Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Caro O Barato??

Participa en el tema Caro O Barato?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
BUENAS gente, resulta que estuve viendo precios de computadores en mi país (COLOMBIA), y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Caro O Barato??
    BUENAS gente, resulta que estuve viendo precios de computadores en mi país (COLOMBIA), y me tope con un equipo, y quisiera saber si esta barato o caro, el equipo tiene lo siguiente:
    Procesador Intel Core 2 Duo E2140 1.6 Ghz, 1GB RAM DDR2, board ASROCK ó ELITE GROUP con chipset intel, doble ventilado, fuente de 500 Watts, DD 160 GB Sata, quemador de dvd doble capa 18x LG, monitor 17" LCD SAMSUMG, teclado moude y parlantes. Este equipo cuesta en mi país 1'110.000 con 2 años de garantía, en dolares serían más o menos 640 doláres.
    ¿Qué tal esta?, ¿Caro o barato??
    AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA. GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caro O Barato??

esta bien, si podes que te pongan la motherboard elite group y no la asrock...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caro O Barato??

Mothers para C2D tendrías que bucar algo con chipset P35, ahí no especifica el modelo y podrían estar vendiéndote algo viejo y obsoleto.

Sobre las memorias, ponele 2x512Mb de 800Mhz. Marcas: OCZ, Supertalent, Corsair o GSkill.

HD, que sea de Western Digital o Seagate.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 149 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB