Primer 1234513 ... Último

Notebooks Bangho - Recomendaciones

• 514
      • 01/06/07
    04/06/2008
    #21 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    Y al final? que te compraste una bangho u otra? porque yo estoy en la misma disyuntiva entre comprar la local bangho o una de marca reconocida.
    CONCLUSION: Las del son las mejores!...Las mejores a la hora de hacer un analisis en funcion de precio/rendiemitno/estetica
      • 6,813
      • 21/04/05
    04/06/2008
    #22 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones
    Cita Escrito por monoloco316 Ver mensaje
    CONCLUSION: Las del son las mejores!...Las mejores a la hora de hacer un analisis en funcion de precio/rendiemitno/estetica
    ok, ahora te hago una pregunta, cuantas notebook tuviste? o cuantas marcas probaste en profundidad?
      • 344
      • 25/07/06
    04/06/2008
    #23 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones

De las notebooks que ví hasta el momento las mas equilibradas entre precio/calidad/prestaciones estan las MSI. Ojo no digo que el resto sean malas, por el contrario. Pero es una marca para tenerla en cuenta.

• 514
      • 01/06/07
    04/06/2008
    #24 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    ok, ahora te hago una pregunta, cuantas notebook tuviste? o cuantas marcas probaste en profundidad?
    Hace mas de 10 años que uso Notebooks y debido a eso saque mis conclusiones
      • 303
      • 18/10/05
    06/06/2008
    #25 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones

Yo compré la Bangho, hace un mes maso.. por ahora viene de 10.. bah, como tendria que serlo ya que estamos hablando de un core2duo con 2gb de ram y completa.. o Sea que en el apartado prestaciones e la rebanca. la uso con base de datos y para programacion y a veces tengo que levantar cosas bastantes pesadas y a verdad que es un avion. Pero como dije, compré con esas caracteriscticas para que responda de esa forma..
    En cuanto a precio, creo que a misma caracteristicas, de cualquier otra marca debia gastar como minimo $700 mas.. en cuanto a estetica si, realmente no es de lo mas lindo que he visto, pero zafa.. he visto bastantes ma feas, pero tb he visto bastante mas lindas, creo que en ese sentido a las Compq no les gana ninguna..
    Yo me incliné por esta (aclaro, soy del interior y aca todo es mas complejo..), ya que tengo un negocio aca que me dá seguridad respecto a la garantia. No asi si comprara otra marca que me tendria que mover a capital, cosa que detesto!!!!..

• 6,813
      • 21/04/05
    06/06/2008
    #26 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones
    Cita Escrito por pablotandil Ver mensaje
    Yo compré la Bangho, hace un mes maso.. por ahora viene de 10.. bah, como tendria que serlo ya que estamos hablando de un core2duo con 2gb de ram y completa.. o Sea que en el apartado prestaciones e la rebanca. la uso con base de datos y para programacion y a veces tengo que levantar cosas bastantes pesadas y a verdad que es un avion. Pero como dije, compré con esas caracteriscticas para que responda de esa forma..
    En cuanto a precio, creo que a misma caracteristicas, de cualquier otra marca debia gastar como minimo $700 mas.. en cuanto a estetica si, realmente no es de lo mas lindo que he visto, pero zafa.. he visto bastantes ma feas, pero tb he visto bastante mas lindas, creo que en ese sentido a las Compq no les gana ninguna..
    Yo me incliné por esta (aclaro, soy del interior y aca todo es mas complejo..), ya que tengo un negocio aca que me dá seguridad respecto a la garantia. No asi si comprara otra marca que me tendria que mover a capital, cosa que detesto!!!!..
    Yo me voy a comprar una dual core por que no me da para mas, ademas no creo que use programas que usen al mango procesadores core 2 duo, yo laburo en programacion web la verdad que no necesito programas muy pesados otra cosa seria laburar en java o en .net.

La verdad la estetica de la maquina no me interesa mucho, ya que la veo como herramienta adicional a la pc de escritorio, por un tema de portabilidad y necesito mas posibilidades de lo que me puede dar una PDA.

la semana que viene la compro, y comento que tal, la estuve probando y a primera impresion me parecio correcto el funcionamiento.

Ademas con la bajada del dolar, me sale $1950 , creo que no consigo en ninguna parte una pentium dual core.
      • 1
      • 07/06/08
    07/06/2008
    #27 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones

Padawan, donde????? yo estoy con la misma intension que vos, pero lo mas bajo que la consegui es $2400...
    gracias

• 6,813
      • 21/04/05
    07/06/2008
    #28 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones
    Cita Escrito por Meirari Ver mensaje
    Padawan, donde????? yo estoy con la misma intension que vos, pero lo mas bajo que la consegui es $2400...
    gracias
    En realidad lo consigo por un canal exclusivo que tiene convenio con la empresa en donde trabajo, en donde le venden las notebooks a precio especial y ademas me salvo del iva, es por eso el precio, y bueno ya que estoy aprovecho.
      • 15
      • 10/08/07
    08/06/2008
    #29 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones

Buenas tardes, yo tambien ando buscando una notebook y tengo o mejor dicho tenia las mismas dudas sobre la Bangho, definitivamente las descarte. Casi estoy decidido por una toshiba a205 s5804 nueva es el m,ejor precio que conseguii el proveedor es conocido pero la unica duda es que sea "S" y no "SP" salvo la falta de la Ñ en e teclado quien me podria dar una opinion al respecto.
    desde ya muchas gracias

• 116
      • 11/01/05
    17/06/2008
    #30 Re: Notebooks Bangho - Recomendaciones

Para aportar mi grano de arena cuento que soy diseñador y trabajo en areas tanto de diseño como en las de desarrollo (photoshop, illustrator, indesign, HTML, CCS, java, flash, etc) y he sido usuario de varias notebooks toshiba (con un pentium 4 HT de 3.06Ghz adentro que era como tener horno a leña), luego HP, peor en materiales y con pequeñas fallas que el soporte técnico centroamericano que atendía los reclamos era mejor olvidar.

Como nota de color hace casi 2 años me compré una macbook, y la verdad que si puediera se las recomendaría a todos, no solo por el soporte técnico (en mi caso maxim) que fue excelente cuando lo necesité sino que la maquina funciona excelente, la batería llega a 5 horas de uso normal y a pesar de nunca haber usado mac me adapte en solo una semana.

El tema es que ahora me surge la posibilidad de comprar una banghó tablet en 36 cuotas a un muy buen precio ($5600 coutas fijas sin interés), y estoy entre esa y una Dell XPS 1330 ($4800+ o -), la dell la he probado y me gusta pero la bangho tiene muy buen precio me hace dudar, 3 años de garantía, chipset intel, wifi intel... no hay cosas raras... Algunó conoce el modelo del que hablo, mas que nada para saber las terminaciones y la calidad de los plásticos.

Primer 1234513 ... Último