ASUS M2A-VM HDMI Opiniones
-
Bueno gente, ahora soy yo el que necesita una manito, la pc es para un amigo.
Este mother y calculo que lo acompañare con un 4000+ o algo asi, no mas que eso, 2gb OCZ o algo de las que siempre nombramos, pero baratas, Disco ya tenemos un sata2 de 250WD. Gabo le pondre un 8024 o similar en VTB con su fuente y creo que nada mas.
Pero queria saber si alguno probo este mother, estuve buscando algun que otro review y me dejo conforme.
Saludos y gracias!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 6654 Visitas
Estoy armando en este momento armando la misma PC con la diferencia de las Memo. Yo estoy poniendo unas SuperTalente 800Mhz (2 x 1 GB).
Ya he visto funcionar estas maquinitas y la verdad por el precio funcionan muy bien.yo soy un enamorado de las tforce 690g (es cara) 7025/50 o sino alguna gigabyte, las asus me parecen muy peladas, hasta las msi vienen a la vista mejores terminadas q las asus baratas
yo arme msi y gigabyte con chipsets ati y son un caño
por otro lado el hdmi si lo usas pagalo sino es al pepe y el dia de mañana pones una pci expres baratonga ati y listoSi por ahora tengo la pc esa en compra suspendida, pero de comprar comprare un tforce 7050 o un Ga, Msi a mi mucho me gusta pero los Ga me vuelven loco.
los msi tienen una bios ultra recortado las giga levantan como loco si querer oc las asus son feas pcb marron en pleno siglo 21!! a quien se le ocurre!!