Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Participa en el tema Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Promoción con descuentos de 10% y 15% en varios equipos. http://www1.la.dell.com/content/topi...68&lid=1195423 Validos hasta el 4 ...42

Buscar en este tema:

•  
    sebastian486 escribió el 15/02/2008 a las 18:32 hs.

#1 Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Promoción con descuentos de 10% y 15% en varios equipos.

http://www1.la.dell.com/content/topi...68&lid=1195423

Validos hasta el 4 de septiembre. Aprovechen
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola Chaos, gracias por la data. Estoy intentando utilizar el descuento del 15 % que aparece en el link que me mandaste pero no me acepta el codigo la pagina de dell. Tenes algun otro codigo de 15 %. ??

Gracias.!!
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 03 : 09 : 22-----
    Hola chaos, disculpa por molestarte otra vez, estoy intentando que Dell me respete los descuentos que me pasaste pero los garcas no quieren. Tenes el mail de dell que recibiste con esta promicion?? me lo podes pasar por mail?? por ahi con ese mail me ayudas a que respeten sus promociones.

Gracias!!!
    -----Agregado el 18/8/2009 a las 03 : 15 : 48-----
    hoy me llego esta promo y termina hoy.

450 pesos de descuento en una ispiron y equipos.

http://www1.la.dell.com/content/topi...93&lid=1230074
    Editado por fabitus - 18.08.2009 15:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Sep, el de 10% si funciona con la Studio. Pero en la pagina de Dell dice perfectamente 15% para Studio 15. Debe ser un error, habría que reclamar a la gente de Dell y mostrarle esa página que dice claramente 15% para la Studio.

Edito -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aviso que ya funciona el 15% para las Studio, parece que ya lo arreglaron.
    Editado por Chaos* - 20.08.2009 10:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola Chaos, creo que arreglaron el cupon de descuento de 15 % por mi. jejeje
    El miercoles hice el pedido de mi studio 15 y le dije al vendedor caribeño que tenia un cupon pero me tiraba un error, que el cupon era valido hasta septiembre y que el de 10 % funcionaba sin problemas, y bla bla bla...lo segui chamuyando hasta que me dijo: "dame un minuto que voy a ver que puedo hacer" 10 minutos despues viene y me dice que hablo con no se quien y que el cupon ya estaba arreglado. Ni lento ni perezoso aproveche y compre la notebook.
    Ahora faltan 20 dias para que me llegue.

Gracias por tu ayuda Chaos!!!

Y para los que quieren comprar un equipo solo les dejo un consejo, pelen los precios y los cupones que siempre hay un vendedor buena onda que te puede ayudar y hay muchos que no les importa ayudarte.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola. Estoy por comprar una notebook Inspiron 14. Si alguien tiene algún cupón de descuento interesante le agradecería me lo pase....! Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Originalmente publicado por galileo634 Ver mensaje
    Hola. Estoy por comprar una notebook Inspiron 14. Si alguien tiene algún cupón de descuento interesante le agradecería me lo pase....! Muchas gracias!!!
    Yo también estoy en la misma! El que tenga algún cupón que avise, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola, hay un juego en la pagina de dell
    http://argentina.llenatudell.com/index.php
    con el cual te ganas descuentos.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #418 cupon 15% descuento en DELL..ACA!

se aplica sobre

inspiron 14, 15...studio 15..y xps13

aprovechen..solo se puede usar 1 vez

pd: nadie miraba el tema..caduca el 10 asi que le cambie el titulo
    Editado por cloferba - 09.09.2009 11:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: cupon 15% descuento en DELL..ACA!

Llegué tarde, pero me vino bien el post. Ya me suscribí a DELL para sorteos y promos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 43434 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB