que me recomiendan??? para q vuele lo que quiero
-
hola... quiero cambiar la pc.. en este momento tengo un cpu amd sempron 3000+, 1gb ram ddr, geforce 6200 256 m, mother board asus k8n.... no me anda ningun juego nuevo.... asiq por ende tengo q cambiarla... estuve sacando un presupuesto ... q me sale 4000 $ ( argentinos ) que seria:
*DISCO DURO HD 320 GB SATAII 7200 16MB W.D. CAVIAR
*GRABA DVD PHILLIPS 20X D.L.
* MICROPROCESADOR CPU INTEL CORE 2 QUAD Q6600
* MB INTEL 965WHMKR S775 PCI-E SND7.1 VGA SATA LAN
*PLACA VIDEO 512E PCI-E MSI NX8800GT TV-OUT 2DVI OC
* MEMORIA DDR2 1G 800M CL5 NON ECC KIT OF 2 KINGSTON
por lo q es.. vuela... pero quiero saber si hay algo mejor.. que me recomienden.. q lo hagan... asiq .. si pueden.. pongan algo. suerte¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
24 comentarios / 2380 Visitas
fijate que memos kingston son, si son las hyperx son buenas, si son valueram te estan cagando porque son memos genericas, por lo que se ve en el link son genericas y guarda porque esa garantia: Lifetime que dice ahi es verso, solo vale en estados unidos, aca no. metele unas supertalent o unas corsair que andan mucho mejor
El mother no me gusta para nada, estas armando un avion y le metes un mother pedorro con video onboard y encima chipset 965, minimo comprale un buen mother con chipser p35
Falta la fuente de poder ahi, minimo una powercooler de 550 o sea unos 90 dolares de fuente
Los precios si son los de los links estan bastante inflados.sisi.... y que placa madre me recomendas.. decime alguna.. intel.. y d la fuente es la que compro con el gabinete.. si tngo idea d q tiene q ser bastante potente q aguante todo...gracias
MB INTEL Q35JO DDR2 VGA DVI GLAN SND SATA 1333FS... esaa?? puede ser?los mother intel en general son bastante pedorros, mejor busca asus o msi con chipset intel p35 hay muchos modelos depende lo que quieras gastar por ejemplo el asus p5k es muy bueno.
la fuente con el gabinete tene muchisimo cuidado porque la podes embarrar mal ahi, si lo vas a comprar con el gabinete tiene que ser un gabo realmente bueno o sea vas a meter por lo menos 200 dolares en gabinete mas fuente como puede ser un thermaltake o un antec con sus fuentes, mas barato puede llegar a ser un gabo topower que se venden en argentina con fuente de 500 por lo menos o un satellite pero el que viene con fuente de 600w, no las de menos porque son chotonas
Si no queres gastar tanto mas vale compra un gabo medianamente bueno y la fuente aparte. no dejes que te encajen una fuente pedorra que diga muchos watts porque es totalmente falso ese numero y podes cagar toda la pc. no dejes que te encajen porquerias codegen o circkuit planet o eurocase o sentey que se venden mucho y las fuentes son de terror.gracias x la recomendacion... espero q no me garquen....pasa q aca... a arg.. vienen todas la sobras d afuera.. por eso tampoco hay tannnnnnnnnnnnnnntas cosas buenas...
chee el core 2 cuad va bien para juegos? hubiera pensado que te puede andar mas rapido con un core2duo... fijate eso!
no ni a palos.. entra a la pagina d intel y lee .. hay un video q t explica como funciona el core 2 duo y el quad..
y anda un 86 % mas rapido el quad.... aparte no podes comparar lo que son 4 nucleos contra 2 del duo.. no hay forma.....Si en test ficticio armados por ellos, en la vida real ni a palos y en juegos menos que menos86 % mas rapido el quad.
Vos tenes 4 nucleos, pero hay que ver si lo que corres aprovecha 4 nucleos o tenes 3 de adorno. yo probe el crisis en un core2duo 6750 y en un core2quad con la misma 8800GTX y no habia diferencia table, si corrias algun test te tiraba unos fps mas pero poco y nada.
Si lo que te interesan son los juegos mas vale meter siempre un micro mas lento y una vga mas potente o mejorar las memos por unas mas rapidas el micro siempre es lo que mas podes sacrificar en una config para juegos.
Igual antes que del micro en esa config hay que preocuparse principalmente de la fuente, despues del mother y despues de las memos.bueno 86.. en no se que cosa... y 54% en otra.. lo vi ayer a la tard al video.. pero.. es un nucleo para cada cosa creo no me acuerdo bien.. si encuentro el link dl video lo pongo para q veas... pero.. es obvio que lo pasa por arriba al core 2 duo...
fiajte en test de la vida real no los de intel, no hay casi diferencia
http://www.bcchardware.com/index.php...1&limitstart=2
http://www.bcchardware.com/index.php...1&limitstart=3
Por ejemplo comprimiendo avi a dvd nos tardo mas el de 4 nucleos que el de 2.
Son contadas con los dedos de una mano las actividades donde vas a ver una diferencia notable entre un c2d y un c2q actualmente incluso en algunas vas a tener menos rendimiento con el micro de 4 nucleos.
Si queres comprar un core2quad compralo pero no esperes pasarle el trapo ni remotamente a un core2duo con ese micro en tareas comunes de las que hace una todos los dias.