Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Participa en el tema Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Golazo de mitad de cancha mati_mas!...3

Buscar en este tema:

•  
    sebastian486 escribió el 15/02/2008 a las 18:32 hs.

#1 Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chacalo escribió el 28/03/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Golazo de mitad de cancha mati_mas!
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 01/04/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

gracias...
    pero igualmente no es de la linea xps... es una vostro es mas robusta y trae menos cosas pero igualmente se la puede comparar con una hp traquilamente.... pero repito por lo que me salio que puedo pedir... saludos y sigamos haciendo negocios....
    Matias
    Me gusta este mensaje
  • kakaroto_mza escribió el 04/04/2008 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola, Queria Saber Cuanto Demora El Envio De Dell, Aproximadamente, O Cuenten Sus Experiencias, Si Les Llega A Su Casa O Al Ups Mas Cercano, Pregunto Porque Soy Del Interior (mza) Y No Conozco A Nadie Por Aca Que Haya Comprado Una..... Desde Ya Gracias:d
    Me gusta este mensaje
  • Clauditten escribió el 05/04/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola a todos.. Yo tambien ando con ganas de una note de este modelo... Lo que queria saber es que tal anda la note con la GeForce 8400 que viene de base y si como es el tema del envio (vivo en el interior de la prov de Bs As), si la mandan por correo o como, ya que como andan las cosas... si te la chorean en el camino que pasa? jeej Saludos a todosss... Gracias flaco por la buena data!!!
    Me gusta este mensaje
  • matunob escribió el 12/04/2008 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

arme mi xps 1530 y sale 7000. Ahora bin, adonde tengo que llamar? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 12/04/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

0800-666-0789 este es el numero que yo llame y me atendieron de 10 pero acordate que tarda un mes mas o menos segun de donde seas... yo soy de rosario y hace ya 15 dias que la compre y ya no doy mas la quiero en mis manos... me faltan otros 15 dias mas... por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • sgo007 escribió el 13/04/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Muchachos, alguien que la tenga... cómo anda con los juegos? Se defiende? Con la 8600 GT y un T7500, tendría que andar, pero alguien que la tenga, nos puede contar??? Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • sebytes escribió el 23/04/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Originalmente publicado por rubioca Ver mensaje
    Hola, Queria Saber Cuanto Demora El Envio De Dell, Aproximadamente, O Cuenten Sus Experiencias, Si Les Llega A Su Casa O Al Ups Mas Cercano, Pregunto Porque Soy Del Interior (mza) Y No Conozco A Nadie Por Aca Que Haya Comprado Una..... Desde Ya Gracias:d

Hola también soy de Mendoza y hace unos días me pedí una pero con el procesador T9300 (2.5GHZ) y estoy ansioso por verla en mis manos . Vos estás seguro que lo envían por UPS? ayer justamente llamé para que me confirmen por que empresa lo van a mandar y me dijeron que no me podían asegurar ya que una vez que llega a la Arg. y pasa por aduanas se contrata el servicio postal para hacer el envío hacia el domicilio, me dijeron que puede ser OCA. De lo que si estoy seguro es que te lo envían a tu casa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sebastian486 escribió el 23/04/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Una vez que la armen no se olviden de llamar por teléfono para cotizar y pelear el precio al menos un 10-15% del publicado.....

Yo la tengo con un T7300 (2.2), 2 GB RAM, y una GeForce 8600 (256 mb) y con los juegos corre muy bien, al menos hasta ahora. Claro que si configuras el juego en la mejor resolución con todos los detalles, y es un juego muy nuevo y pesado (Crysis) se lentifica, pero con resolución media juega bárbaro.

El envío en Capital lo hace Kuhne & Nagel (los importadores y distribuidores). No sé si es a Mza. lo mismo, pero deberían ser ellos.

Suerte.

PD: hice bosta el Windows Vista e instale el XP..... Increíble como cambió para mejor el rendimiento.
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 23/04/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

hola quedense re tranquilos muchachos ami ya me la trajeron y fue antes del tiempo estipulado... te trae todo ya cargado... y todos los cd,s y todas las licencias de lo que te trae... la verdad que barbaro lo de dell estoy sumamente imprecionado y complacido... no saben lo bien que anda trae programas de dell que estan muy buenos... saludos y aguante dell
    matias
    p.d.: si tengo que comprar otras pc o notebook no voy a dudar en llamar a dell
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 43418 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB