ASUS M2A-VM HDMI Opiniones

• 3,948
      • 14/03/07
    03/10/2007
    #1 ASUS M2A-VM HDMI Opiniones

Bueno gente, ahora soy yo el que necesita una manito, la pc es para un amigo.

Este mother y calculo que lo acompañare con un 4000+ o algo asi, no mas que eso, 2gb OCZ o algo de las que siempre nombramos, pero baratas, Disco ya tenemos un sata2 de 250WD. Gabo le pondre un 8024 o similar en VTB con su fuente y creo que nada mas.

Pero queria saber si alguno probo este mother, estuve buscando algun que otro review y me dejo conforme.

Saludos y gracias!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6654 Visitas

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    26/12/2007
    #2 Re: ASUS M2A-VM HDMI Opiniones

Estoy armando en este momento armando la misma PC con la diferencia de las Memo. Yo estoy poniendo unas SuperTalente 800Mhz (2 x 1 GB).

Ya he visto funcionar estas maquinitas y la verdad por el precio funcionan muy bien.

Tema cerrado
      • 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    27/12/2007
    #3 Re: ASUS M2A-VM HDMI Opiniones

yo soy un enamorado de las tforce 690g (es cara) 7025/50 o sino alguna gigabyte, las asus me parecen muy peladas, hasta las msi vienen a la vista mejores terminadas q las asus baratas
    yo arme msi y gigabyte con chipsets ati y son un caño

por otro lado el hdmi si lo usas pagalo sino es al pepe y el dia de mañana pones una pci expres baratonga ati y listo

Tema cerrado
      • 3,948
      • 14/03/07
    27/12/2007
    #4 Re: ASUS M2A-VM HDMI Opiniones

Si por ahora tengo la pc esa en compra suspendida, pero de comprar comprare un tforce 7050 o un Ga, Msi a mi mucho me gusta pero los Ga me vuelven loco.

Tema cerrado
      • 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    15/01/2008
    #5 Re: ASUS M2A-VM HDMI Opiniones

los msi tienen una bios ultra recortado las giga levantan como loco si querer oc las asus son feas pcb marron en pleno siglo 21!! a quien se le ocurre!!

Tema cerrado