Recomendaciones de compra/venta de Hard /

ayuda parlantes para pc

Participa en el tema ayuda parlantes para pc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno la cosa es asi tengo aproximadamente 350$ para gastar en unos parlantes decentes para ...

Buscar en este tema:

•  
    lean_nacio escribió el 09/03/2008 a las 19:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda parlantes para pc
    Bueno la cosa es asi tengo aproximadamente 350$ para gastar en unos parlantes decentes para mi pc. Queria que me den sus recomendaciones, los voy a usar basicamente para escuchar musica...

Espero respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/654992-ayuda-parlantes-para-pc.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda parlantes para pc

algun edifier, como los m3300, o algo mas pro como los thonet & Vander Kürbis.
    Me gusta este mensaje
  • picky38 escribió el 09/03/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda parlantes para pc

Yo tengo los edifier r231t puestos en la pc y suenan un espectaculo.
    Cuestan $170 mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 10/03/2008 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda parlantes para pc

en edifier tenes bastante oferta en 2.1, algunos muy buenos y otros que tienen "su" diseño. aunque por ese presupuesto, hasta por ahi encontras unos logitech tambien, fijate.
    Me gusta este mensaje
  • lean_nacio escribió el 10/03/2008 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda parlantes para pc

la cosa es que andube viendo los edifier y particularmente me gustaban los r1200 pero no pareciera que suenan tan fuerte provablemente este equivocado no entiendo mucho de sonido pero segun la pag tiran 8w cada uno nada mas.... otra opcion q vi eran unos feather mv-216
    y sino no se diganme algun modelo especifico q ande fuertecitos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda parlantes para pc

8 watts nada mas? te parece poco, quedate tranqui que si son rms te quedás marron de como suena.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB