Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Participa en el tema Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas... no soy de postear en foros... generalmente porque no se que decir... :P, de ...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    sebastian486 escribió el 15/02/2008 a las 18:32 hs.

#1 Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • miskiel escribió el 22/07/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Buenas... no soy de postear en foros... generalmente porque no se que decir... :P, de ahi mis 1 post (que en realidad es este mismo post que lo postee en otro thread, pero parece que murio en el tiempo, disculpas si esta mal esto que estoy haciendo)... pero generalmente leo bastante... soy un tipo callado... que le van a hacer....
    Estoy pensando en comprar una XPS... hay un vendedor en ML, que las vende a precio "normal" de Dell, aunque se lei que llamando a DELL LA por tel te ofrecen quizas algun descuentito o extra, lo que lo haria mas rentable un pedido de esta forma, aunque mi pregunta viene por el tema de seguridad.
    Mi pregunta es la siguiente... ya que no lo encontre por ningun lado (ya lei todos los posts que encontre de Dell, sus envios, y tambien la página de Dell, y no lo encontre, o no lo entendi...): Que seguridad tiene uno luego de pagar que la maquina va a llegar (fuera de que Dell se supone que no va a "cagar" gente asi porque si)? Que seguridad te dan? Algo legal hay?
    Que tanto uno se "arriesga" al comprar algo en dell telefonicamente? cuanto mas vale la pena ir, pagar u poco mas y llevarse la maquina directamente?

Desde ya, muchas gracias.
    Disculpen la molestia.
    Miskiel
  • storax escribió el 23/07/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

compra una dell o cualquier notebooks en sites de remate tiene sus dramas

1. Tenes que averiguar bien cuando fue pedida esa máquina, por ej si fue pedida hace 1 año puede que ya no tenga garantía de parte de dell o que le queden pocos meses lo que es muy arriesgado pq en el caso de una notebook no es como con una pc que uno le mete mano, necesitas el service oficial para que te de soporte.

2. por venta telefonica muchas veces obtenes GRANDES MEJORAS, asi que hablalo con dell a ver que te ofrecen.
    Yo llevo pedidas mas de 16 maquinas a dell y por ej en la que mas cosas me "regalaron" fue:

De una XPS 1530 con un precio original de 5000 pesos, me la dejaron en 4500, con mejor micro del que habia pedido, me duplicaron la memoria sin cargo, me mejoraron la placa WIFI, me dieron 2 años de dell totalcare (o sea la garantia grosa, con cualquier drama groso te recambian la maquina en una semana, y funciona pq con mi dell de 17" lo tuve que hacer), me dieron una mochila que separa sale mas de 140 mangos, me dieron control remoto, me dieron los cables de conexion de video compuesto y spdif que por separado cuestan 75 pesos, me dieron soporte del antivirus por 3 años. El total del ahorro si hubiera pedido todo lo que me dieron fue mas de 1000 pesos.

Aparte tengo el plus de que me la mandan a NQN donde si queres una dell tenes que ir a casas de electrodomésticos y pagarla 1000 mangos mas de lo que sale en el site.

3. si vos no la pediste vos no sos realmente el dueño de esa máquina, ya que en dell para el soporte esa máquina es de quien la pidio no tuya (a menos que la compres a un revendedor autorizado de dell cosa que no es el caso) y si tenes dramas con el soporte tenes que andar localizando al vendedor que mañana puede desaparecer del mapa tranquilamente. AUnque en general no te hacen mucho problema con esto, yo prefiero ser y estar registrado como dueño de las cosas que compré.

Como cualquier compra por internet a una empresa seria por mas que sea telefónico es un contrato y si no lo cumplen le podes iniciar acciones legales como a cualquier empresa. Tenes los emails con las confirmaciones tenes tu numero de cliente con el que podes seguir el estado del pedido y hasta podes llamarlos con cualquier duda que tengas (y no a un insoportable call center sino al tipo que te la esta vendiendo en particular)

Es mucho mas dificil que te cague dell a que te cague un flaco cualquiera que vende en ML(ya sea con despefectos en la maquina, que se desentienda de la garantia, etc, etc, etc).

Quien te asegura que esa máquina esta con garantía, quien te asegura que le anda todo como debe, si a los 2 dias te sale un drama el que te la vendio te va a mandar a dell pq no tiene pq hacerse cargo el de nada.

Personalmente prefiero comprarle a DELL que a alguien en un site de remates o a una casa de electrónica o electrodomésticos, porque eliminas intermediarios que se quedan con su tajada y eliminas problemas.
    Editado por storax - 23.07.2008 00:21 hs.
  • miskiel escribió el 23/07/2008 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

te agradezco muchisimo la rapida respuesta y los datos que me estas dando... vere de hacer la compra, a ver si llega antes de mi cumpleaños :P, asi me doy un gustito personal... ya que estamos consulto, me recomendarias este modelo? lei por ahi que estan mejor armadas, con mejores componentes que por ejemplo las Vostro, que es el otro modelo que anduve viendo (que por cierto son mas baratas) mas que nada la voy a usar como "desktop-movil" (ya que no estoy nunca en casa, y la sempron 2600 con 512 de ram que tengo esta por morir en cualquier momento asi que aprovecho y hago el salto tecnologico :P), ver alguna peli, jugar algun juego para liberar tensiones de vez en cuando y algo de programacion (deberia) ya sea en Visual Studio, Eclipse, cosas "basicas", con 2 de ram, espero que alcance.
    Es mucha diferencia entre la geforce 8400 de 128mb con la 8600 de 256 con la que vienen las XPS o ni tiene sentido para el uso que le voy a dar?

Disculpa tantas dudas, soy demasiado indeciso, y muchas veces rompebolas (quizas por eso tampoco hablo tanto generalmente)

(Muchas gracias denuevo por la respuesta)

Saludos.
    Miskiel
  • storax escribió el 23/07/2008 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

vostro no use nunca pero tuve varias XPS y varias INSPIRON y en esos 2 modelos estoy mas que conforme, muy buena calidad muy bien armadas. Los componentes no varian, son los mismos micros, memos, placa madre, vga, lo que las diferencia es la carcaza y que según la linea hay cienrtas limitaciones de hard, por ej a una inpiron 1525 no le podes poner mas que el video onboard intel mientras que otras inspiron te admiten una vga nvidia. (particularmente me gustan mas por fuera las inspiron yo tengo en la actualidad una xps 1730 con todos los chices y una inspiron 1525 que es la que mas uso)

8600 solo si te interesa jugar, para lo cual es mejor estar enchufado pq comen bateria que da calambre. Si solo es algun juego sencillo cada tanto con la 8400 te sobra.
  • Germanwe escribió el 23/07/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

efectivo, american en cuotas y visa y master en 1 pago
  • storax escribió el 23/07/2008 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

yo compre mas 7 maquinas por transferencia, no hay ningun problema solo le tenes que mandar por fax o atachado a un email la boleta de deposito al vendedor y listo es bien sencillo.
  • ChipiMDQ escribió el 25/07/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola gente, la primera vez que escribo en este foro.
    Queria comentarles que no hace mas de 15 días compre la laptot dell xps 1530 a un precio, para mi, espectacular. $4700 (vean de cotizarla por la pagina y sabran lo que les digo)

No se olviden de pelear y pelar el precio, de agregarle cosas y despues sacarle. LLamar luego de dos días y decirles que el presupuesto que tienen es un poco menor pero que realizan la compra ya y al dia siguiente le envian el deposito escaneado por mail y asi lograran mucha diferencia.

Paso a detallarles las características de mi xps.

Total de la Cotización:
    $4,701.20
    Total de grupos en la cotización:
    1
    Los precios son en pesos Argentinos

GRUPO: 1CANTIDAD: 1 PRECIO DEL SISTEMA: $3,020.98 TOTAL DEL GRUPO: $3,020.98
    Unidad Base:
    XPS M1530, Intel Core 2 Duo T7250 (2.0GHz/800Mhz FSB, 2M L2 Cache) (261-7294)
    Procesador:
    Tuxedo Black Casing XPS M1530 (313-6439)
    Memoria:
    3GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm, for XPS M1530 (311-7822)
    Monitor:
    15.4 inch Black Wide Screen WXGA TrueLife LCD with 2.0 MP Camera for XPS M1530 (320-6696)
    Monitor:
    Camera Software XPS M1530 2.0MP (420-7715)
    Placa de Video:
    256MB NVIDIA GeForce 8600M GT (320-6082)
    Memoria de Video:
    You have chosen a Vista Premium System (310-9516)
    Disco Rígido:
    250GB 5400RPM SATA Hard Drive for XPS M1530 (341-5632)
    Sistema Operativo:
    DELL RESOURCE DVD,BACK-UP, XPSM1530 (310-9764)
    Sistema Operativo:
    Internet Search and Portal (420-5769)
    Sistema Operativo:
    Vista, PC-Restore, Dim/Insp (420-6436)
    Sistema Operativo:
    Media Direct 3.5 (420-7590)
    Sistema Operativo:
    DELL SUPPORT CENTER 2.0 (420-7622)
    Sistema Operativo:
    Dell Dock Consumer (420-9100)
    Sistema Operativo:
    Microsoft Windows Vista SP1 Home Premium 32-Bit Edition EMRP, Spanish (420-9138)
    Sistema Operativo:
    Dell Owners Manual installed on your system,click on icon after system set-up to access (463-2282)
    Modem:
    External Dell USB Modem (313-5360)
    Tape BackUp:
    ADOBE ACROBAT READER 8.1,SP SP,DIM/INSP (420-7467)
    Dispositivo Óptico:
    8X DVD+/-RW Slot Load Drive for XPSM1530 (313-5820)
    Dispositivo Óptico:
    Roxio Creator DE 10 (420-8183)
    Placa de Sonido:
    Integrated High Definition Audio 2.0 (313-4783)
    Cable del Procesador:
    Intel 3945 WLAN (802.11a/g) Mini Card, for XPS M1530 (430-2676)
    Software:
    Microsoft Works 9.0, Spanish For Inspiron (420-8053)
    Software instalado:
    Network Associates McAfee Security SW 9.0, 30-Day Subscription,Spanish (410-1677)
    Característica:
    56 WHr 6-cell Lithium Ion P Primary Battery, for XPS M1530 (312-0638)
    Servicio:
    Next Business Day On-Site Service, Init YR (916-2280)
    Servicio:
    Complete Care, CompleteCare Accidental Damage Protection, 3 year (916-2332)
    Servicio:
    Dell Hardware Warranty Plus On Site Service Inital YR (916-2627)
    Servicio:
    Next Business Day On-Site Service, 2 YR Ext (916-2352)
    Servicio:
    Dell Hardware Warranty, Extended Year(s) (916-2617)
    Servicio Extendido:
    International Processing (499-9998)
    Servicio Dos:
    Intel Centrino Core Duo Processor (310-9348)
    Adicional:
    Dell Wirless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR) (430-2566)
    Adicional:
    Readyware Installation Fee (365-1234)

6/0 American Express Argentina (467-5487)

Espero que les sirva para que tengan una idea y ademas para que sigan peleando el precio y obvio intentar sacarles mas descuentos!!!

Saludos para toda la gente del foro, que por medio de este tema me informo de la compra de la laptop directamento en DELL LA.

Nos vemos!!
  • kerzek escribió el 27/07/2008 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Hola, hago una consulta, me armé una Dell XPS a por un valor de $6315, con las mejoras: Memora 3GB, CompleteCare 2 años, HD 250 GB, GeGorce 8600GT, procesador Intel Core 2 Duo T7250 y monitor High Resolution Glossy Widescreen. Como quería descuento, obviamnte, hablé con un caribeño de Dell. Me la dejó en 5600.

ChipiMDQ
    quisiera que me hagan un dto como el tuyo, o sea una máquina con las mismas características, me podés pasar el nro de orden así pido algo igual (y al mismo precio) o el nombre del que te atendió. o por PM, porque parece que saqué un dto bastante malo, la verdad la iba a pagar el viernes, pero no lo pude hacer porque tenía qeu ir al banco personalmente porque superaba los 5000 y no pude. Así digo que me recomendó un amigo esa máquina, y que me recomendó ese vendedor (con el que hablaré) y que no pensaba pagar un peso más por la NB
    Editado por kerzek - 27.07.2008 07:11 hs.
  • ChipiMDQ escribió el 27/07/2008 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Gente,
    La persona que me atendio fue Ana Arbizu Vergara. Llamen a dell y pidan hablar con ella y le dicen que tienen un amigo al cual le cotizaron esa laptop con esas caracteristicas por ese precio!!
    Saludos
  • kerzek escribió el 27/07/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!!

Originalmente publicado por ChipiMDQ Ver mensaje
    Gente,
    La persona que me atendio fue Ana Arbizu Vergara. Llamen a dell y pidan hablar con ella y le dicen que tienen un amigo al cual le cotizaron esa laptop con esas caracteristicas por ese precio!!
    Saludos
    MUCHÍSIMAS GRACIAS ChipiMDQ!!! Mañana mismo hablo y posteo para decir que tal me fue!

Saludos capo!

Estadísticas del tema
  • 389 RESPUESTAS
  • 45419 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB