#1 Placa Sintonizadora (recomendaciones)
Hola gente. Hace ya unos dias que estoy tratando de decidir que placa comprar. Yo tengo un monitor LCD 19'' wide y quiero ver la tele ahi. La resolucion que uso es de 1440x900. El tema es el siguiente. La mayoria de las placas, permiten ver en una resolucion menor a esta y no quiero verla como si fuese una ventana. Estuve averiguando por placas que me dejen ver en resolución 1440x900. Probe una que se llama kworld TvBox 1440 (externa). No se ve mal, pero tampoco se ve excelente. Y. Segun tengo entendido, la señal que manda cablevisión por el coaxil es low definition y 4:3, por lo que eso no lo voy a poder cambiar nunca. Yo lo que quisiera es ver en 16:9 y obviamente lo mejor posible. Existen placas que permiten resolución de tv de 1440x900, pero la verdad que nose como se veran. Es decir, no se si existe una sintonizadora que me permita ver la tele en el monitor como yo quiero. Lei en algunos post que recomiendan las Pinnacle PcTv 100i. Se obtiene una buena imagen? Alguien tiene idea de esto? O algun sugerencia? Alguna placa que recomienden? Desde ya, muchas gracias.
0