Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion PC 300u$s sin monitor

Participa en el tema Recomendacion PC 300u$s sin monitor en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, ando necesitando ayuda para comprar una PC sin monitor. Algo que en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendacion PC 300u$s sin monitor
    Hola a todos, ando necesitando ayuda para comprar una PC sin monitor. Algo que en lo posible no supere los 300u$s. La maquina es para uso mas de "oficina" que nada. Yo mas o menos habia pensado en un disco de no mas de 80gb, lectora de CD y 512 de ram. No tengo mucha idea de marcas ni procesadores, gabinetes o mothers. Seria ideal que venga con placa de red, video y sonido. Les agradezco mucho su ayuda

saludos,
    Marce
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendacion PC 300u$s sin monitor

CPU ATHLON 4000 X2 AM2 DUALCORE 82.98U$S
    MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ SYSTEMELITE 26.13U$S
    MEM DDR2 512MB 667MHZ OCZ SYSTEMELITE 26.13U$S
    HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2MB 63.61U$S
    CD DVD+-RW 18X PIONEER BK OEM 39.48U$S
    MOT ECS AM2 GEFORCE6100SM-M 1.0 59.38U$S

Eso ronda los 300 dolares, te faltarían unos 40 mas para un kit ATX.
    Podés poner un micro single core para ajustar el presupuesto pero no vale la pena, lo mismo con el rígido, el de 80 vale solo 10USD menos.
    Por las dudas el mother este no trae puerto paralelo, no se si le pensas dar utilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendacion PC 300u$s sin monitor

Gracias Intoxicados por la recomendacion, me parece a mi poco entender una muy buena maquina como para lo que voy a usar asi que mejor ya tengo todo anotado para salir a patear a ver si puedo conseguir esos componentes.

Hoy le pedi un presupuesto a una casa de computacion con las indicaciones que puse antes y me pasaron esto:

• Motherboard: Asrock 775ConRoe1333D667
    • Procesador: Pentium Celeron D 420
    • Memoria: DDR-2 512 MB 667 MHz - Supertalent
    • Disco Rígido: 80 GB 7200RPM Serial ATA-II - Hitachi
    • Disquetera: 3 1/2 Biswal
    • Gabinete: Medium Biswal CX KIT USB
    • DVD Writer 18x Double Layer 8x – Samsung
    • Incluido: Teclado/Mouse/Parlantes

U$S 315,00

Lo bueno de esta casa es que aceptan pago con tarjeta y cuotas algo que necesito y que por lo que vi muy poca gente ofrece... ahora, este presupuesto esta bien? sirve para lo que la necesito? me estan durmiendo? desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano!!

saludos,
    Marce
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendacion PC 300u$s sin monitor

Originalmente publicado por marceloT Ver mensaje
    Gracias Intoxicados por la recomendacion, me parece a mi poco entender una muy buena maquina como para lo que voy a usar asi que mejor ya tengo todo anotado para salir a patear a ver si puedo conseguir esos componentes.

Hoy le pedi un presupuesto a una casa de computacion con las indicaciones que puse antes y me pasaron esto:

• Motherboard: Asrock 775ConRoe1333D667
    • Procesador: Pentium Celeron D 420
    • Memoria: DDR-2 512 MB 667 MHz - Supertalent
    • Disco Rígido: 80 GB 7200RPM Serial ATA-II - Hitachi
    • Disquetera: 3 1/2 Biswal
    • Gabinete: Medium Biswal CX KIT USB
    • DVD Writer 18x Double Layer 8x – Samsung
    • Incluido: Teclado/Mouse/Parlantes

U$S 315,00

Lo bueno de esta casa es que aceptan pago con tarjeta y cuotas algo que necesito y que por lo que vi muy poca gente ofrece... ahora, este presupuesto esta bien? sirve para lo que la necesito? me estan durmiendo? desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano!!

saludos,
    Marce
    el mother(no es buen ensambrador asrock,es la segunda marca de asus),micro(pentium d se dejo de fabricar y son calentones) y fuente uqe debe venir con ese gabinete van para atras pedile uqe tire un presupuesto con una configuracion lo mas similar posible(o si es posible la misma)que te dio |Intoxicados|,(si podes estirar un poco mas el presupuesto para una fuente de marca y no generica seria lo ideal)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendacion PC 300u$s sin monitor

No tengo a mano precios como para decirte si lo estas pagando bien o no, pero si te digo que es muy inferior en rendimiento al que yo te armé.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendacion PC 300u$s sin monitor

Gracias a ambos, descartada entonces. Voy a pasarle mañana a dos o tres locales la compu que me armo |Intoxicados| a ver que precio me tiran asi les comento. muchas graciass

Marce
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendacion PC 300u$s sin monitor

Si, seguí la de Intox, una configuración con Pentium D es demasiado inferior.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendacion PC 300u$s sin monitor

Gracias muchachos, pude conseguir la maquina recomendada por |Intoxicados| a u$s 328 asi que genial, les agradezco por la molestia y la buena onda.

Saludos,
    Marce
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB