Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Participa en el tema Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Mira mati_mas yo vivo en la rioja! Pero en walt-mart vende las notebooks armadas... sin ...5

Buscar en este tema:

•  
    sebastian486 escribió el 15/02/2008 a las 15:32 hs.

#1 Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Pescao86 escribió el 10/05/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Mira mati_mas yo vivo en la rioja! Pero en walt-mart vende las notebooks armadas... sin eleccion de hardware y tampoco venden accesorios... fijate en mercadolibre ahi conseguis de todo!
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 12/05/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

ok y gracias por el dato...
    Me gusta este mensaje
  • Lyotard98 escribió el 18/05/2008 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola, quería contarles que Officenet está empezando a entregar Dell en tres horas en Capital. No se pueden configurar, son solo cuatro modelos, pero es mucho más rápido!
    Me gusta este mensaje
  • Pescao86 escribió el 23/05/2008 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola gente! les quiero contar que hoy compre mi notebooks! tiene lo siquiente:
    Inspiron 1420
    Duo 2 Core (1.8Ghz, 2mb, 667Mhz)
    Placa de video Intel x3100
    Bluetooh
    2mb de ram
    120Gb
    3 año de garantia!
    La maquina me costaba 4100... la reme y llore me la dejo a 3600!
    Que tal? La estoy esperando del 17 al 20 junio me dijo el caribeño!
    Una pregunta... con el tema de la garantia... si transcurre unos 2 años y medios y se me hace pelota, me cambian el hardware sin problemas, les prehunto por que unos dias atras estaba hablando con un vendedor de garbarino y le tira mierda a la grantia una vez trascurrido el año!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/05/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

si tenes 3 años de totalcare y se te hace pelota dentro de ese periodo te dan una maquina nueva, si es la garantia comun tenes el arreglo y las piezas dependiendo lo que se te haga pelota
    Me gusta este mensaje
  • mati_mas escribió el 29/05/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

yo tambien tengo la placa x3100 y la verdad es que estoy embroncado porque no puedo usar la placa de video a mas de 8mb los juegos andan pero los acomoda para que te funcione lo justo y nesesario lo demas te lo saca ejemplo: en los juegos de futbol las tribunas no se ve ni una persona solo verde o algun color... me e metido a la bios pero no consigo cambiarle el tamaño de video se que la placa soporta hasta 256mb y tengo una bronca... si alguien sabe como se puede llegar a cambiar me avisa?? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Yo estoy esperando algun descuento (y poder vender mi actual pc) para poder comprarme esta super notebook!!!!!
    Q me pueden decir de la placa wifii? Dell Wireless 1395 802.11g ? q alcance tiene?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola mapuche001! Hasta lo que yo se la red G es la que mas se utilizan, asi tambien la B! la A es mas vieja, por lo tanto no se utiliza tanto como la G y B... En el tema del descuento yo estuve hablando 1 hora con el caribeño... no queria aflojar con los descuentos, hasta que le dije que tenia margen de 3600 para la comprar y le comente lo que realmente queria... me mando un mail donde estaba el presupuesto de la maquina que sali 4100 y me la dejo a 3602,5...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Bien el descuento!!....yo espero que en estos dias saquen alguna promo o algo asi por el dia del padre...
    sino tendre q esperar hasta agosto (ahi ya voy a tener un poco mas de plata!!!)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

PEsca086, por favor decime que operador te atendio!!! Yo llame 2 veces y los dos que me atendieron solo me hacian un descuento de $100 aprox por una XPS 1530 que modificada me la dejaban de $6200 a $6100 aprox...
    Alguien que me pase un buen contacto...por favor. Los que me atendieron me dijeron que ahora esta muy estricto el tema descuentos...

Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 417 RESPUESTAS
  • 43511 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB