Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Participa en el tema Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola Gente, bueno despues de mucho tiempo me decidi y mande a pedir mi primera ...6

Buscar en este tema:

•  
    sebastian486 escribió el 15/02/2008 a las 18:32 hs.

#1 Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola Gente, bueno despues de mucho tiempo me decidi y mande a pedir mi primera notebook, una Dell XPS 1530 con algunas cositas modificadas.
    Este es mi pedido:

XPS M1530, C2D T7500 (2.2GHZ)
    VISTA PREMIUM STICKER, XP

DELL RESOURCE DVD,BACK-UP,XPS-M1530
    4GB, DDR2, 667 MHZ,2 DIMM, XPS M1530
    56 WHR,6-CELL,LION,PRIM BATT,XPSM1530
    INT SOUND BLASTER AUDIGY, INS
    8X DVD+/-RW SLOT DRV, XPSM1530
    TUXEDO BLACK XPSM1530
    256MB NVIDIA GEFORCE 8600M GT
    15.4 BLACK WUXGA M1530 W/C
    250G HDD, 7200RPM,INSP,M1530
    READYWARE INSTALLATION FEE
    MCAFEE SEC SW 9.0,15-MO,SPANISH,XPS
    ISP SEARCH ASST PORTAL,DIM/INSP
    ICON CONSOLIDATION APPLICATION,DIM/INSP
    VISTA,PC-RESTORE, DIM/INSP
    WIN VISTA HOME PREM,SPN,INS
    DELL SUPPORT 3.4,DIM/INSP
    ADOBE ACROBAT READER 8.1,SP,DIM
    MEDIA DIRECT 3.5,XPS M1530
    CAMERA SOFTWARE XPS M1530
    ROXIO CREATOR DE 10
    INTEL 4965AGN WIRELESS-N MINI-CARD, US
    INT 355 BLUETOOTH WRLESS
    THANKS FOR PURCHASING YOUR DELL
    NBD OS, XPS1530,UNY,INIT LA
    COMPLETE CARE,XPS NB, 3YR LA
    HW WRTY + SVC,XPS1530,UNY,INIT LA
    NBD OS,XPS1530, UNY,2YR EXT LA
    HW WRTY + SVC,XPS1530,EXT LA
    MS OFC 2007 HOME AND STUDENT ED,SPN,INSP
    INTEL CENTRINO DUAL CORE LABEL
    FINGER PRINT READER XPS M1530, INFO
    INTERNATIONAL PROCESSING

Solo tenia un par de consultas para la gente que sabe de notebooks. Con 4 GB de RAM, es necesario cambiar el OS por XP, se consiguen todos los drivers para este modelo?.
    Despues, como tendria que hacer para pasar datos de mi pc de escritorio a la notebook? Por cable de red? Alguno tiene algun tutorial de como se hace?. Y por ultimo, alguno que tenga una notebook parecida a esa, con esa placa, probo si le tira bien los juegos nuevos?

Desde ya muchas gracias.Ya estoy ansioso de que llegue
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

banshee mira el mail del tipito es ronnie_cordova @dell.com y el interno 5086136... mira pasame tu nombre y yo le digo que hablando con un amigo lo convenci de comprar (pescao86 @hotmail.com)... obvio no se debe acordar pero bue... el me dijo que si sabia de alguien que lo derive a el... No se perde nada...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Tengo otra duda mas con respecto a las notebooks. Segun la experiencia de ustedes, si uso la notebook conectada a la red 220v, hay que sacar la bateria?. Cuantas horas como maximo es recomendable tenerla prendida a la notebook conectada a 220v?.

Desde ya muchas gracias.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola, mira, yo tengo la misma xps 1530, solo que con 2 gigas y 320 de disco, te cuento que los juegos vuelan con esa placa, en mi casa la uso sin bateria, es decir la conecto a 220 directo ( ya que la bateria se degrada con el uso :S ), la bateria de 9 celdas cargada a full con rendimiento economico esta durando 5.40 horas, y con alto rendimiento 3.15 horas.... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Originalmente publicado por rubioca Ver mensaje
    Hola, mira, yo tengo la misma xps 1530, solo que con 2 gigas y 320 de disco, te cuento que los juegos vuelan con esa placa, en mi casa la uso sin bateria, es decir la conecto a 220 directo ( ya que la bateria se degrada con el uso :S ), la bateria de 9 celdas cargada a full con rendimiento economico esta durando 5.40 horas, y con alto rendimiento 3.15 horas.... salu2

Hola rubioca, a la XPS la tenes con el Vista que trae de fabrica o le pusiste xp?. Si le dejaste el Vista, que tal va la maquina con ese OS?. Desde ya muchas gracias.
    Espero que la bata de 6 celdas que pedi dure en bajo rendimiento.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Llame y escribi a ese representane de dell que dijeron, pero me dijo que no tienen la posibilidad de entregar esa maquina (xps m1530) con el sistema xp, ni que tampoco me pueden entregar los drivers para xp.
    Alguno le instalo xp despues de haberla comprado, cómo hizo, están los drivers, funciona bien?
    No me quiero arriesgar a comprarla y despues no poder instalarle el xp.
    Muchas Garcias, espero su experiencia...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

en los foro de dell tenes los packs de drivers, y si no los encontras ahi es solo cuestion de bajar el driver de cada parte de la pagina del fabricante de esa parte, a lo sumo te tomara una hora reunirlos no es nada dificil y se puede instalar xp sin drama
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Ha buenísimo. Osea entro a la página de dell y bajo los drivers que son para xps para Windows xp pero no para el modelo xps m1530 justo en particular...

No me pasan por favor la lista de los nombres de los drivers que tenes que bajar. Así verifico primero si reuni todos, y despues la compro.

Abrazo, Muchas Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Holas, soy nueva en este foro, la verdad me re entusiasme de ver que el sistema funciona porq la verdad q quiero una ya XD
    Pero despues encontre otro foro donde ponen casos en q el servicio fue pesimo, esperas de 2 o 3 meses, fallos en el equipo, y que despues de recibida tu pc o vencida la garantia no te dan mas bola.
    Alguien sabe si esto es asi? La verdad q me da un poco de miedo invertir en esto y despues no saber q fue del equipo, o q se te rompa al toque y nunca te lo reparen.

Despues, x otro lado, para no poner la configuración entera, hago una pregunta: que procesador iría bien con una XPS 1530 con 2 GB de ram, 160 de HD, NVIDIA GFORCE de 256 MB?

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

A todos los que quieren sacar el Vista: El Vista es una garcada es verdad, lo que pueden hacer es comprarse una dell con procesador 7000 - 7XXX, y este posee un bit de virtualización, que se lo ve en la pagina de especificaciones de intel del micro. (fijense en la columna de virtualización http://www.intel.com/cd/products/ser...spa/319660.htm )
    La pregunta de ustedes sera: aha y que tiene que ver? con este bit que tiene este procesador pueden poner una maquina virtual sobre el vista que funcione el windows XP y este bit del procesador antes mencionado hara que cada nucleo de la compu se encarga de cada sistema operativo, lo cual les va a funcar a todo vapor. Esto es Core 2 Duo = 2 nucleos, 1 nucleo para el Vista y 1 nucleo para el XP.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 418 RESPUESTAS
  • 43421 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB