Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Placas de video - 250 Dolares

Participa en el tema [Video] Placas de video - 250 Dolares en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, que tal? Bueno, queria ver si alguien me puede ayudar, porque tengo que comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andres_vena escribió el 23/11/2007 a las 00:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Placas de video - 250 Dolares
    Hola, que tal?
    Bueno, queria ver si alguien me puede ayudar, porque tengo que comprar una computadora nueva y no tengo mucha idea de qué placa de conviene...
    La computadora básicamente seria esta:

-Procesador AMD 5600 Dual Core
    -MotherBoard Asus M2N-X (PCI-E SATA II)
    -1 GB Ram DDR 2 Kingston 667 Mhz
    -Disco 250 GB western digital
    -DVD/CD/R/RW

Y bueno, en el local de computación me habían dicho de una 8500 GT, pero lei en internet que es una porqueria con DX10.. que placa de video me recomendarian para esta máquina, sin exceder los 250 dolares?

Y si se les ocurre alguna mejor marca de memoria, o mejor motherboard, les estare agradecido... me dijeron que tenia que comprarme un mother que tenga un FRONT SIDE BUS de por lo menos 1333 MhZ.. saben algun modelo que cumpla esas caracteristicas? (con sata ii y pcie obviamente)

bueno muchas gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • alanerm escribió el 23/11/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placas de video - 250 Dolares

hola maquina!... mm mira sin que exceda esa plata... te podes conseguir una 8600gtsoc, o alguna grosa de la serie 7xxx, pero antes que nada, en que monitor la vas a poner? porque el rendimiento te varia un "toque" entre un crt de 17 y un lcd de 22!
    Me gusta este mensaje
  • andres_vena escribió el 23/11/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Placas de video - 250 Dolares

jeje, por el monitor no me hago problema, tengo un NEC de 21 pulgadas con tubo de vidrio, que tiene entrada VGA, pero consigo el adaptador ... o espero que venga con la placa
    es un monitor con tubo de vidrio, es gigante..
    gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • juancho.ar escribió el 23/11/2007 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Placas de video - 250 Dolares

EVGA e-Geforce 8600gts 256mb me la compre hace 2 semanas a 235 U$S. Cero problemas !!!
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 23/11/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Placas de video - 250 Dolares

Yo definitivamente esperaría a que aumente el stock de las RV670, he visto unos chorros que estan importando la HD3870 a algo de 350 dólares pero por lo que vale en USA esa plaquita está para que acá se venda por abajo de los USD300 y la 3850 tendría que andar tranqui en los USD250....tené en cuenta que ambas opciones violan en la forma que te imagines a cualquier Serie 8 mid/low-end de nVidia.
    Me gusta este mensaje
  • Soldado escribió el 23/11/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Placas de video - 250 Dolares

Yo tb esperaria como intoxicado q se acomoden los precios pq estan medios disparados. Y con la configuracion de la pc cambiaria las Kingston y pondria de otra marca Super talent, gskill o ocz q son mejores solo eso!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • andres_vena escribió el 23/11/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Placas de video - 250 Dolares

gracias! estuve viendo, y la que mas conviene es la HD3870.. aunque definitivamente hay que esperar q baje de precio
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 24/11/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Placas de video - 250 Dolares

Yo contando con ese dinero no lo dudaria y me compraria una 8600GTS.
    Me gusta este mensaje
  • juancho.ar escribió el 27/11/2007 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Placas de video - 250 Dolares

Andate por la 8600gts, yo la tengo y es un golazo. Aparte si seguis esperando, van a aparecer los HD9999 GTX ultra Edition Xtreme y vas a estar en la mismaaa otra ves y otra ves y otra ves. Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • Robbie Fowler escribió el 27/11/2007 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Placas de video - 250 Dolares

Comprar una 8600GTS es malgastar el dinero, la performance de ese chipset ni siquiera se arrima a lo que cuesta, si queres ahorrar anda directo por una 8600GT que se consigue por menos de 150 verdes, o si queres una verdadera mid-end banca unos días a que empiecen a entrar las Radeon HD38 que por esa misma plata debes poder conseguir una HD3850 que aniquila, destruye, e incinera a cualquier G84 que se le ponga en frente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB