Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Me Aprueban Esta Config ?

Participa en el tema Me Aprueban Esta Config ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola ! Bueno Mi Viejo Me Dio El Ok Para Cambiar La Pc Asique Leyendo ...

Buscar en este tema:

•  
    FeDeSJ escribió el 22/11/2007 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me Aprueban Esta Config ?
    Hola ! Bueno Mi Viejo Me Dio El Ok Para Cambiar La Pc Asique Leyendo Todos Los Posts Y Mucho Inet Arme Esto ! Lo Arme En Relacion A La Guita Que Se Puede Gastar En Casa ! La Config Es Esta:

CPU ATHLON 4000 X2 AM2 DUALCORE
    MOT GIGABYTE GA-MA69VM-S2
    2 MEMORIAS DE 512mb 800mhz ocz systemelite
    CD DVD+-RW 20X LG BLACK SATA2
    GABINETE VITSUBA 8024 FULL
    250g de 16mb western digital

Bueno Si Le Harian Algun Cambio, Comenten .. Aunque Si Me Dan El Ok Mejor Porque Estoy Re Indesiso ..

Un Abrazo Y Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • watO. escribió el 22/11/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me Aprueban Esta Config ?

Mirá, de configs AMD-Based no tengo ni idea (osea ni del micro en si ni los mother que pueden acompañar), ahora lo que si te digo es que la grabadora mejor Pioneer o Asus, capás no es un aporte significativo pero si por la misma plata podés tener algo mejor supongo que sirve

Perdón por no poder ayudarte en mas que eso :S.. ahora a esperar a alguno de los grosos del foro haber que dicen,

Suerte con la compra
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 22/11/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me Aprueban Esta Config ?

Tengo un equipo casi igual, demás decir que es muy buena config pero igual decinos que presupuesto tenés y que uso le vas a dar.
    Me gusta este mensaje
  • juancho.ar escribió el 22/11/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me Aprueban Esta Config ?

Buena la config, pero decinos q uso le vas a dar y cuanto es tu presupuesto. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Soldado escribió el 23/11/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me Aprueban Esta Config ?

En vez de poner dos de 512 pone una de 1gb y la prox le agregas otra y son mas memoria en menos slot!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/11/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me Aprueban Esta Config ?

memo si llegas 2x1gb que sean dos para usar el dual channel que ayuda mucho al rendimiento en mothers con vga integrada como esa.

En cuanto a la config me gusta mucho pero busca precio por un mother con nvidia 7025 o 750 como alternativa a ese ati/amd 690, hay cosas en el mismo precio y es un poco mejor. Por ejemplo el biostar 7025 m2 es un mother con 7025 de muy linda construccion, calidad y rendimiento y se consigue por 85 verdes aprox.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB