Gente necesito ayuda necesito recomendaciones

• 9
      • 26/08/07
    11/01/2008
    #1 Gente necesito ayuda necesito recomendaciones
    Hola gente me estoyt por amar la una pc debido q la mia ya no quiere mas y no me quiero clavar como me clave con esa por eso busco consejos la maquina q me voy a armar es para produccion musical y diseño bueno lo q tengo en mente comprar es un:

MICROPROCESADOR******Intel Core 2 Duo E6850 Conroe 3.0GHz q el fsb es de 1333MHz
    MEMORIA**************2GB 240-Pin DDR2 800
    PLACA DE VIDEO********* xfx Geforce 8600 gt
    MOTHERBOARD********** aca es donde tengo la duda nose q comprarme quiero ver si alguien me puede recomendar un mother bueno no quiero la gloria tampoco ojo pero necesito comprar algo q me rinda tenia en vista este mother el asus p5k deluxe wifi pero nose algo no me cierra

por favor si me pueden ayudar se los agradezco ya q con mi maquina anterior por comprar sin saber me fue bastante mal

saludos gente y gracias!!!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2938 Visitas

• 49,736
      • 19/09/01
    11/01/2008
    #2 Re: Gente necesito ayuda necesito recomendaciones

es lindo mother ese, toda la linea p5k es buena, no se si necesitas todos los chices que tiene el que nombras por ahi el p5k o el p5kc te alcanzan, sino mira los MSI p35 lo que tenes que buscar es que tenga un chipset decente como el p35

que marca son las memos?

y que fuente de poder le vas a poner para alimentar esa vga?

Tema cerrado
      • 527
      • 02/05/05
    12/01/2008
    #3 Re: Gente necesito ayuda necesito recomendaciones

memos anda por supertalent o corsair o ocz que son buenas hay varios modelos de cada una, fuente minimo vas a tener que meter unos 70 dolares en una powercooler o si queres algo mejor una topower que debe andar por los 100 dolares, despues un gabinete que no sea de lata muy pedorro, por ejemplo un vitsuba sin fuente.

Tema cerrado
      • 9
      • 26/08/07
    12/01/2008
    #4 Re: Gente necesito ayuda necesito recomendaciones
    Cita Escrito por annushca Ver mensaje
    memos anda por supertalent o corsair o ocz que son buenas hay varios modelos de cada una, fuente minimo vas a tener que meter unos 70 dolares en una powercooler o si queres algo mejor una topower que debe andar por los 100 dolares, despues un gabinete que no sea de lata muy pedorro, por ejemplo un vitsuba sin fuente.

la fuente q tengo es la vitsuba de 550 w 12 v dual una grandota cromada espero q sirva si no bueno la cambiare respecto al mother lo q necesito es q el fsb sea de 1333 mhz por el micro no me importa los chiches quiero q tenga un buen chipset y q rinda lo mejor posible las memorias son las supertalent

q la compre aparte me falta comprar el gabinete tengo en vista un vitsuba sin fuente
    Tema cerrado
      • 1,725
      • 27/07/05
    • Senior Member
    12/01/2008
    #5 Re: Gente necesito ayuda necesito recomendaciones

De mothers, mira el Asus P5K, el MSI P35 Neo2-FR/FIR o el Gigabyte GA-P35-DS3L.

Tema cerrado
      • 21
      • 17/01/08
    23/01/2008
    #6 Re: Gente necesito ayuda necesito recomendaciones

cual es el mejor de esos 3

Tema cerrado
      • 49,736
      • 19/09/01
    23/01/2008
    #7 Re: Gente necesito ayuda necesito recomendaciones

son bastante parecidos, personalmente me gusta el asus.

Tema cerrado