Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Que placa de video puedo comprar?

Participa en el tema [Video] Que placa de video puedo comprar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Saludos!! Ando en busqueda de una placa de video, les comento, tengo una geforce 7300 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    jhonnie walker escribió el 01/02/2008 a las 05:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Que placa de video puedo comprar?
    Saludos!!
    Ando en busqueda de una placa de video, les comento, tengo una geforce 7300 le turbo cache, y m e estoy perdiendo juegos como el call of duty 4, crisis, stalker, lost planet, etc..
    Ahi viene la cuestion.. que placa puedo comprarme para corrert bien estos juegos? tampoco quiero gastar una barrasada!
    tengo un athlon 64 x2 dual core 4000+ con 2 GB de memoria y un mother geforce 6100sm-m
    Acepto sugerencias!
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/623840-video-que-placa-de-video-comprar.html
    | Más
  • Ale Ivan escribió el 01/02/2008 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que placa de video puedo comprar?

Decínos qué fuente tenés y más importante, de cuánto dinero disponés.
    Me gusta este mensaje
  • emif_iron escribió el 01/02/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que placa de video puedo comprar?

minimo una fuente de 500w reales de marca y una 8600gt de 256mb...
    Me gusta este mensaje
  • jhonnie walker escribió el 02/02/2008 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que placa de video puedo comprar?

tengo una fuente de 450w y mas o menos 400 500 pesos. gracias
    Me gusta este mensaje
  • gh0st_arg escribió el 02/02/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que placa de video puedo comprar?

mmmmm pero que marca es la fuente, seguro debe ser generica, si tenes intenciones de cambiar la placa de video, tambien vas a tener que cambiar la fuente. Las placas de hoy en dia consumen mucha energia.
    Me parece que no vale la pena comprarte por ejemplo una 8600GT y ponerla en tu compu con esa fuente. Con mucha suerte cuando la pongas, no arrancara tu pc y en el peor de los casos arranca y muere al rato.
    Asi que yo te recomendaria que primero cambies la fuente por una de 500w de marca, NO GENERICA.
    Y bueno despues ahorrate algo mas y te compras la placa de video tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • jhonnie walker escribió el 02/02/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que placa de video puedo comprar?

ok gracias por la mano. La fuente es de un gabinete vitsuba, la placa, creo que una 8500 andaria y no esta tan cara. sino juntar uno smangos mas y una 8600gt!!!
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 02/02/2008 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que placa de video puedo comprar?

Originalmente publicado por jhonnie walker Ver mensaje
    ok gracias por la mano. La fuente es de un gabinete vitsuba, la placa, creo que una 8500 andaria y no esta tan cara. sino juntar uno smangos mas y una 8600gt!!!
    antes que una 8500gt tirate a una 7300gt uqe la supera en varios aspectos sino tene en cuenta la 7600gt.La 8600gt si llegas mejor pero no se si vas a quedarte corto con la fuente que tenes

slds
    Me gusta este mensaje
  • jhonnie walker escribió el 02/02/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que placa de video puedo comprar?

ya las veo.. a ver que onda. jeje solo me queda vender la 7300 Le que tengo aca
    Me gusta este mensaje
  • gh0st_arg escribió el 02/02/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que placa de video puedo comprar?

Si exactamente concuerdo con Quicksilver88, ademas otra cosa, si le queres poner una 8600GT te conviene cambiar la fuente por una mas grande, por ende vas a necesitar mas plata para hacer el upgrade.
    Como te dijeron, compra un 7300GT o podrias ver una X1650Pro tambien. O sino las HD 2600Pro son una buena opcion tambien.
    Me gusta este mensaje
  • jhonnie walker escribió el 02/02/2008 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que placa de video puedo comprar?

chicos quiero jugar call of duty 4 y lost planet, me va a andar con la 7300 gt? yo tengo la Le con 2gb de memo. o dejo de soñar?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB