Recomendaciones de compra/venta de Hard /

es seguro comprar dell??

Participa en el tema es seguro comprar dell?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola que tal gente ¡¡¡¡¡ soy nuevo en el foro, y mi inquietud es la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 es seguro comprar dell??
    hola que tal gente ¡¡¡¡¡ soy nuevo en el foro, y mi inquietud es la siguiente

Me voy a comprar una notebook ( para trabajar con programas de modelado y renderizado 3d: rhinoceros, 3d max, etc.) y despues de mucho analizar el mercado y mis necesidades me decidi por una DELL XPS 1530

El temas es que no se si es seguro comprar por internet ( modalidad que usa dell ), ya que entre a muchos foros en los que la gente se quejaba de que sus productos no se entregaban en la fecha indicada, y algunos ni eran entregados ( sobre todo aca en argentina, lugar donde vivo)

mi pregunta es : ALGUIEN COMPRO DEEL ULTIMAMENTE ??? ES SEGURO??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: es seguro comprar dell??

mira yo tenia hasta hace poco una maquina vieja con mother "dell", y nunca presento problemas.
    yo te la recomiendo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: es seguro comprar dell??

No lo compres por internet si no queres, lo que podes hacer es llamar por telefono y hablar con un representante asi que quedas mas tranquilo.
    DELL es una masa, las pc son exelentes yo use muchas y compre muchas y la verdad nunca un problema.
    Aparte una cosa a tener MUY en cuenta es la garantia y el servicio tecnico, lo que ofrese DELL no lo tenes en ninguna otra marca, tenes un problema, llamas y en 2 o 3 dias los tenes en el lugar que vos indiques con los repuestos que necesites, ojo siempre que este en garantia, son exelentes.
    por eso siempre es recomendable que este en garantia, antes de que se venza la renovas y listo.

Es verdad que muchas veces tardan un poco, pero vale la pena esperar y hacerlo con tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: es seguro comprar dell??

Yo compré el 29/02 y me estan entregando esta semana supuestamente.
    Un consejo, llamá por teléfono pedite un equipo un toque más potente del que querés y regatealo, vas a conseguir algún descuento o alguna mejora gratis, algún bolso... etc. Si vas por la web no vas a tener descuento especial ni nada, solo te asegurás que los datos tales como dirección por ejemplo sean puestos tal como los ingresaste.
    Un saludo y mantenenos al tanto, por mi parte espero recibir la compu en tiempo y forma.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: es seguro comprar dell??

fijate que hay un tema inmenso sobre experiencias comprando en DELL via telefono e internet, la mayoria positivas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: es seguro comprar dell??

Son buenas las DELL. Compra tranquilo. En USA es de los mejorcito y economicos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: es seguro comprar dell??

Recibí mi DELL en el día de la fecha, como fue pactado (Tenía que llegar entre el 24/3 y 28/3, 24 fue feriado, entonces recibí hoy 25)
    Y nada, todo bien. Consejo, comprar por teléfono, para descuentos y demás.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: es seguro comprar dell??

uh, pero un mes esperaste pancho? yo pasados 10 dias empiezo a caminar por las paredes
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: es seguro comprar dell??

Originalmente publicado por Nabetse Ver mensaje
    uh, pero un mes esperaste pancho? yo pasados 10 dias empiezo a caminar por las paredes

jejejej. Yo espererando mi Lenovo de USA en febrero perdi 4 kg de peso,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: es seguro comprar dell??

dell tarda lo que te dice
    en el laburo le compro todo a ellos.... gralmente tardan entre 15 y 30 dias en traerte un pedido... sea lo que sea...
    pedi por internet, no pasa nada....
    y de ultima si no te llega no lo pagas y listo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2770 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB