Recomendaciones de compra/venta de Hard /

acer aspire 4315

Participa en el tema acer aspire 4315 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Alguien tiene referencias de esta notebook? Quisiera saber los pro y los contra para evaluar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    el_daniel escribió el 06/03/2008 a las 17:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 acer aspire 4315
    Alguien tiene referencias de esta notebook?
    Quisiera saber los pro y los contra para evaluar si la compro o no.
    Específicamente, quiero saber si la memoria RAM es expansible, ya que viene con 512 MB y la quiero llevar a 1 GB.
    En donde la venden no tienen ni idea de la vida. Con decir que el que me atendió me dijo que ninguna notebook que tenga procesador celeron no se pueden expandir.
    Bueno, les agradezco cualquier dato que me pasen.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/651344-acer-aspire-4315.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: acer aspire 4315

Ah, es la q esta a 1900 pesos en fravega, no?
    Solo se que supuestamente Acer saco ese modelo de notebook con Linux en lugar de windows, pero aca en Arg no he visto.
    Me interesa si alguien tiene datos o experiencia q aportar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • el_daniel escribió el 06/03/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: acer aspire 4315

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Ah, es la q esta a 1900 pesos en fravega, no?
    Solo se que supuestamente Acer saco ese modelo de notebook con Linux en lugar de windows, pero aca en Arg no he visto.
    Me interesa si alguien tiene datos o experiencia q aportar.

Saludos.

si, es la de fravega. pero no viene con linux. la que yo vi viene con vista, no se cual version. supongo que la home edition.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: acer aspire 4315

Seh, la mas basica de los vista, ni hablar de que si la compras y no se la cambias por XP estas desaprovechando maquina a lo pavote (bah yo en realidad se lo cambiaría por linux, pero bueh).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • el_daniel escribió el 06/03/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: acer aspire 4315

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Seh, la mas basica de los vista, ni hablar de que si la compras y no se la cambias por XP estas desaprovechando maquina a lo pavote (bah yo en realidad se lo cambiaría por linux, pero bueh).

Saludos.
    la verdad es que estoy en duda. no se si comprar esta acer o una olivetti que hay en musimundo con procesador intel core duo, disco de 80 GB y 1GB de ram. claro que la olivetti es un poco mas cara, pero lo que me hace dudar es la calidad de las notebooks. He visto muchos comentarios acerca de las olivetti y hay desde los que dicen que es malisima hasta los que dicen qe es un caño. vos tenés alguna referencia ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: acer aspire 4315

Las "olivetti" son barebones (carcasas) que les agregan acá en argentina los componentes. Son comparables a armarte vos una PC, o comprar en una casa de computacion una maquina armada por ellos, en lugar de una HP, IBM o lo q sea. Puede andar fenómeno, o andar mal.
    En sí, yo leí comentarios sobre el modelo mas baratito de olivetti, una q estaba tmb por abajo de las 2 lucas. Muchos decían q andaba bien, decian q ubuntu salia andando sin problemas hasta en el wifi por ej, y bastantes comentarios positivos. Obviamente algunos negativos propios de ser un equipo economico, como la calidad del touchpad, o cosas así.
    Pero en resumen: olivetti es solamente la calcomania q le ponen, no tienen la empresa atras (buen soporte, repuestos, info en la pagina... olvidate o conformate con poco, digamos).
    Así que yo antes q una olivetti voy por esta aspire, si bien, todavía no escuche comentarios sobre esta ultima, pero aunque no sean vaio o lenovo, acer es una marca "en serio".

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 07/03/2008 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: acer aspire 4315

Coincido, Acer mejoro mucho ultimamente. Hace un tiempito tuve la oportunidad de tener en mis manos una Acer y la verdad se movia muy bien. De las segundas marcas me parece de lo mejorcito (segundas marcas: packard bell, olivetti, BGH)

Lease primeras marcas: Toshiba, Lenovo, Dell, Sony.
    Me gusta este mensaje
  • ioki escribió el 10/03/2008 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: acer aspire 4315

Segun review que vi en youtube si se puede expandir a 1 gb y el total es 2gb (que admite). Funciona muy bien si la buscas para internet, multimedia, office, tiene portabilidad, es liviana y estan todos los drivers de windows xp para pasarla.

http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_4315.html
    Me gusta este mensaje
  • JuanOrtiz escribió el 13/03/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: acer aspire 4315

Hola gente!
    finalmente me decidi por adquirir esta acer.
    Alguien tiene los drivers para XP? Hay que salvarla a la pobre, que ni puede respirar.. jajaa
    Saludotes!
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 13/03/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: acer aspire 4315

Originalmente publicado por JuanOrtiz Ver mensaje
    Hola gente!
    finalmente me decidi por adquirir esta acer.
    Alguien tiene los drivers para XP? Hay que salvarla a la pobre, que ni puede respirar.. jajaa
    Saludotes!
    Juan
    los drivers de xp estan justamente en el mensaje anterior al tuyo

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 30340 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB