Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung

Participa en el tema [Monitor] Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, alctualmente uso un Wide de 22 pulgadas de DELL que dentro de todo ...

Buscar en este tema:
  •  
    Josetin escribió el 24/01/2008 a las 14:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Monitor] Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung
    Hola gente, alctualmente uso un Wide de 22 pulgadas de DELL que dentro de todo me dio bastante buenos resultados. Tengo que armar un PC a mi cuniado y estoy viendo que ha bajado los precios de Samsung de 22 Wide que lo unico que noto es q no tiene DVI y un poco mas de contraste. Alguien ha tenido la posibilidad de usar ambas marcas?... Influye que no tenga DVI y solo D-Sub?...

Saludos.

| Más
  • luftwaffe escribió el 24/01/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung

Mira.. se ke los 2 son buenos , pero el Samsung lo es un poquito mas y la salida VGA no lo afecta para nada en lo ke es calidad de imagen .

Dell es muy groso pero tenes en cuentake estas comparando el Samsung con el modelo de la serie economica de DELL , los del posta posta son los ultra sharp y el de 20" ( 2007) es mas caro ke el de 22" e228wfp .
    La joda con el samsung es ke ta complicado para conseguirlo . Yo compre 1 en diciembre , a mitad del mes , ahora necesito otro y no encuentro ...

Pasa datos si tenes
  • alecleamas escribió el 24/01/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung

Yo lo compré al año pasado, y anda una masa (el Samsung 226NW), al mes siguiente habia bajado 100 mangos, lo compré a 1500 y despues lo vi a 1400.
    La compra fue en Garbarino (también en Fravega lo tenían) pero como dicen no es facil conseguirlo ahora.
    Cuando está en la página de alguno de los dos anteriores, seguro que lo tienen.
    Salu2
    PD: Encima en cuotas sin intereses.
  • Chacalo escribió el 24/01/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung

Yo tengo un Samsung Wide de 19 y estoy muy conforme. Pero tengo un amigo que labura con edicion de video y tiene un DELL de 22 que la verdad esta muy bueno. Seguramente los 2 cubren tus necesidades y vas a tener los resultados que esperas pero si me preguntas con cual me quedo de los 2, elijo DELL.
  • Josetin escribió el 24/01/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung

mmmmm. dificil de conseguir?...... en los portales de venta hay varios vendiendo y casi a 100 dolares menos que la DELL. Como veran en mi firma tengo tambien la DELL 2007wfp Wide que es mucho mejor que la DELL economica como dicen uds. La verdad tengo mas dudas jejejej... veo opiniones divididas.
  • mascarita_lp escribió el 24/01/2008 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung

Comprate el DELL SP2208WFP y olvidate PARA TODA LA VIDA!!!!

Quien te da 1 camara de 2 megapixeles, microfono, puertos usb, 3 entradas hdmi todo en un solo lado?

Ademas de calidad por supuesto.

http://www.gizmos.es/5265/pantallas/dell-sp2208wfp-monitor-de-22-pulgadas-con-webcam/

http://accessories.euro.dell.com/sna/products/Pantallas/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=1 30006
  • niko2k1 escribió el 25/01/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mon. de 22 Pul. DELL o Samsung

Si podes comprar un Dell ultrasharp yo no lo dudaria, a mi la verdad que los samsung mas alla de la buena imagen que tienen en mi opinion no me gusta mucho la construccion del moni, desde la base hasta el material de la carcasa, pero de todos modos salvando eso no creo que sea un mal producto tampoco, me choca que no tengan DVI, en algunas cosas si se nota la dif

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/617545-monitor-mon-22-pul-dell-o.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1329 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB