Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC con monitor] PC para Diseño y un par de jueguchos

Participa en el tema [PC con monitor] PC para Diseño y un par de jueguchos en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, les comento lo que necesito asi me pueden guiar en esta compra y que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PC con monitor] PC para Diseño y un par de jueguchos
    Buenas, les comento lo que necesito asi me pueden guiar en esta compra y que no me pasen por arriba.
    Quiero una PC con monitor LCD de 17" (no wide) que me sirva para Photoshop, illustrator y corel, esto es por trabajo, y que tambien se banque el Pro Evolution Soccer 2008 para despejarme un rato.
    Tambien la usaria para ver dvd y escuchar musica.
    El presupuesto con el que cuento no es muy abultado, pero creo que se puede comprar algo decente. tengo 2500 mangos ($2500) escucho propuestas.

Muchas Gracias.

PD: tambien orientenme por que zona comprarla
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC para Diseño y un par de jueguchos

Son mas o menos 800 dolares, menos un moni decente no WS de 17 como un samsung 732n que anda por los 220 dolares quedan 580 dolares con lo que estas medio ajustado para una pc

Igual se puede armar algo por esa guita pero habria que ver si te conformas un tiempo con un video integado como el x1250 y despues le pones una vga grande para jugar porque ese presupuesto es medio corto para una vga para juegos.

2x1gb ddr2 800 supertalent
    vtb 8024 full con fuente de 450w
    teclado y mouse optico
    AMD x2 4200+
    HD wd 160GB sata2
    DVDRW pioneer

Ahi tene 360 verdes o sea quedan 220 para mother y VGA

Podes poner un mother con vga integrada ya sea los ati/amd 690 o los nvidia 7050 y por menos de 100 verdes tenes mother y vga integrada y te queda lo demas para poner una vga grande si la necesitas o para ampliar algun otro componente de los anteriores si lo necesitas como mas micro, mas memo, mas disco, etc.

Podes poner un mobo con vga integrada y comprarle una 7600GT, no es lo ideal porque tenes la vga onboard de gusto y los mothers con vga onboard estan optimizados para la vga onboard no para una aparte, aunque se nota poco la diferencia.

Podes poner un mother como el asus m2n-e sli sin vga integrada que sale unos 110 / 120 dolares o algun msi k9n barato y con poquito mas una vga mid end como una 7600GT o bajar a una 7300GT y estas en tu presupuesto pero por supuesto la 7300 es notoriamente mas lenta que la 7600GT
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 329 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB