Recomendaciones de compra/venta de Hard /

SB Audigy Se

Participa en el tema SB Audigy Se en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, Estaba viendo de comprarme esta placa, pero me comentaron que tiene varios problemas con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SB Audigy Se
    Buenas,
    Estaba viendo de comprarme esta placa, pero me comentaron que tiene varios problemas con los juegos. Alguien la tiene o me puede comentar que tal es?

Otra cosa, se siente la diferencia con una C-Media CM6501 Onboard? (Me refiero a una diferencia que justifique comprarla)

Mas que nada la voy a usar escuchar musica y jugar.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/553546-sb-audigy-se.html
    | Más
  • #2 Re: SB Audigy Se

si es la que tengo en mente, la 7.1, tene cuidado, primero si va a ser mejor que una integrada... segundo esta realiza sus efectos por software y sobrecarga al micro, so te va a tirar abajo el rendimiento depeniendo de que maquina tengas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SB Audigy Se

Tengo una buena maquina, asique no creo que vaya a bajar mucho el rendimiento.

Lo que me preocupa mas es el tema de la compatibilidad con los juegos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SB Audigy Se

Mucha bola no le doy a las placas de audio pero, mejor que le quiten trabajo al micro y no al reves.

Por otra parte, si aún no tenés, son recomendables unos buenos parlantes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SB Audigy Se

noooooo como decis eso???? mira si van a ser mejores la que morfan cpu??? las mejores son las que estan aceleradas por el hardware mismo, o sea el micro de placa de sonido, esas son exelentes ya que mejoran el sonido y aceleran la pc...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SB Audigy Se

cualquier placa que le pongas en gral va a ser mejor que la onboard, esa va a andar bastante mejor, y con los juegos no vas a tener problema el problema de creative en gral es el sorpote de drivers, pero justamente para jugar creative te da los soportes de Eax en todas sus versiones que otras placas mucho mejores como la que tengo yo solo soportan Eax 2.0, asi que dale para adelante que no vas a tener problema y es barata la plaquita
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 301 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB