Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Compra placa de video.

Participa en el tema [Video] Compra placa de video. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo que comprarle una plaquita de video a un amigo, (el presupuesto es de 300 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Compra placa de video.
    Tengo que comprarle una plaquita de video a un amigo, (el presupuesto es de 300 pesos máximo) la quiere para jugar, pero para jugar a juegos normales, nada muy groso.

Esta es la pc que tiene:

INTEL Pentium Dual Core E2160
    Mother:
    Intel® DG33BU - Classic
    Memoria: Dos kingston de 512
    Fuente: Noganet ATX P4 500w

La placa para mi está entre una nx7300GT y alguna x1600, una 6600 creo que se va del presupuesto. El tema de la fuente es aparte, no la va a cambiar... por eso hay que tener eso en cuenta.

Me gustaría que me tiraran datos de placas para esa configuración, que no tenga problemas con la fuente o incompatibilidades con el mother, que ande entre ese precio (menos mejor) y que sea fácil de consegir.

Desde ya mil gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra placa de video.

se que la fuente no la piensa cambiar pero el hecho de no hacerlo limita mucho las opciones para ponerle una vga decente

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra placa de video.

una 7600gs... menos de eso no rinde nada...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra placa de video.

Si me pueden tirar un dato un poco más útil lo voy a agradecer.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra placa de video.

La 7300GT es como una 6600GT.

Por ese precio lo mejor que podes conseguir es una X1650. Es mejor que una 7600GS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB