Adaptadores Sata a Ide, comprar, o no comprar?
-
Hola a todos!
quería hacerles una consulta, para saber si alguien pudo probar los famosos adaptadores de discos Sata para que funcionen en los puertos Ide.
El tema es que tengo un PIII tirado en casa y quería reanimarlo y que quede para manejar las descargas de internet, pero para eso tendría que actualizar el disco. El mother es un soyo 7vba y quería ponerle un disco sata de 160 o 250 que tengo en otra máquina. Alguien sabe si los adaptadores que se venden por internet funcionan? y lo más importante, si alguien con el mismo mother pudo probar un disco mas o menos grande para ver si levantaba.
les dejo un par de links a MercadoLibre con los adaptadores que tengo en vista:
Espero que alguien me pueda dar una mano con este tema,
Saludos!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 14922 Visitas
Yo tengo uno, funciona muy bien.
Use uno en un mother PC CHIPS para levantar un backup de un SATA y paso lo mas bien.Ni siquiera sabia que existiera algo asi!!!
Por favor si alguien sabe de esto de mas informacion!!!Y miren lo que es este...mejor aun
http://comoloves.blogsome.com/Si, tambien lo había visto, está muy bueno. La diferencia es que el otro además permite bootear desde el disco, y sobre todo es mucho más económico. Lo que no se entiende bien es si el usb permite conectar más de un dispositivo a la vez, como muestra una de las fotos.