#7 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -
Originalmente publicado por
Eijikun
Dvdrw de u$s30 para cambiarla en un año con suerte (a ese precio solo estan las genericas marca pato)
x2 4000 o 4200 el precio es lo justo y sus capacidades para lo q necesita tambien.
U$s30 por otro dimm de memoria no hace ninguna diferencia, y gana el rendimiento q necesita, mas con la vga integrada.

... te comento mi experiencia, actualmente tengo DVDrw Sony (2 a 3 anios) Lg(1 y medio) y Sansung(par de meses, SATA, las anteriores IDE... esta ultima es un bodrio). Con las dos primeras con cada una facil tire mas de 2000 copias, la sony ya medio que graba bien cuando le da ganas,,,pero continua leyendo(la mantengo todo el dia pasando recitales en dvd...) la lg es la que uso que mas seguridad me da en copias... la sansung...en cuanto tenga tiempo la tiro. Todas oem. Talvez no te digo bien el nro de copias tiradas con cada una..pero son muchas por semana tiro entre 50 y 100..depende..pero en realidad duraron mas de lo que pense. Nose vos cuantas probaste o copias hiciste como para tener esa mala opinion.. en fin, talvez sea cuestion de suerte.
Seria bueno que lean que el pibe dijo... QUIERO PARA INTERNET, NADA DE JUEGOS... despues ahy le hablan de PCI-ex 16x, slot de 2 o 4 slot... con dos slot puede hasta 4gb (de momento..lo mas normal).. o cuanto poco 2gb(cuantas ventanas de explorer, u otro podra tener abiertas??? muchas, y varios messenger)... Problemas con refrigerancion?...si usas la pc(micro) tal cual viene de fabrica no creo tengas probleas, generalmente empiezan a dar cuando metes manos(tanto en micro como vga o mother en fin).. en fin... seria bueno que vos(que queres comprar) digas exactamente que pretendes con la pc

asi seria mas facil...(aunq ya dijo ..internet).
Mmmm si pensas en actualizar, talvez deberias mirar algun mother que soporte AM2+ , talvez los phenom en 2 anios esten a 120u$s xPPP.