni siquiera un amplificador hi-fi, ni siquiera una compactera nueva.
    SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 12070 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB