Gente necesito ayuda necesito recomendaciones
-
Hola gente me estoyt por amar la una pc debido q la mia ya no quiere mas y no me quiero clavar como me clave con esa por eso busco consejos la maquina q me voy a armar es para produccion musical y diseño bueno lo q tengo en mente comprar es un:
MICROPROCESADOR******Intel Core 2 Duo E6850 Conroe 3.0GHz q el fsb es de 1333MHz
MEMORIA**************2GB 240-Pin DDR2 800
PLACA DE VIDEO********* xfx Geforce 8600 gt
MOTHERBOARD********** aca es donde tengo la duda nose q comprarmequiero ver si alguien me puede recomendar un mother bueno no quiero la gloria tampoco ojo pero necesito comprar algo q me rinda tenia en vista este mother el asus p5k deluxe wifi pero nose algo no me cierra
por favor si me pueden ayudar se los agradezco ya q con mi maquina anterior por comprar sin saber me fue bastante mal
saludos gente y gracias!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 2938 Visitas
es lindo mother ese, toda la linea p5k es buena, no se si necesitas todos los chices que tiene el que nombras por ahi el p5k o el p5kc te alcanzan, sino mira los MSI p35 lo que tenes que buscar es que tenga un chipset decente como el p35
que marca son las memos?
y que fuente de poder le vas a poner para alimentar esa vga?memos anda por supertalent o corsair o ocz que son buenas hay varios modelos de cada una, fuente minimo vas a tener que meter unos 70 dolares en una powercooler o si queres algo mejor una topower que debe andar por los 100 dolares, despues un gabinete que no sea de lata muy pedorro, por ejemplo un vitsuba sin fuente.
la fuente q tengo es la vitsuba de 550 w 12 v dual una grandota cromada espero q sirva si no bueno la cambiare respecto al mother lo q necesito es q el fsb sea de 1333 mhz por el micro no me importa los chiches quiero q tenga un buen chipset y q rinda lo mejor posible las memorias son las supertalent
q la compre aparte me falta comprar el gabinete tengo en vista un vitsuba sin fuenteDe mothers, mira el Asus P5K, el MSI P35 Neo2-FR/FIR o el Gigabyte GA-P35-DS3L.
cual es el mejor de esos 3
son bastante parecidos, personalmente me gusta el asus.