Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Placa Sintonizadora (recomendaciones)

Participa en el tema Placa Sintonizadora (recomendaciones) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente. Hace ya unos dias que estoy tratando de decidir que placa comprar. Yo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Placa Sintonizadora (recomendaciones)
    Hola gente. Hace ya unos dias que estoy tratando de decidir que placa comprar. Yo tengo un monitor LCD 19'' wide y quiero ver la tele ahi. La resolucion que uso es de 1440x900. El tema es el siguiente. La mayoria de las placas, permiten ver en una resolucion menor a esta y no quiero verla como si fuese una ventana. Estuve averiguando por placas que me dejen ver en resolución 1440x900. Probe una que se llama kworld TvBox 1440 (externa). No se ve mal, pero tampoco se ve excelente. Y. Segun tengo entendido, la señal que manda cablevisión por el coaxil es low definition y 4:3, por lo que eso no lo voy a poder cambiar nunca. Yo lo que quisiera es ver en 16:9 y obviamente lo mejor posible. Existen placas que permiten resolución de tv de 1440x900, pero la verdad que nose como se veran. Es decir, no se si existe una sintonizadora que me permita ver la tele en el monitor como yo quiero. Lei en algunos post que recomiendan las Pinnacle PcTv 100i. Se obtiene una buena imagen? Alguien tiene idea de esto? O algun sugerencia? Alguna placa que recomienden? Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

si la queres ver en 16:9 la tenes que deformar porque la señal es 4:3
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

Si, ya se que que cuando la pongo en 16:9, se deforma un poco la imagen y pierde calidad. Sacando eso, lo que me interesa es una placa que me permita ver en una buena resolucion. Y cuanto mas grande sea la resolución, mejor. Que placa me recomiendan? Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

no, porque ya la señal no tiene mucha calidad, asi que la sinto por buen sintonzador que tenga no puede mejorar la imagen. La pinnacle 75i anda bien si queres algo accesible.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

Mira, hasta U$S 100 llego (un poquito mas si es muy buena tambien). Yo supongo que la 100i debe ser mejor que la 75i. Igualmente, te digo pinnacle porque me dijeron que trae chip phillips y que esos eran de los mejor que habia. Si hay alguna otra marca que traiga ese chip, podria ser tambien. Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

hay mil marcas que traen ese chip hasta las genericas, la 110i y la 75i para ver tv son lo mismo porque usan el mismo sintonizador, la 110i es un poco mejor a la hora de capturar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

y que pasa si pongo el cable digital? Hay qye tener una sintonizadora especial.? Alguien sabe alguna marca y modelo que se pueda traer de eeuu tipo hasta USS 100? Mi idea es poner un moni de 22 la compu la tele y la play toda junta!
    Aguardo comentarios, si el autor de este post compro....que comente para los indecisos
    Mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

si queres recibir señal digital de una si, sino tenes que poner el deco que te instalan en el medio y estas en la misma porque sigue siendo una señal analogica lo que entra a tu pc, hay que ver que sistema de tv digital pones para ver que standard usa y en muchos casos no se puede usar una sintonizadora porque si o si tenes que usar el deco que ellos te proveen.

O sea un poco mejor de calidad, si el servicio que dan tiene mejor calida que la señal comun podes llegar a tener pero vas a tener que usar el deco que te dan ellos para sintonizar los canales y entrarle a la placa que compres por ejemplo por svideo, o sea el sintonizador de tu sintonizadora va a ser totalmente al dope.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

viendo afuera me apiolo que son ntsc y aca taran buenas para ver ByN!!!!
    De lo que hay aca en argentina, que es potable para mi proposito (TV y play 2) Alguien tiene idea?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Placa Sintonizadora (recomendaciones)

Sigo averiguando que hago. Lo que si decidi, es que la que compre traiga chip phillips (dicen que obtenes una mejor imagen). Estoy pensando en comprar una Pinnacle PCTV PRO (100i), pero el precio ya es un poco caro, como U$S 140. Tambien vi en la pagina de pinnacle que existe una 110i, pero nose bien que diferencias trae. Tambien encontre las AverMedia. Estuve hablando con un par de negocios. Segun dicen, la calidad de las avermedia es mejor que la de las pinnacle. El precio todavia un poco mas caro! Asique voy a seguir averiguando. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1045 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB