Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Pc diseño multimedial

Participa en el tema Pc diseño multimedial en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola amigos, como les va?... estoy por mandar a armar una maquina como indica el ...

Buscar en este tema:

•  
    elmanu18 escribió el 18/03/2008 a las 10:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pc diseño multimedial
    Hola amigos, como les va?... estoy por mandar a armar una maquina como indica el titulo para diseño multimedial principalmente... recopile informacion del foro y termine con esta lista que les paso a mostrar...

PLACA MADRE: MSI P35 PLATINUM
    GIGABYTE GA-EP35-DS4
    GIGABYTE GA-P35-DS3P
    MICROPROSESADOR: C2D E6750
    VIDEO:ASUS EN8800GTS/HTDP/512M
    MEMORIA RAM: SUPERTALENT DDR2 800MHz CL4 2x1 GB
    DISCO DURO: WESTERN DIGITAL CAVIAR SE16 320 GB SATA 16 MB
    DVD-RW: PIONEER
    FUENTE: TOPOWER 550W

Los componentes estan bien balanceados?, dispongo de un presupuesto para estirarme si es necesario... que opinan de la maquina y que le agregarian o cambiarian para tal fin?...
    desde ya muchas gracias amigos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/666176-pc-diseno-multimedial.html
    | Más
  • Chacalo escribió el 18/03/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pc diseño multimedial

Esta divina...lo unico que cambiaria es el micro por un Core2Quad si es que vas a laburar con Video.
    Lo demas...un caño
    Me gusta este mensaje
  • elmanu18 escribió el 18/03/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pc diseño multimedial

Muchas gracias Chacalo, tenes idea en cuanto esta ese micro?, y se justifica mucho?
    gracias por la pronta respuesta buena onda
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 18/03/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pc diseño multimedial

Originalmente publicado por elmanu18 Ver mensaje
    Muchas gracias Chacalo, tenes idea en cuanto esta ese micro?, y se justifica mucho?
    gracias por la pronta respuesta buena onda
    con un C2D E8400 vas a estar bien,el mother si no vas a hacer Crossfire no te conviene tener 2 slot Pci-e ,pondria un GIGABYTE GA-P35-DS3l

slds
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 18/03/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pc diseño multimedial

Y...son unos dolares mas (U$S 70-80), si justifica o no? y depende...si editas mucho y renderizas a lo pavo si justifica, ahora si el uso que le vas a dar es mas diseño grafico/web, no justifica mucho que digamos.

De nada

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    el mother si no vas a hacer Crossfire no te conviene tener 2 slot Pci-e ,pondria un GIGABYTE GA-P35-DS3l
    Buena aclaraciòn, a mi se me paso por alto!
    Me gusta este mensaje
  • elmanu18 escribió el 18/03/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pc diseño multimedial

joya amigos buenisima onda... ahora lo ultimo que gabinete me recomiendan?.. y hay algun kit por asi llamarlo de teclado y mouse que me puedan recomendar?
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 18/03/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pc diseño multimedial

joya amigos buenisima onda... ahora lo ultimo que gabinete me recomiendan?.. y hay algun kit por asi llamarlo de teclado y mouse que me puedan recomendar?
    cuanto pensas gastar?asi tenemos parametros para sugerirte

slds
    Me gusta este mensaje
  • elmanu18 escribió el 18/03/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pc diseño multimedial

y la verdad nose en cuanto andan estas cosas estoy medio desactualizado en el tema... quisiera lo necesario para complementarlo con el nivel de la maquina armada me entienden?... osea algo bueno tampoco algo fuera de otro mundo pero por ejemplo un gabinete bien ventilado, lo que pasa que tengo cero idea de modelos y demas por eso...
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 18/03/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pc diseño multimedial

y la verdad nose en cuanto andan estas cosas estoy medio desactualizado en el tema... quisiera lo necesario para complementarlo con el nivel de la maquina armada me entienden?... osea algo bueno tampoco algo fuera de otro mundo pero por ejemplo un gabinete bien ventilado, lo que pasa que tengo cero idea de modelos y demas por eso...
    entiendo, pero calculo uqe tendras un tope,en cuanto a lo que vas a gastar entre la configuracion de la pc y el teclado y mouse,te pregunto para ver que valores manejas y asi poder recomendarte algo acorde

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB