Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] DUDA ACERCA DE LA Geforce 8600GT 256Mb DDR3 Y DEL CACHE DE MI MICRO

Participa en el tema [Video] DUDA ACERCA DE LA Geforce 8600GT 256Mb DDR3 Y DEL CACHE DE MI MICRO en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola tengo una duda sobre si le puse demasiada ram, segun entiendo la ram para ...

Buscar en este tema:

•  
    oli.91 escribió el 30/11/2007 a las 09:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] DUDA ACERCA DE LA Geforce 8600GT 256Mb DDR3 Y DEL CACHE DE MI MICRO
    Hola tengo una duda sobre si le puse demasiada ram, segun entiendo la ram para poder ser utilizada bien esta relacionada con la memoria cache del micro. Tengo un AMD +4200 Dual Core y tiene de cache Caché L1 128KB x2 y Caché L2 512KB x2. De ram tengo 2 * 1 GB Kingston 667 mhz.

Bueno y de la placa de video si esta me bancara los juegos nuevos. esta bien el precio? es de www.overdrivepc.com.ar esta U$S 172, aca les dejo la inf

Memory Clock
    1.6 GHz
    Clock rate
    620 MHz
    Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600
    Dual
    Chipset
    GeForce 8600 GT
    Memory
    256 MB
    Bus Type
    PCI-E
    Memory Type
    DDR3
    Memory Bus
    128 bit
    Highlighted Features
    TV Out , SLI ready , RoHS , HDTV ready , Dual DVI Out

Bueno gracias saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/577997-video-duda-acerca-geforce-8600gt-256mb.html
    | Más
  • emif_iron escribió el 30/11/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DUDA ACERCA DE LA Geforce 8600GT 256Mb DDR3 Y DEL CACHE DE MI MICRO

la vga esta bien, ahora el cache del micro no tiene nada que ver con la ram, mientras mas ram mejor, por mas grande o chico que sea el cache del cpu va a usar la misma ram con sus determinados programas, el cache del micro es la memoria del mismo donde guarda datos para acortar caminos y asi funcionar mejor...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 751 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB