Ayuda al comprar Notebook ¿Que tener en cuenta...?

• 156
      • 27/10/05
    #1 Ayuda al comprar Notebook ¿Que tener en cuenta...?

Buenas tardes a la comunidad.
    El tema es así, ando interesando en comprar una notebook, pero hay un montón de cosas que tendría que tener en cuenta y no se en que basarme para hacer (dentro de lo posible) una buena compra.
    Mi idea es comprar “algo Hoy que me sirva para Mañana”, entre esas expectativas es un Dual Core más o menos para tener una idea de donde arrancar.

Que marcas recomendadas o que marcas son las más confiables (en lo que a notebooks respecta Ej.: HP, Dell, Toshiba, Acer. Etc.)
    El tema de la batería cuando duran en general, si hay algunas con mas duración o menos (imagino que será el tipo de uso que le de, pero bue.)

Básicamente que es lo que tengo que tener en cuenta (en un parámetro general) a la hora de comprar.
    Olvide aclarar, mi presupuesto en estos momentos consta de 3 lucas (3.000$)

Desde ya mil gracias y sepan disculpar mi ignorancia tecnológica.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 30230 Visitas

• 394
      • 28/01/05
    29/09/2007
    #2 Re: Ayuda al comprar Notebook ¿Que tener en cuenta...?

Con el tema de marcas.

1º Dell
    2º HP, Toshiba.

Por el tema del micro

1º Core 2 Duo
    2º Turion
    3º Core duo

Con el tema de la bateria tenes que ver la cantidad de celdas.
    De 6, 9 o 12. Pero mas celdas mas caras.
    Yo tengo una hp, bateria de 6 celdas, Core2duo y con bluetooth y wirelees activado dura aprox dos horas y media, como para que tengas en cuenta.

Por ese rango de precio anda por un turion pero son dificiles de encontrar aca en Argentina.

Cosas a tener un cuenta
    El tamaño. De 15,4 o 14 pulgadas para mi es ideal, las de doce son muy chicas en especial el teclado.
    Placa de video, no se si en una notebook es muy necesario. Yo no lo tomaria muy en cuenta. No te vas a poner a jugar en una notebook

fiajte en la pag de hp y dell. Podes armar los modelos a tu medida.

Seguro me olvido de algu, cualquier cosa avisa.
    Sds

• 159
      • 23/06/06
    29/09/2007
    #3 Re: Ayuda al comprar Notebook ¿Que tener en cuenta...?

Mirá yo tengo una HP Compaq V3218la y me resulto muy buena...

lo unico que no me gusta es el GPU (una Geforce Go 6150) es la gama mas baja de Aceleradoras de Geforce Para notebook (ojo, es mucho mejor que algunas vaios y dell) pero lo ideal sería una Geforce Go 7950 GTX y 2gb de ram... con un turion 64 x2 y ahi tenes una notebook porlomenos para unos 2 o 3 años (jugando juegos a full y si usas autocad o algun otro por el estilo no vas a tener ningun tipo de problema)

Igual el autocad arranca en mi notebook y andan muchos juegos (en calidad media-baja) y creo q de lo mejor es lo mas economico... 4200$ y Megatone u otras empresas lo financian sin intereses... salu2

• 106
      • 30/07/06
    30/09/2007
    #4 Re: Ayuda al comprar Notebook ¿Que tener en cuenta...?

Hola! con ese presupuesto iria por un Turion con una placa aceleradora nvidia integrada. Y agregale toda la ram que puedas. Saludos!!!

• 156
      • 27/10/05
    02/10/2007
    #5 Re: Ayuda al comprar Notebook ¿Que tener en cuenta...?

Bueno gente, muchas gracias por la mano.
    Estuve mirando la Pág. de Dell y si, arme algo mas o menos a mi medida.
    Muchas gracias por los comentarios Javiernqn el tema de la batería me interesaba bastante.
    Igual sigo en la búsqueda de la notebook.

Nuevamente gracias por los comentarios y disculpen la molestia.
    Saludos.

Tema cerrado
IR ARRIBA