Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]
12 Último

Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

• 14
      • 24/02/07
    #1 Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

Hola gente como estan, bueno la cosa es asi. dispongo de unos 1000 dolares como maximo para gastar en una pc sin monitor, el uso que le voy a dar va hacer para juegos (como lineage2,wow,etc) y algunos programitas como autocad 2007 y photoshop cs2.
    La verdad estoy desactualizadisimo! UN amigo que entiende bastante del tema, me ayudo a armar una pc con "ultima" tecnologia en rendimiento/calidad.

Procesador Intel Socket 775 Intel Core 2 Duo E6550 2.33Ghz 4Mb FSB1333
    Mother para Intel Socket 775 Asus P5K SE
    Disco Rigido Serial ATA HD 320 Gb Western Digital SATA2 300 SE16Mb WD3200AAKS
    Placa de Video PCI Express MSI Geforce 8600GT OC 256Mb DDR3
    Memoria DDR2 800 1024Mb/1Gb. OCZ DDR2 800 Platinum Rev2 con Disipador x2
    Gabinete Vitsuba Master Negro sin fuente
    Fuente PowerCooler 500w box 20-24 pines PCI-E SATA PS-500-SS
    Grabadora de DVD DVDRW 18x Asus (DRW-1814BLT) Sata y Lightscribe Negra BOX

La verdad queria saber que les parecia, y si esta maquina funcionaria bien asi , ustedes le cambiarian algo ? muchas gracias desde ya por sus opiniones! saludos

Una cosita mas, necesitaria un monitor de 19 pulgadas sin parlantes (algo bueno) LCD, que recomiendan?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 7266 Visitas

• 654
      • 26/03/04
    07/12/2007
    #2 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

linda config mi pc es muy similar solo que con memos supertalent, vga es la GTS y al fuente es una topower de 520

• 428
      • 17/09/05
    07/12/2007
    #3 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

Coincido linda configuracion, y el lcd iria por un samsung o un dell depende de tu presupuesto!
    saludos!

• 14
      • 24/02/07
    07/12/2007
    #4 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

muchas gracias !!! entonces le doy para adelante, y el monitor supongo que me saldra unos 900$.
    bueno muchas gracias gente y si alguien quiere seguir opinando , los voy a escuchar ya que el viernes capas mande a pedir todas las cosas y si hay q cambiar algo me fijo! saludos

• 646
      • 01/11/07
    07/12/2007
    #5 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

si vas a diseñar, te recomiendo un CRT, los LCD son muy engañosos con las cromaticas, es algo que todavia no se ha solucionado, mejoro bastante pero igual sigue siendo impredecible el resultado guiandose por un LCD (hablando de grafica para imprenta, si es para web, el lcd esta bien).

En ese caso, crt pro de viewsonic ideal.

Saludos

• 2,880
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    07/12/2007
    #6 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]
    Cita Escrito por leooooo Ver mensaje
    si vas a diseñar, te recomiendo un CRT, los LCD son muy engañosos con las cromaticas, es algo que todavia no se ha solucionado, mejoro bastante pero igual sigue siendo impredecible el resultado guiandose por un LCD (hablando de grafica para imprenta, si es para web, el lcd esta bien).

En ese caso, crt pro de viewsonic ideal.

Saludos
    Yo todo lo contrario, si vas a dieñar profesionalmente necesitás un LCD CARO, ahora si es algo amateur o que no es tu actividad principal con un LCD mas o menos te alcanza bien porque a veces no es necesaria LA fidelidad de colores.

Con un CRT te vas a quedar sin ojos..
      • 14
      • 24/02/07
    07/12/2007
    #7 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

El uso de los softs NO es profesional, asique creo que un LCD va ir muy bien.
    Muchas gracias a todos!

• 1,725
      • 27/07/05
    • Senior Member
    07/12/2007
    #8 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]
    [APROBADO]

Que pase el que sigue.

Por costo/rendimiento, un E6750 sería una buena opción, consideralo.
      • 646
      • 01/11/07
    07/12/2007
    #9 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]
    Cita Escrito por watO. Ver mensaje
    Yo todo lo contrario, si vas a dieñar profesionalmente necesitás un LCD CARO, ahora si es algo amateur o que no es tu actividad principal con un LCD mas o menos te alcanza bien porque a veces no es necesaria LA fidelidad de colores.

Con un CRT te vas a quedar sin ojos..
    Tengo un LCD de 400 dolares en el laburo y vivo haciendo pruebas en la imprenta para evitar problemas y siempre hay variaciones con los colores, el CRT en este aspecto sigue siendo mas fiel, se pueden calibrar casi a la perfeccion con soft y hard con una offset.

Igual, el tema de la vista, es cierto, el CRT te mata con las horas

Saludos
      • 148
      • 10/01/07
    07/12/2007
    #10 Re: Para Juegos y Diseño Grafico [ayuda]

Mirá en cuanto al LCD, yo tengo un Samsung 932NW de 19 y la verdad es que estoy más que satisfecho. Para todo lo que es ofimática es comodísimo. Tuve que hacer unos ploteos y con el tema de colores la verdad no tuve problemas. Me queda probar el tema con los juegos, pero eso lo tengo q relegar para cuando cambie la compu... (Si me quieren ayudar visiten mi Post más reciente, se los voy a agradecer, siempre dan buenos consejos por aca). Pero no creo que tenga mucho problema, tiene 5ms y un contraste de 2000:1, ademas de un excelente diseño.

Saludos!

Tema cerrado
12 Último