Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Mochila para notebook

Participa en el tema [Notebook] Mochila para notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Parecerá una pregunta irrelevante, pero las mochilas para notebooks son caras de por sí, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    shinax escribió el 26/03/2008 a las 20:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Notebook] Mochila para notebook
    Parecerá una pregunta irrelevante, pero las mochilas para notebooks son caras de por sí, y llevan algo caro dentro de sí, asique alguien tiene recomendaciones para el tema? es una ntoebook de 14.1, asique cualquiera para 15.4 me sirve, aunque preferiría una para 14, asi entra más cómoda.
    Vi una Jansport bárbara modelo Rockridge (aclaro, no quiero una Targus o alguna marca de notebook porque dice "tengo notebook"), tenía mucho padding (acolchado), 2 cierres para la notebook, esta bárbara. Lo malo: la notebook se mete por el costado, lo cual por alguna razon no me copa mucho, aunque tenga 2 cierres (uno adentro del otro, digamos, abris un cierre, tenes un espacio y otro cierre). Y el precio, sale como 350 pesos, aunque los estoy dispuesta a pagar si no encuentro nada más.
    Alguna idea? Marca? Algo que evitar? Lo que sea es bienvenido.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/676871-notebook-mochila-para-notebook.html
    | Más
  • zutroy escribió el 26/03/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mochila para notebook

targus y kensington tienen bolsos y mochilas de buena calidad, no me parece tan buena idea recortar en mochila/bolso, que por unos mangos menos, se te termine abriendo en el peor momento con el peor resultado
    respecto a padding, nunca es suficiente :s
    si conseguis una de la medida EXACTA (no "ajustable"), cuanto mejor.
    apertura lateral, no me gusta.

si te molesta que se vea la marca, le podes quitar la identificacion esa, le podes pegar algo encima, etc; y te quedas con una mochila de la misma calidad; o incluso para camuflar una mochila reluciente podrias "moddearla al reves" para que parezca mas chota/usada, asi llama menos la atencion, sobre todo en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • shinax escribió el 26/03/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mochila para notebook

No, concuerdo con vos que pagar poco por una mochila asi es mala idea. Pero la Jansport no sabes lo que es, parece excelente. Lo de la abertura al costado no se, no le veo problema en realidad, pero algo no me gusta, me parece raro, y no entiendo por que no lo ponen arriba el cierre, si es lo mismo.
    Lo de sacar la etiquieta si, es una posibilidad, yo lo tengo que hacer con mi mochila Tamrac (cámara), pero da pena jaja. Igual las Targus nunca me convencieron mucho.
    Gracias por tu respuesta, me gustó mucho lo de "moddearla al reves", me maté de la risa.
    Saludos, cualquier otra info es bienvenida.
    Me gusta este mensaje
  • lionheart escribió el 26/03/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mochila para notebook

Mira tengo una Targus, y dentro de las que vi son las mas reforzadas y acolchadas. Es cierto lo de "tengo una notebook", pero la mia tiene un logo pequeño que no llama mucho la atención (no como otras que tienen tremendo logo de centrino duo xD). Lo de quitarle la etiqueta es buena, y por aca (Jujuy) todas las demas marcas estan muy por debajo en calidad.
    Lo unico interesante y distinto es un bolsito (de esos q se llevan cruzados en el hombro) que consiguio un amigo marca "Montagne" de bastante buena calidad y que disimula MUY bien la note, porque parece un bolsito comun y corriente (es verde oscuro). Asi que calculo que Montagne debe estar haciendo mochilas tambien.
    Suerte en la búsqueda!
    Me gusta este mensaje
  • shinax escribió el 27/03/2008 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mochila para notebook

Gracias lion. Igual estoy viendo las Targus, pero en gral no me han convencido. La montagne parece copada, pero realmente prefiero una mochila asi de espalda que las cruzadas de hombro (para decirlo de una manera).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 27/03/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mochila para notebook

Originalmente publicado por shinax Ver mensaje
    No, concuerdo con vos que pagar poco por una mochila asi es mala idea. Pero la Jansport no sabes lo que es, parece excelente. Lo de la abertura al costado no se, no le veo problema en realidad, pero algo no me gusta, me parece raro, y no entiendo por que no lo ponen arriba el cierre, si es lo mismo.
    Lo de sacar la etiquieta si, es una posibilidad, yo lo tengo que hacer con mi mochila Tamrac (cámara), pero da pena jaja. Igual las Targus nunca me convencieron mucho.
    Gracias por tu respuesta, me gustó mucho lo de "moddearla al reves", me maté de la risa.
    Saludos, cualquier otra info es bienvenida.
    yo te hablo de mi humilde experiencia. he visto gente comprar bolsos (no mochilas) baratos (e incluso por poca diferencia) y luego llorar porque se les abrio en la calle y se les rompio la notebook. y MAS DE UNO lo hizo.
    es como cuando uno aconseja sobre fuentes... la calidad a veces no la notas, sino cuando te pasa una desgracia, y terminas perdiendo mucho mas que la diferencia original
    yo aun no probe esas jansport. las he visto de lejos, no me impresionaron mal, pero no puedo decir que son buenas o malas. en cambio, respecto a kensington, targus y samsonite (en bolsos, mochilas tampoco) doy fe que las que use (y uso) son muy buenas, considerando el uso (y abuso) que les doy.

ejemplo: he clavado frenos alguna que otra vez, a velocidad "no llego, no llego!", teniendo la notebook "suelta" en el asiento (comentario al margen: el cinturon de seguridad salva vidas.. y notebooks tambien). pasado del susto inspecciono la notebook pensando lo peor, y veo que salio ilesa, una vez mas.

respecto a aberturas de costado o bien, los que funcionan tipo "estuche de celular", a mi me dan la impresion que van a rayar la maquina, SALVO los bolsos/valijas o bien las mochilas que tienen una boca BIEN amplia. puede que al ppio no, pero en algun momento algo se va a gastar un poquito, y ahi "podrian" empezar los rayones.

conclusion: vos compra la que puedas, la que te guste mas, pero trata de asegurarte un minimo de calidad y una cantidad de comentarios positivos lo mas cercano posible al modelo en cuestion. no me acuerdo los modelos puntuales, pero con las marcas que te cite, no tuve problemas y las que vi/use, tampoco me los dieron.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 27/03/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mochila para notebook

Yo tengo una Case Logic como la de la foto y es comodisima, entra de todo y es muy resistente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • shinax escribió el 27/03/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mochila para notebook

Gracias Zutroy y Chacalo por los comentarios (Chacalo, me gusta tu desktop )
    Sigo viendo mochilas.
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • zutroy escribió el 27/03/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mochila para notebook

me habia olvidado de caselogic. tambien se las ve muy bien; no tuve oportunidad de usarlas, pero no me molestaria tampoco
    Me gusta este mensaje
  • shinax escribió el 27/03/2008 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mochila para notebook

Alguien sabe si venden mochis para 14 pulgadas?
    Porque no encuentro por ningún lado online, en locales no me fije todavia, miré precios no más para ver que tal. Mañana capas me doy una vuelta por galeria jardin o unicenter (ya se, unicenter es una pendorcha pero buen, tienen muchos locales juntos y aire acondicionado )
    Gracias por las respuestas!
    Saludos

Agrego: alguien tiene o conoce alguien que tenga una mochi asi para notebook que se meta la máquina por el costado? Alguien sabe algo al respecto?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 6777 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB