Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Participa en el tema [Notebook] Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy en visperas de comprarme una notebook y nunca compre ninguna ... asi que no ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Notebook] Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    nico_v180 escribió el 18/02/2008 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Notebook] Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?
    Estoy en visperas de comprarme una notebook y nunca compre ninguna ... asi que no se donde estoy parado..... qusiera saber que tipo de procesador comprar de que tamaño de chache, memoria, disco duro y accesorios ... no se si vienen ensambladas o puedo elegir ...
    Les comento tambien que soy estudiante de ing mecanica y mi hermano de arquitectura .. es decir que usamos programas como el Autocad, SolidWorks, Archicad, procesadores de texto, etc ...
    Voy a reemplazar con la notebook a una compu con un procesador Pentium 4 de 2,4Ghz, una memoria de 512Mb de 444 Mhz(creo) 80 Gb de disco duro, grabadora de dvd, y tarjeta de video Nvidia Gforce FX 5200 de 128Mb ...

Espero sus recomendaciones ....... Saludos ...... Y desde ya Muchas gracias

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2008 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

notebook, marca, dell/toshiba/acer

micro, minimo un turion single core, despues core duo, despues turion x2 y despues core2duo

despues, 1gb de ram minimo minimo y un lindo video integrado, o ya 7300 gt..

pantalla de 15.4, mas alla de eso se hace dificil para transportarla.

si la vas a usar mucho tiempo, bateria de 6 o 9 celdas. un turion x2 con 2 gb de ram y pantalla de 15.4 con el brillo al mango, dura 2 horas mas o menos.

rajale a exo, tonomac, bangho y demás marcas nacionales que hacen injertos.
  • redsnake escribió el 18/02/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Todo depende de cuanto pensas gastar.....
  • Crossmetal escribió el 19/02/2008 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    notebook, marca, dell/toshiba/acer

micro, minimo un turion single core, despues core duo, despues turion x2 y despues core2duo

despues, 1gb de ram minimo minimo y un lindo video integrado, o ya 7300 gt..

pantalla de 15.4, mas alla de eso se hace dificil para transportarla.

si la vas a usar mucho tiempo, bateria de 6 o 9 celdas. un turion x2 con 2 gb de ram y pantalla de 15.4 con el brillo al mango, dura 2 horas mas o menos.

rajale a exo, tonomac, bangho y demás marcas nacionales que hacen injertos.
    Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    la verdad, desde mi punto de vista, los dos tienen razon!!!.
    fiajte que las que te nombro niko son las mejores, pero no necesariamente baratas...., aunque sino tenes ni para un modelos de Sempy con 1gb de ram y 6100 integrada..., yo ni pensaria en laptops.
    suerte

Crossmetal

P.D.: necesitas realmente la portabilidad o es solo por comodidad??, porque no siempre se justifica una laptop..., de hecho, casi nunca... porque el costo es mucho mas elevado.
    saludos
  • Chacalo escribió el 19/02/2008 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Es cierto...hay que ver que onda el presupuesto que tenes. Pero viendo el uso que le vas a dar te conviene meterte con alguna XPS de Dell:

http://lastore.dell.com/store/frames...re_key=LATRANS
  • niko2k1 escribió el 19/02/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

vas a reemplazar una pc de escritorio con una notebook para usar como la pc de escritorio? eso seria sinceramente tirar mucha plata a la basura.

Pero si queres yo no saldria de toshiba y dell, para mi las mejores y conseguibles, sino asus me encantan pero es un parto conseguir una en buen precio, y sino ya tenes HP compaq, que no son de mi mayor agrado pero bue.
  • nico_v180 escribió el 19/02/2008 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Me gustaba una HP. Mas o menos pienso gastar entre 4000 y 5000 pesos (argentinos). La comodidad mas de todo. Porque los fines de semana vuelvo a mi pueblo casi siempre, me queda a 100km y no puedo llevarme la compu conmigo y muchas veces tengo q pasarmela en el ciber un tiempo prolongado y se me va el presupuesto.
    Agradezco a todos por sus sugerencias ...... seran tenidas en cuenta. Saludos
  • astroboy2005 escribió el 22/02/2008 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Lo Que Te Recomiendo Es La Mac, Son De Lo Mejor, No Tenes Los Problemas De Virus, Ni Troyanos, Ni Spywares. Además No Se Desactualiza Tan Rápido Como Las Pc Comunes.
    Comprate Una Que Traiga El So Leopard (es Lo Ultimo De Mac), Tienen Muy Buena Recpcion Wifi Y Larga Duración De Batería. Ahora Su Precio Lo Vale Es Decir Es Una Muy Buena Maquina Y Por Ende Tiene Un Muy Buen Precio (hablando En Alto Costo) Pero Si Tenés La Plata Vale La Ena.
    Si No Si Preferís Algo Tradicional Tirate Por Las Dell Son De Alta Gama Y Por Susprestaciones Tienen Buen Precio. Saludos.
  • javiernqn escribió el 22/02/2008 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Si te gusta hp, mira la linea dv2000, son lindas pantalla de 14.1 y bastante completas. Yo tengo una dv2425la y no me puedi quejar
    Ahora en dell la podes armar tu medida y son un toque mas baratas... Pero no salgas de esas marcas, dell, toshiba, hp, lenovo...
  • nico_v180 escribió el 22/02/2008 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me quiero comprar una Notebook... Que recomiendan?

Gracias a todos los que me aconsejaron. Me compre una HP dv2425la (creo). Es una promocion que lanzo el banco nacion y como me la dan a pagar en 40 cuotas me decidi por esa. Saludos
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4320 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB