Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Recomendacion de Sintonizadora de Tv para monitor de 24"
Hola gente, les comento q ahora q cambie el moni y compre un Dell 2407WFP HC queria comprar una sintonizadora de TV, pero queria una q no me haga perder tanta calidad ni me deforme la imagen, y la q encontre y mas me convencio x la resolucion q soporta es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sp-wide-22-_JM
El tema es q la veo bastante barata a comparacion de otras de 250 dolares.. pero que se yo...
yo la verdad NI IDEA en esto de sintonizadores y queria saber si me conviene comprarla o no.
Muchas gracias!
Saludos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
recomendacion de sintonizadora capturadora x.martin.x Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 07.12.2007 12:39 hs.
Recomendacion PC 300u$s sin monitor marceloT Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 26.10.2007 10:17 hs.
MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ? presodeminacion Hardware 7 01.08.2007 16:08 hs.
Problem Al iniciar Winxp se "prende" la sintonizadora de tv 59freak Hardware 2 11.07.2007 21:39 hs.
Recomendación de Monitor de LCD _migh Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 28.02.2005 10:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}