Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] LCD Normal o WideScreen?

Participa en el tema [Monitor] LCD Normal o WideScreen? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
bueno estoy seguro que muchos se decidirian por el widescreen, pero hay una particularidad, yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DuMmBaZz escribió el 26/12/2007 a las 15:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Monitor] LCD Normal o WideScreen?
    bueno estoy seguro que muchos se decidirian por el widescreen, pero hay una particularidad, yo soy un usuario mas que frecuente de cualquier tipo de juegos (pero mas en especial fps, osea css, cod4, etc...)
    y me preocupa que no se vea "lindo" en el widescreen... nesesitaria la recomendacion de ustedes... la verdad, la duda me mata xD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/595931-monitor-lcd-normal-o-widescreen.html
    | Más
  • niko2k1 escribió el 26/12/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: LCD Normal o WideScreen?

yo juego mucho a FPS y se ve igual que en un 4:3, menos el counter que es un bug en si mismo, le doy a casi todo y se ve perfecto en un wide.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 27/12/2007 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: LCD Normal o WideScreen?

Al igual que Niko, coincido yo tengo un Wide Samsung de 19 y estoy conforme.
    Me gusta este mensaje
  • 71k170 escribió el 27/12/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: LCD Normal o WideScreen?

Tengo ambos.
    El Wide si tenes una buena vga para tirar buenas resoluciones es excelente para jugar, Tb es hermoso para mirar pelis...
    El otro lcd me convence mas para trabajar dentro del OS... osea el uso cotidiano...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 27/12/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: LCD Normal o WideScreen?

El 4:3 te resulta mejor para trabajar dentro del SO?
    Me gusta este mensaje
  • elsureño escribió el 27/12/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: LCD Normal o WideScreen?

Sin lugar a dudas el LCD normal, y más si es para jugar. El LCD normal tenes más superficie de imagen, un moni de 17" LCD wide es un chiste de lo chico que es ya que las pulgadas se calculan diagonalmente. Tené en cuenta que no todos los juegos soportan wide y si lo jugas con resolución normal (ej. 800x600, 1024x768,etc) en un monitor wide la imagen se deforma.
    Me gusta este mensaje
  • dumbo escribió el 27/12/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: LCD Normal o WideScreen?

Seguro que la mayoria en los wide si no lo soportan se deforman, pero es cuestion de costumbre, cuando me miro al espejo me veo siempre mas gordo, porque no tambien ver gente petiza y gorda en los juegos (lo primero yo no).

Tengo un dell de 22 y es un caño en todo, para laburar esta re bueno porque las herramientas no ocupan tanto si las pones de costado y aún te queda muchisimo espacio para laburar bien.

consejo, q tuve 17 y 19 normal: comprate un wide q no te vas a arrepentir, es lo que viene querramos o nó, yo seguiría con mi pc pero todos me obligan a actualizarla.
    Me gusta este mensaje
  • DuMmBaZz escribió el 28/12/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: LCD Normal o WideScreen?

hasta el 4to post me quedaba con el lcd widescreen, pero del 5to en adelante me metieron la duda debuelta xD
    igual mepa que si, me voy con el wide... a parte de jugar, soy fan de prision break y house y de mirar pelis y honguear a mas no poder los findes...
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 28/12/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: LCD Normal o WideScreen?

Quedate tranquilo, con el wide, no se te van a deformar las cosas, no se quien invento tamaño chamullo, encima tenes opciones por las vga para poner la pantalla en 4:3 en definitiva tenes un re monitor y encima con la enorme ventaja que te da el espacio del wide.

Si fueras tan pero tan fanatico enfermo de los juegos no creo que estes preguntando por un LCD y te comprarias un pro CRT.
    Me gusta este mensaje
  • DuMmBaZz escribió el 28/12/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: LCD Normal o WideScreen?

pro crt? dame una definicion de pro crt xD
    no creo que sea un monitor normal de tubo como el syncmaster 550v =P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2314 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB