Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

Participa en el tema [Video] Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso... en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola chicos. Resulta que mi ATI x300hm está en las ultimas, y quiero reemplazarla. Requisitos ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...
    Hola chicos.
    Resulta que mi ATI x300hm está en las ultimas, y quiero reemplazarla.
    Requisitos es que sea nVidia (para los drivers en Linux, me cansé del pesimo soporte de ATI), y mi presupuesto no sería muy grande, de unos 300 pesos como mucho quizas.
    Como verán, la placa que tengo ahora no es demasiaaado, y no necesito mucho mas que eso, para los pocos juegos que uso me servía joya.
    Mis specs son:
    MOBO MSI K8N NEO3-F
    SEMPRON 2500+ S.754
    PSU Vitsuba SF-45-C 450W, alimentando un solo HD, una dvdrw y una cdrw.

No se si me conviene una usada o una nueva..
    Dentro de lo poco que sé de VGAs, y lo q estuve chusmeando, ahora estan mas o menos baratas las 8400, pero a pesar de ser una generacion mas nueva, son mejores las 7600... no?

Los juegos que suelo usar son NFS underground 2, NFS carbon, el Wolfenstein Enemy Terrotory bajo Linux, el GTA san andreas, el SIMS, etc

Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

sep, totalmente mejores las 7600gs, la ECS de 256;b si bien es de DDR2 anda muy bien y vale 109 U$S nueva, sino pescate alguna usada pero de mejor amrca y DDR3..
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

Si, yo diria de apuntar a una usada y de mejor marca que esa, y con DDR3, alguna Evga, Asus, XFX.
    Y sino habria que ver una 7300GT, para ir mas abajo en presupuesto, por lo que cuesta es una linda plaquita
    Las 8xxx a mi criterio si o si tienen que ser de 8600GT para arriba, sino es basura.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

pero vos tenes pci-e en esa mother? agp mas q una 7600gt no creoq consigas y ya esa ta dificil, alguna 1650 podes llegar a cnseguir o alguna usada similar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

Bueno, gracias a todos.
    Por lo visto es mas o menos como pensaba yo, aunque pensé q el ranking sería: 7600, 8400, 7300. Pero veo que es 7600, 7300, 8400 "a grosso modo".
    Quizás apunte a una usada... siempre y cuando este en excelentes condiciones (he visto algunas q decían algunos dramas, como un cooler q andaba mal a veces, o un transistor quemado, etc).
    Igualmente, si es DDR2 o DDR3 realmente... casi casi q me da lo mismo mientras q la placa ande bien.

Quiq, si, el mobo tiene PCIex, y además tiene un puerto AGR, que vendría a ser una version rara del AGP, que es menos compatible, y hay en la pagina de msi una lista de placas AGP que andan en el AGR. Pero siendo q son mas caras, mas viejas, menos compatibles y con posibilidad de problemas, prefiero una PCIex directamente.

Bueno, estaré viendo precios, juntando plata y demás menesteres, y cualquier cosa les consulto nuevamente.

grax.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

che por 350 maso te conseguis una 2600 pro q es un regalo por el rendimiento y con oc la podes subir un cachito mas como para alcanzar a la 8600 gt

edit entre ddr2 y 3 si hay diferencia y muchisima compra 3 (salvo en las 7300 q no la conseguis ni en pedo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

Si comprás usada, fijate que no esté overclockeada porque eso le resta tiempo de vida.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    che por 350 maso te conseguis una 2600 pro q es un regalo por el rendimiento y con oc la podes subir un cachito mas como para alcanzar a la 8600 gt
    ATI? mmm, el rendimiento q puedo llegar a ganar lo voy a compensar con las puteadas hacia los drivers en linux...
    Igualmente ya veré como viene la mano, gracias.

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    edit entre ddr2 y 3 si hay diferencia y muchisima compra 3 (salvo en las 7300 q no la conseguis ni en pedo)
    OK, lo tendré en cuenta, gracias.

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    Si comprás usada, fijate que no esté overclockeada porque eso le resta tiempo de vida.
    Sisi, mis requisitos si fuera a comprar usada serían q este casi nueva, sin OC ni modificaciones ni problemas.

Gracias por hacerme acordar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi ATI x300 está muriendo, busco nVidia por $300 maso...

nah eso era antes ahora ati tiene drivers open source por lo menos yo no tengo dramas con mi igp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB