Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Participa en el tema Compra Con 400 Dolares - Ajustado - en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno la compra no tiene que exeder el presupuesto de los 400 dolares.- EL uso ...

Buscar en este tema:

•  
    ale_leyer escribió el 29/02/2008 a las 22:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Compra Con 400 Dolares - Ajustado -
    Bueno la compra no tiene que exeder el presupuesto de los 400 dolares.- EL uso que se le va a dar es de internet, nada de juegos.-
    Pero quiero calidad, antes de velocidad.- No quiero tener inconveniente.-

GRACIAS ESPERO CONFIGURACIONES , es pa mi cunado... que quiere aprender un poco de computacion.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/646225-compra-con-400-dolares-ajustado.html
    | Más
  • Eijikun escribió el 29/02/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Athlon X2 4200+
    Mother Ecs Amd690gm-m2
    Memoria 2x1gb Supertalent
    Disco Wd 160gb sata2
    Dvd-Rw Pioneer
    Floppy
    Gabinete VTB 8024/8025 con fuente

Una cosa asi por U$s388.31 no estaria nada mal para ese uso. Combina buena calidad con buena velocidad
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 29/02/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Y después le pones una buena VGA y listo
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 29/02/2008 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Para eso no estas tan ajustado, amenos que haya que incluir un monitor...

-Micro: AMD Athlon 64 X2 4200+ AM2= $80
    -Mother: Gigabyte GA-MA69VM-S2 = $80
    -Memoria: 2x 1GB OCZ/gskill/supertalent = $70
    -Disco: 250GB Western Digital 16MB cache = $90
    -DVD-RW: Pionner SATA = $40
    -Gabinete: Vitsuba 8024 Full = $50

Ami me da 410, pero tb hay mothers y discos mas baratos.
    Me gusta este mensaje
  • masami escribió el 01/03/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Estan dando mucho..el pibe quiere para internet, seguro para bajar y esas yerbas, con un micro mas chico no le pasaria nada, el disco si medio de 250gb - dvdrw(una de 30u$s)... 2gb?(con 1 basta)... en fin.. saludos!(de toda formas me parece mucho).
    Me gusta este mensaje
  • Eijikun escribió el 02/03/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Dvdrw de u$s30 para cambiarla en un año con suerte (a ese precio solo estan las genericas marca pato)

x2 4000 o 4200 el precio es lo justo y sus capacidades para lo q necesita tambien.

U$s30 por otro dimm de memoria no hace ninguna diferencia, y gana el rendimiento q necesita, mas con la vga integrada.
    Me gusta este mensaje
  • masami escribió el 02/03/2008 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Originalmente publicado por Eijikun Ver mensaje
    Dvdrw de u$s30 para cambiarla en un año con suerte (a ese precio solo estan las genericas marca pato)

x2 4000 o 4200 el precio es lo justo y sus capacidades para lo q necesita tambien.

U$s30 por otro dimm de memoria no hace ninguna diferencia, y gana el rendimiento q necesita, mas con la vga integrada.
    ... te comento mi experiencia, actualmente tengo DVDrw Sony (2 a 3 anios) Lg(1 y medio) y Sansung(par de meses, SATA, las anteriores IDE... esta ultima es un bodrio). Con las dos primeras con cada una facil tire mas de 2000 copias, la sony ya medio que graba bien cuando le da ganas,,,pero continua leyendo(la mantengo todo el dia pasando recitales en dvd...) la lg es la que uso que mas seguridad me da en copias... la sansung...en cuanto tenga tiempo la tiro. Todas oem. Talvez no te digo bien el nro de copias tiradas con cada una..pero son muchas por semana tiro entre 50 y 100..depende..pero en realidad duraron mas de lo que pense. Nose vos cuantas probaste o copias hiciste como para tener esa mala opinion.. en fin, talvez sea cuestion de suerte.

Seria bueno que lean que el pibe dijo... QUIERO PARA INTERNET, NADA DE JUEGOS... despues ahy le hablan de PCI-ex 16x, slot de 2 o 4 slot... con dos slot puede hasta 4gb (de momento..lo mas normal).. o cuanto poco 2gb(cuantas ventanas de explorer, u otro podra tener abiertas??? muchas, y varios messenger)... Problemas con refrigerancion?...si usas la pc(micro) tal cual viene de fabrica no creo tengas probleas, generalmente empiezan a dar cuando metes manos(tanto en micro como vga o mother en fin).. en fin... seria bueno que vos(que queres comprar) digas exactamente que pretendes con la pc asi seria mas facil...(aunq ya dijo ..internet).

Mmmm si pensas en actualizar, talvez deberias mirar algun mother que soporte AM2+ , talvez los phenom en 2 anios esten a 120u$s xPPP.
    Me gusta este mensaje
  • Eijikun escribió el 02/03/2008 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Una pc para solo internet, a menos q me equivoque, hasta un viejo p2 sirve
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2008 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Compra Con 400 Dolares - Ajustado -

Borre los mensajes por que se iba a crear mucha confusion y por respeto al usuario, se iba a desviar el tema, solo le habia hecho recomendaciones y aclaraciones en cuanto a lo que habian recomendado de componentes (que estoy deacuerdo con la mayoria de estos) y le daba algunos puntos a favor ( mas alla de que el no los haya pedido, y si lei lo que dijo, solamente le comentaba..) de tener lo ultimo en slots para tarjetas graficas, y si a una mother que viene con 2 slots para ram, le pone 2 de 512mb, no le puede agregar mas en un futuro, y la refrigeracion, (por que me paso, cambie el base por el vitsuba 8025 full) para mi es importante un gabiente decente, nada extremo, decente, como bien dijo, que no queria tener incovenientes, saludos a todos y espero que tengas buena compre ale_leyer, buenas noches.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB