Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

Participa en el tema [Monitor] Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, estoy a punto de comprarme un LCD de 22". Estoy entre estos dos modelos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Monitor] Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W
    Hola, estoy a punto de comprarme un LCD de 22". Estoy entre estos dos modelos Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W que son de los más baratops que vi (369 y 390 dólares respectivamente). Me tira más el Samsung por lo que estuve leyendo en reviews, pero no tengo referencias del Viewsonic.
    Alguien me aconseja??? Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

La verdad es dificil. Viewsonic es una Sra. Marca de monitores. Yo tengo uno hace 10 años y sigue andando joya (toco madera).

Ahora, yo me estoy por comprar un Samsung 226nw porque me convenció mas, espero no estar errado en la desición jeje..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

VIEWSONIC a full!!!!!!!!!!!!te lo recomiendo buena definicion.gran nitidad en los colores.bue una joya por ahi un poco mas caro pero lovale .espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

compraste???? te puedo ofrecer mi precio en ese monitor???????

avisame
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

Originalmente publicado por VMInformática Ver mensaje
    compraste???? te puedo ofrecer mi precio en ese monitor???????

avisame
    Mi intención es tenerlo antes de semana santa. Todavío no etrmino de decidirme. Mandame por mail o PM. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

Es buena la definicion del samsung? Porque yo vi en algunas casas de computacion como se veia en la pantalla y no era muy lindo. Capaz que no tenian la pc en la configuracion de 22 pulgadas, por eso no se veia bien, pero no se...Mucho no entiendo de esto, asi que si alguien sabe un poco mas estaria bueno que me de una mano.
    Yo estoy por comprarme ese samsung de 22.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

Ayer me llegó el Samsung 226nw..

Te cuento que está increible, es gigante jeje y tiene una pinta excelente.

Lo conecté a la compu y sin tocar ninguna configuración todos los colores de primera, la verdad increible cacho de moni

Te lo super recomiendo che!

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
    Ayer me llegó el Samsung 226nw..

Te cuento que está increible, es gigante jeje y tiene una pinta excelente.

Lo conecté a la compu y sin tocar ninguna configuración todos los colores de primera, la verdad increible cacho de moni

Te lo super recomiendo che!

Suerte
    Buenisimo, entonces me decido por el samsung. Vos usas la pc para juegos o para uso hogareño nada mas? Si es para juegos, que placa tenes? Andan bien? Como es tu pc?

Gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

Así que está bueno el Samsung 226nw?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Samsung 226nw o ViewSonic VA2216W

Yo vi el Samsung en locales y me pareció muy bueno. Del Viewsonic alguien teine referencia???
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2199 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB