Nueva maquina
-
Hola gente... la verdad se me hizo poronga la maquina y me tengo que comprar una nueva sino termino perdiendo el laburo. Trabajo de diseñador web, y me ofrecieron una maquina que parece bastante buena y dentro de todo un precio bastante accesible (que es lo que necesito porque la verdad sinceramente a mi viejo no le sobra la plata) y necesitaba la opinion de ustedes si me pueden guiar mas o menos o decir si van bien los componentes y tratar de comprar lo mejor dentro del mismo precio o un poco mas no importa.
Me ofrecieron esto, con mas componentes pero principalmente los mas importantes son:
Micro INTEL Pentium 4 670 3.8 ghz/2mb cache $249 --> para mi este esta bien, no quiero un micro para jugar ni nada, yo uso photoshop corel flash y algunos programas de edicion html, php, etc. (y aveces juego lineage pero no digan nada (?))
Mother Board ECS 775 (865GM8) $185 --> esta no tengo idea que tal es, por eso posteo a ver si me pueden decir mas o menos
1GB RAM 533 MHZ Novatech DDR 2 $140 --> por lo que tengo entendido, la placa madre soporta 400MHZ por memoria ram, o sea estaria tirando 133MHZ al pedo no? no estoy seguro...
Disco rigido 80GB S-ATA $216 --> estuve viendo, 80gb me sobran pero no estoy seguro si por la diferencia de precio me conviene más uno de 120gb, no se que opinan?
El gabinete y la fuente dice Gabinete Presc. c/fuente 775, tengo que preguntar los WATTS y eso. Tambien viene un cooler foxconn 755.
Si me guían un poco se los voy a agradecer porque la verdad me voy a sentir mas seguro (o no) con el tema de comprar un maquina y me dure... un saludo espero respuesta gracias de antemano.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios / 1423 Visitas
quien te ofrecio eso??, se quiere sacar hard viejo de encima ese vendedor es un chanta.
viejo, descontinuado, calenton y de pesimo rendimiento. por la mismaMicro INTEL Pentium 4 670 3.8 ghz/2mb cache $249muy viejo, pesimo chipset incluso hace 3 años cuando se vendia, la vga integrada que tiene es pesima y solo tiene agp que es tecnologia vieja ya.Mother Board ECS 775 (865GM8) $185genericas, lentas y el mother que pusiste usa las viejas DDR no DDR2 son fisicamente distintas y encima estan caras.1GB RAM 533 MHZ Novatech DDR 2
Un gabinete generico te puede dejar a pata en cualquier momento, por muy poca plata mas tenes cosas decentes.
Postea que presupesto tenes, y principalmente no pises mas ese local.
Sumando esos precios y poniendo un gabinete mas o menos decente tenes unos 1000 pesos para gastar
ECS 6100 SMM 65
amd x2 3800+ 74
2x1gb ddr2 800 supertalent 66
gabo vtb 8025 54
disco sata2 WD 160GB
Ahi tenes 1000 mangos y es una maquina muy superior.Coincido pedile presupuesto por un Core2Duo o un AMD Athlon x2. Esa computadora es viejita.
La verdad te agradezco una banda storax, voy a ver dónde puedo comprar esa maquina que me recomendas aca en Rosario.
Donde me dieron ese presupuesto fue en Pascal, una de las empresas mas conocidas en Rosario (por no decir la mas). Ahora que me decis esto me avivaste mucho...
El presupuesto que tengo es mas o menos 1100/1200 pesos, pero si tengo que poner unos pesos mas para que me dure no hay problema.
Si me sale 1000 como me decis me viene barbaro porque me sobran unos pesos para comprar una placa de video, la idea de la mother con AGP era porque tengo una geforce 5500 (si, es una garcha galopante) pero bue como la compre hace y poco no queria hacerle gastar a mi viejo en otra placa (la compre ahi en pascal chantas s.a) Si me recomendas una medianamente buena que no se zarpe mucho en precio te lo voy a agradecer de nuevo, un saludo y gracias.el video onbaord del mother que te puso storax rinde mas que una 5500, asi que ni te gastes en comprar placa de video por ahora, mas vale ahorra y comprala mas adelante.
Antes Que Ese Procesador Un E2140 U 2160
Hay Un Mother Asus Via Que Soporta 667 Encima Tiene Bus Abierto Y Anda Por Los 75ds
Genericas 667 Mejor V Data Que No Es Generica---
Dos Veces Mejor Que Lo Que Te Propusieron
Saludos
Un Atlon 4200 Tambien
Ah Y No Haagas La Tonteria De Hard Disk De 120g Metete Con 160gigas Sata 2 Salen Lo Mismo O Mas BaratoJajaja la tonteria seria meter ese mother feooo y encima es caroooo, por la misma plata me compro algo muchoooo mejorrr... Y que tiene de malo un disco rigido de 120gb ??? yo tengo un WD y me anda como cualquier disco rigido nuevo...
Bueno volviendo al tema. Por $1100 pesos aprox te podes comprar algo como esto:
Ecs Am2 Geforce6100sm-m 1.0
Cpu Athlon 4000 X2 Am2 Dualcore
2gb 2x1gb cas4 800mhz SuperTalen Extreme Performance
Western Digital 160GB Serial 8MB
Vitsuba 8024
PD: Tenes que ver si esto lo conseguis al mismo precio o similar en el lugar donde vivis. Ya que hay mucha diferencia con Buenos Aires...
Saludos
cito lo que fue posteado por el que pregunto---
Micro INTEL Pentium 4 670 3.8 ghz/2mb cache $249 --> para mi este esta bien, no quiero un micro para jugar ni nada, yo uso photoshop corel flash y algunos programas de edicion html, php, etc. (y aveces juego lineage pero no digan nada (?))
Mother Board ECS 775 (865GM8) $185 -----etc etc etc
un el mother nombrado por mi con chipset via soprorta busss 1333 memorias 667 es un mother que tomaria un core 2 duo 6550 sin problemas en 1333
un 2160 serai como un athlon 3600 en performance o mas segun para que...
las vdata me resultaaon muy buenas por eso las recomiendo y en un exelente test segun el everest 4.0
latencias menos de 79ns
por su precio son exelentes y vdata hace sus propias memorias
eso que le dije que no es de lo mejor es mucho mejor que lo que le ofrecieron muuuucho---
sino que mire por toms harware u otros
saludos
[quote=juancho.ar;5291435]Jajaja la tonteria seria meter ese mother feooo y encima es caroooo, por la misma plata me compro algo muchoooo mejorrr... Y que tiene de malo un disco rigido de 120gb ??? yo tengo un WD y me anda como cualquier disco rigido nuevo...
comparado a lo que le habian ofrecido el asus via y el 2160-40 es mucho mejor
los de 120 salen lo mismo que los de 160 siendo probablemente estos mas nuevos modelos
saludos