Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Recomendacion

Participa en el tema [Notebook] Recomendacion en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola escribo porque tengo pensado comprarme una notebook. Para lo que la voy a usar ...

Buscar en este tema:

•  
    andresm210 escribió el 05/03/2008 a las 16:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Notebook] Recomendacion
    Hola escribo porque tengo pensado comprarme una notebook. Para lo que la voy a usar es para conección inalambrica (wifi) (chat, navegar), almacenar fotos, ver alguna pelicula, no mucho mas q eso.
    Por eso estoy mirando las q salen publicadas como son: Presario c705, V3415, F754, F755, Dell inspiron 1525, etc. (entre 2000 y 2800$ mas o menos)
    Me gustaría que me recomienden y asesoren un poco.
    No tengo mucha idea en cuanto a procesadores.
    En cuanto a memoria algunas ofrecen 512mb DDR2 (es poco para el uso q le voy a dar?)(se les puede agregar?)
    Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia..

Andrés.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/650125-notebook-recomendacion.html
    | Más
  • lotero escribió el 05/03/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendacion

Dell tiene muy buenas maquinas pero son un poco mas caras que las demas.
    Hace unos dias compre una Compaq F756LA en oferta a casi $2.900, el precio actualmente es de unos $3.200. Anda muy bien pero como todas las Compaq (y creo que HP tambien) hay un problema. Vienen con Win Vista y es complicado encontrar los drivers para Win XP.
    Eso tenelo en cuenta porque si te compras una maquina con 512Mb de memoria el Vista se va a hacer insoportable. Recien con 1Gb anda aceptablemente....
    Pensa que una notebook es algo que no actualizas seguido, no compraria nada menos a un Turion, Turion X2 o Core Duo. No compres Sempron o Celeron porque en unos meses la vas a querer revolear...

Si compras una con 512Mb que tenga Win XP o que puedas instalarlo sin problemas, con esa version de Windows si no tiene un uso intensivo va a andar aceptablemente. Te repito, con Vista y 512Mb olvidate....

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 05/03/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomendacion

Coincido con lotero, para el uso que le vas a dar con la 756LA (agregandole un poco de RAM -dejandola en 1 GB) estas cubierto.

Saludos:doki
    Me gusta este mensaje
  • Lucilita escribió el 26/03/2008 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recomendacion

yo compre la f755, la pague un poco menos que la de lotero, es sempron 3600 de 2 ghz, es un sempron grande, y tiene 1 de ram, corre muy bien, para ser que vista es pesado!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • avrilita escribió el 20/04/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recomendacion

comprate la f756, tiene amd x2. La bateria te dura dos hs y media viendo una pelicula en dvd.
    y anda muty bien configurandop algunos servicios que no tienen sentido q esten activos. Y si la cambias a xp, hay muchos foros q te muestran como hacerlo ( con paciencia y probando, yo estoy en eso...) , la maquina es un avion!! Actualmente tengo el vista configurado para un mejor rendimiento y tengo hasta 16 o 20 programas abiertos a la vez y no se traba para nada. paso de uno a otro sin que ocurra nada, y escuchando algo de musica tamnbien. Te hablo de esta maquina con seguridad poruqe la tengo hace 2 meses.
    besitos
    Me gusta este mensaje
  • activatedgus escribió el 22/04/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recomendacion

yo compre (me la entrega hp directamente en estos dias) una compaq f756, les cuento que origialmente viene con 1Gb de Ram, intentare ponerle 2 y con eso para un uso normal como el que explicaba un amigo por aca te deberia sobrar.
    saludos y sigo escuchando comentarios, aparentemente hice buena compra
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 997 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB