Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Precio - Calidad

Participa en el tema [PC sin monitor] Precio - Calidad en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos y gracias por la Bienvenida al foro! Quisiera ver opiniones y recomendaciones ...

Buscar en este tema:

•  
    percusion escribió el 22/12/2007 a las 01:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC sin monitor] Precio - Calidad
    Hola a todos y gracias por la Bienvenida al foro!

Quisiera ver opiniones y recomendaciones para armar una PC ya que estoy en busqueda y quisiera saber que opinan de asus vs Msi e Intel Core Duo vs a Athlon 64 respecto al precio-calidad.
    Vi que hay muchas posteadas interesantes pero no encontre opiniones de procesadores.
    Les dejo un link de una pagina que para los que no la conocen tiene muchas cosas interesantes, por ejemplo en la parte de Charts se pueden ver los diferentes testeos hechos para diferentes placas de video, procesadores, motherboards, etc.

http://www.tomshardware.com/us/

Tengo para gastar $1000 o un "cachitin" mas, pero me interesaria algo asi:

Intel Core Duo E2140 vs Amd Athlon 64 X2 4200
    Asus A8N-E vs MSI K8NGM-V o MSI Neo3f o ??
    Disco Rigido 160 GB
    Memoria 1 Gb OCZ o Supertalent
    Placa de video ????? (Me convendria comprar una buena placa de video mas adelante pero siempre y cuando el mother que viene con placa onboard me rinda hasta que instale la otra pero la pregunta es. El mother rinde igual con una placa NO ONBOARD y la onboard que un Mother que no tiene onboard y tiene solamente una excelente placa de video??)
    Pioneer DVD-RW
    Fuente TOPOWER 450 watts
    Gabinete no se cual?? jajj

Muchisimas Gracias

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/593205-pc-sin-monitor-precio-calidad.html
    | Más
  • Robbie Fowler escribió el 22/12/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Precio - Calidad

Asus vs MSI?
    Demasiado general la comparación, personalmente creo que salvo algunos modelos puntuales Asus apesta, por otro lado MSI a prestaciones similares suele ser más económico.

Con Core Duo te referias a Core 2 Duo no?
    También es un tema muy amplio, en lo que es gama baja y media están bastante parejos teniendo en cuenta la relación costo/rendimiento, la gran ventaja de los procesadores Intel es la altisima capacidad de overclock.

Por lo demás....

- Ponele 2x1GB, vale muy poco actualmente la RAM como para limitarte a 1024.

- Topower casi ni se ve ya, no se que pasó si se fueron del país o que, igual si la conseguis es un caño.

- Con respecto a la guita con 1 luca te quedas cortísimo, lo que pusiste arriba sin contar la VGA anda por los $1400.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 234 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB