Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Participa en el tema Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por mati_mas...4

Buscar en este tema:

•  
    sebastian486 escribió el 15/02/2008 a las 15:32 hs.

#1 Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sebytes escribió el 23/04/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Originalmente publicado por mati_mas Ver mensaje
    hola quedense re tranquilos muchachos ami ya me la trajeron y fue antes del tiempo estipulado... te trae todo ya cargado... y todos los cd,s y todas las licencias de lo que te trae... la verdad que barbaro lo de dell estoy sumamente imprecionado y complacido... no saben lo bien que anda trae programas de dell que estan muy buenos... saludos y aguante dell
    matias
    p.d.: si tengo que comprar otras pc o notebook no voy a dudar en llamar a dell
    Hola Mati, Te felicito por la adquisición, una pregunta, te vino con control remoto, funda y estuche para cds?? eso no me lo supieron decir cuando hice la compra...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Ruso1981 escribió el 29/04/2008 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Yo arme la configuracion por internet y me dio $6630, la termine pagando $5400 , si sabes pelear podes sacar un precio buenisimo, la configuracion es esta:

Tuxedo Black
    Windows Vista® Home Premium Original - Español

Intel® Core™ 2 Duo Processor T7500 (2.2GHz/800Mhz FSB, 4MB Cache)

High Resolution, glossy widescreen 15.4 inch LCD(1440x900) & 2MP Camera

2GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 Dimms)

Disco Duro SATA de 160GB (5400RPM)

Slot Load DVD+/-RW (DVD/CD read/write)

256MB NVIDIA® GeForce® 8600M GT

Intel® 3945 802.11a/g Mini-card

Módulo Interno 355 Bluetooth Dell™ (2.0 + EDR)

Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]

Sonido de Alta definición 2.0

Accesorios Microsoft Works

McAfee Security Center, Spanish, 15-Months

Adobe® Reader 8.1.1 - Español

Servicio y Software 2 Años de Garantía en Sitio + Protección CompleteCare

También incluye
    Finger Print Reader XPS M1530
    Windows Vista™ Premium
    Intel Centrino Core Duo Processor
    Procesamiento Internacional
    High Resolution,Black glossy widescreen 15.4 inch LCD(1440x900)&2MP Cam

Todavia estoy en la espera de que llegue, la pedi el 21/04 y todavia esta en produccion, no se me pasan mas las semanas ,Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 30/04/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

barbaro!!!!!!!!!1
    la mia tiene todo eso pero es una vostro... ha y no tiene la "256MB NVIDIA® GeForce® 8600M GT" que la verdad me abria convenido comprarla saludos y felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • Pescao86 escribió el 06/05/2008 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola! como estan! necesito ayuda, estoy por comprarme una notebook, me estoy inclinando por Dell. Pero lo unico que me desanima es el tema de la garantia... por que soy de La Rioja, nose si sera como Dell ofrece un ingeniero a la puerta de tu casa! Por que digo esto, estando en una provincia (que no es Bs As, Cba, Rosario, Mza) como la rioja nose si cada vez que tenga un problema que sea una "pelotudes", tenga que mandar la portatil a Bs As o a otra provincia!

La maquina la voy a utilizar basicamente para internet, otras cosas (relacionada a la facu) y un que oto juego. Eje Pro Evolution 2008, Virtua tennis. Caracteristica:

COLOR DE CUBIERTAVerde PrimaveraPROCESADORProcesador Intel® Core™ 2 Duo T5450 (2MB cache/1.66GHz/667Mhz FSB)SISTEMA OPERATIVOUbuntu Linux, versión 7.1 con DVD PlaybackRESOLUCIÓN DE PANTALLABrillante, Alto Contraste, Pantalla Ancha de 14.1" (1280x800)MEMORIA2GB Canal Dual Compartido DDR2 a 667MHzDISCO DURODisco Duro SATA de 120GB (5400RPM)DISPOSITIVO ÓPTICO8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capabilityTARJETA DE VIDEOAcelerador de Medios Gráficos Intel X3100CONECTIVIDAD INALÁMBRICAIntel® 3945 802.11a/g Mini-cardOPCIONES DE SONIDOIntegrated High Definition AudioCÁMARAIntegrated 2.0 Megapixel Webcam
    BATERIA PRIMARIA 56Whr Lithium Ion Battery (6 cell)SERVICIOS DE SOPORTE LA (Unis) 3 Yr O/S
    Que opinan??? esta maquina en la pagina me sale $3511!! Uds dicen que la puedo sacar mas barata llamando al 0800???
    Ademas me gustaria cambiar el micro por el modelo t5550 (1.8 Ghz) que no sale en esta configuracion... de ultima me quedo con este micro... El cable para conectar la notebook a la TV... no habla nada del adaptador de corriente supongo que debe estar incluido... y esa garatia espero que sea sobre el hardware. Espero sus consejos!!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 06/05/2008 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola! como estan! necesito ayuda, estoy por comprarme una notebook, me estoy inclinando por Dell. Pero lo unico que me desanima es el tema de la garantia... por que soy de La Rioja, nose si sera como Dell ofrece un ingeniero a la puerta de tu casa! Por que digo esto, estando en una provincia (que no es Bs As, Cba, Rosario, Mza) como la rioja nose si cada vez que tenga un problema que sea una "pelotudes", tenga que mandar la portatil a Bs As o a otra provincia!
    Mirá yo estoy en Neuquén y tuve dramas con una dell el año pasado (se destrozo contra el piso), vino un tipo de dell a mi casa a verla y se la llevó a la semana me llegó por correo privado una maquina nueva (tenia la garantia y seguro contra todo riesgo por un año). Por una boludez no creo que te lo manden pero para algo jodido jodido en la mayoria de las provincias deben tener algun representantes porque no puede haber venido de BsAs a mi casa en nqn en tan poco tiempo.

Siempre les sacas algun descuento o algun regalo por el 0800, yo ya compre mas de 15 maquinas asi y siempre descuento un bolso y alguna mejora de hard ligas. El adaptador de corriente siempre esta incluido el que podes comprar aparte es el para conectarla al encendedor del auto a algo de 220 pesos. Los cables te los fajan como 72 mangos (svideo a svideo y svideo a componente) igualmente el svideo a svideo lo compras en cualquier lado por 15 mangos como mucho si queres el de svideo a componente compralo porque viene el spdif en la misma ficha y eso de otro lado no lo vas a conseguir.
    Me gusta este mensaje
  • Pescao86 escribió el 07/05/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Un millon de gracias storax! che y vos decis que me conviene la garantia con completecare (esa que te cubre contra golpes y demas)?? Lo que no entendi si me conviene comprar el cable para conectar la notebook a la pc?? por quq hablas de un svideo (ni idea)!!!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 07/05/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

a mi en la ultima me dieron gratis un año de completacare, asi que peleaselo a ver si te lo dan por telefono, siempre es bueno tenerlo, despues por poca guita podes sacar un año mas si queres seguir con esa maquina.

Los cables, como te puse depende cual, el cable que tiene una ficha de svideo (redonda con 4 o 7 pines) lo conseguis en cualquier lado. Pero si lo vas a conectar a un tv que tiene entrada por video componente (3 rca una azul, una verde y una roja) pedi el cable porque el que va de la notebook a ese tipo de salida no lo vas a conseguir acá y ademas en el mismo cable viene la salida de audio spdif.

O sea este lo conseguis en cualquier lado porque es un svideo a svideo y miniplug a 2rca para el audio, salen 10 mangos esos cables en cualquier casa de electronica, si vas a usar eso no vale la pena que los pidas a menos que te los regalen obvio

Pero este cable si lo vas a usar pedilo porque no lo vas a conseguir en otro lado, es el que va de svideo a video componente + spdif. En la entrada 3 conectas un cable coaxial spdif que podes mandar a un HT 5.1 con entrada coaxial digital y vas a tener audio 5.1 y en las otras 3 mandas el cable de video componente de ahi a tu tv.

En mi caso la conecto a un LCD con ese cable por video componente si la conectara con el cable comun (tambien tiene la entrada mi tv) es un desperdicio porque por esa entrada logras mejor calidad, podes usar progressive scan y para videos HD (que tienen mas resolucion que un DVD) es necesaria para sacarle toda la calidad. Como cuando pedi mi primera dell no pedi ese cable y no lo consegui por ningun lado ahora con la ultima compra lo pedi para usarlo con las 2 maquinas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nuevo-2.jpg (10.3 KB, 281 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • sebytes escribió el 07/05/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Yo la compré por teléfono y me llegó hace un par de días, mientras negociaba con el vendedor le saqué 3 años de gtía con complete care. Si te empesás a poner dubitativo en la toma de la desicón el tipo comienza a bajar el precio y ofrecerte más cosas... Si la comprás hacelo por teléfono es lo mejor.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Pescao86 escribió el 07/05/2008 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

GRACIAS storax Y sebytes VOY A TOMAR SUS CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR!!!! ADEMAS HOY FUI AL WALT-MART Y VI UNA DELL 1525... CALIDAD Y DISEÑO!!! EN APARIENCIA, PARECE UNA MUY BUENA MAQUINA!!!
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 09/05/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

hola me podes decir a que walt-mart fuiste? es que quiero ir para comprarme algun accesorio que no compre de una... como por ejemplo una bateria extra... te pregunto a cual fuiste porque yo vivo en rosario y no hay ninguno aca y quiero ir al mas cercano posible
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 43507 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB