Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

Participa en el tema [Video] Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a tod@s he optado por comprar estos componentes para montar un PC... AMD AM2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Talonmo escribió el 15/01/2008 a las 14:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?
    Hola a tod@s he optado por comprar estos componentes para montar un PC...

AMD AM2 A64 X2 6400 DUAL CORE
    ASUS M2N-SLI DELUXE AMD2
    CORSAIR DIMM DDR2 800 2 X 1024 MB xms2 CL4
    SATA-II SEAGATE 320 GB
    NOCTUA NH-U12P DISIP. 775/AM2/AM2+/XEON
    TAGAN 600W FORCE II SERIES

Estoy segura de comprar una GEFORCE 8800GT 256 MB DDR3 pero... me han comentado que puede estar fabricado por ASUS, XFX, GIGABYTE...etc por cual optarian??? el equipo lo monto porque lo que quiero hacer es jugar a últimos juegos, es el vicio que tengo. En cuanto a la memoria tampoco estoy segura si es mejor el cl4 o el cl5. Podrían ayudarme a decidirme?? ahh y quisiera saber también si esta bien ese equipo asi configurado, acepto también opiniones respecto a los demás componentes. Muchas Gracias. Saludos a tod@s
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/610365-video-ayuda-que-tarjeta-grafica-le.html
    | Más
  • quiq escribió el 15/01/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

yo con ese presup me armaba un intel 2160 overclokeado o un 6550 con unas memos supertalent o ocz q levantan mucho, no hay dif visible entre clk 4 y 5 y te sobraba para la version de 512 o para una ati 3870
    Me gusta este mensaje
  • Talonmo escribió el 16/01/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

Bueno al final fui a la tienda y me han propuesto esto... un poco más caro pero creo que merecerá la pena espero que me den su opinión.

MICRO INTEL CORE 2 QUAD Q6600
    PLACA BASE ASUS STRIKER EXTREME
    XFX 8800 GTS 512MB DDR3
    MEMORIA RAM 2048 MB DDR2 PC800 (1024X2) OCZ
    DISCO DURO 320 GB SATA SEAGATE
    FUENTE ALIMENTACIÓN TAGAN 530W
    REGRABADORA DVD LG SATA
    CAJA ATX SEMITORRE TACENS AUDEO
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 16/01/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

Originalmente publicado por Talonmo Ver mensaje

MICRO INTEL CORE 2 QUAD Q6600
    PLACA BASE ASUS STRIKER EXTREME
    XFX 8800 GTS 512MB DDR3
    REGRABADORA DVD LG SATA
    si no pensas hacer SLI(de paso te comento que la inversion para hacerlo es deamsiada para la mejora insignifcante de performance uqe vas a obtener)te convendria buscar un mother que no lo soporte,con respecto al disco duro si bien el uqe te ofrecen es de buena marca,buscaria algun Western Digital SATAII con 16mb de cache,con respecto a la grabadora de DVD buscaria Asus o Pioneer

slds
    Me gusta este mensaje
  • Talonmo escribió el 16/01/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

SLI es igual a Overclokear?? si es eso, ciertamente no creo que lo hiciera a no ser que pagara por ello claro. Entonces que mother me recomendarías???
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 16/01/2008 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

Originalmente publicado por Talonmo Ver mensaje
    SLI es igual a Overclokear?? si es eso, ciertamente no creo que lo hiciera a no ser que pagara por ello claro.
    son dos cosas distintas,
    SLI es un metodo para conectar en este caso 2 placas de video para obtener mayor rendimiento,pero como te dije antes la mejora es minima y no justifica la inversion que hagas para hacerlo.Te dejo la definicion tecnica de Wikipedia
    Overclockear es forzar un componente electronico mas alla de las especificaciones del fabricante,te dejo la definicion que da Wikipedia

Entonces que mother me recomendarías???
    Gigabyte GA-P35-DS3L O Asus p5k

una cosa que me olvide de poner en mi post anterior,el Core 2 quad es demasiado nunca lo vas a aprovechar poruqe no hay aplicaciones optimizadas para 4 nucleos,con algun core 2 duo E6750 o E6850 andarias bien

slds
    Me gusta este mensaje
  • elmanu18 escribió el 17/01/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

hola que tal, estube viendo los ultimos componentes que mencionan, una maquina con todo lo que detalla serviria para programa de diseño como photoshop, corel, 3dmax, etc.? y en que presupuesto andaria mas o menos?
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 17/01/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

Originalmente publicado por elmanu18 Ver mensaje
    hola que tal, estube viendo los ultimos componentes que mencionan, una maquina con todo lo que detalla serviria para programa de diseño como photoshop, corel, 3dmax, etc.? y en que presupuesto andaria mas o menos?
    saludos y gracias
    con una pc como la de este thread andarias mas uqe sobrado pero por ahi te convendria poner con cuanto presupuesto contas asi te sugerimos algo uqe puedas aprovechar mejor

slds
    Me gusta este mensaje
  • elmanu18 escribió el 17/01/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

gracias quicksilver por la rapida respuesta mira entre 550 hasta 800 o por ahi mas osea quiero algo bueno tambien nose como andan los precios, pero bueno quisiera saber que componentes le tendria que agregar o que otros cambiarle, me gustaria que me propongas que maquina harias para mis necesidades

muchas gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Talonmo escribió el 17/01/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda que tarjeta Gráfica le añado a mi PC ?

Entonces Quicksilver por lo que me dices un ordenador con mejor rendimiento sería este equipo???

MICRO INTEL CORE 2 DUO E6850
    PLACA BASE ASUS P5K-E/WIFI-AP
    XFX 8800 GTS 512MB DDR3
    REGRABADORA DVD LG SATA

Ya que me ahorro bastante en la placa me daría para una Intel Core 2 Duo E8500 sería mejor que la E6850? y otra pregunta si sacaron la QUOD y aun no hay aplicaciones optimizadas para ello, en un futuro no las sacaran???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 583 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB