Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Recomendacion placa sintonizadora para VHS>PC>DVD
hola, quiero pasar VHS a la pc y luego a dvd, he leido mucho en el foro sobre las sintonizadoras y tengo varias dudas sobre cuales comprar:

Kozumi > Sintonizadora Tv KOZUMI KTV-01C

Pinnacle dazzle > http://oferta.deremate.com.ar/id=185...l-remoto-captu

Placa Sintonizadora KWORLD DVB-T310U/30

Capturadora/Editora KWORLD 2800D (esta no es sintonizadora??, no podria ver tv?)

Kworld esta la recomendaron en el foro, http://www.kworld.com.tw/product_ove...aspx?P_id=10#3

y Las Encore?, las genius? las avermedia?

va a ser puesta en el equipo que se detalla en mi firma, bajo kubuntu 7.10 64bits. y con una SONY HANDYCAM 8hi

Lo que quiero lograr es la mayor calidad de imagen posible, ya que quiero guardar varios recuerdos que tengo en VHS.

Lei que algunas de estas graban directamente a DVD, es decir deben generar los archivos de las carpetas video_ts. puede ser?

me inclinaba por la kozumi, por lo de la decodificacion catv, pero ya lei que no sirve.

recomendaciones, cuestiones a tener en cuenta? gracias

Me olvidaba me inclino por estas placas por una cuestion de $$$ no quiero gastar mas de $200 en ellas, por eso no voy por nada pro. es solo uso hogareño

Agrego esta que me parecio bastante interesante, no se si servira KWORLD DVB-T 300U http://interhardcba.com.ar/product_i...2f48933cbed982
por eso de ahí ->
Re: Recomendacion placa sintonizadora para VHS>PC>DVD
si conseguis una avermedia anda por esa, las otras son placas genericas pedorras.

Si queres mas calidad no te compres una sintonizadora comprate una digitalizadora.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
placa sintonizadora de tv NOSOTROS Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 19.01.2008 08:02 hs.
Recomendacion de Sintonizadora de Tv para monitor de 24" Shangai Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 13.01.2008 23:28 hs.
recomendacion de sintonizadora capturadora x.martin.x Recomendaciones de compra/venta de Hard 3 07.12.2007 12:39 hs.
Placa sintonizadora de tv Signature Hardware 1 06.08.2007 11:19 hs.
Placa sintonizadora de tv ::Gomez:: Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 05.09.2006 17:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}