Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Memo] Ocz o Supertalent

Participa en el tema [Memo] Ocz o Supertalent en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente. La duda es si vale la pena gastar 30 verdes más en unas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DreI escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Memo] Ocz o Supertalent
    Hola gente.
    La duda es si vale la pena gastar 30 verdes más en unas OCZ 4-4-4-15 o con las supertalent CL5 me sobra... quiero que la maquina responda
    No soy gamer... el uso es normal... mirar pelis, internet algún que otro juego etc
    la máquina que me voy a armar es:
    AMD 4800 X2
    2gb ram
    M2N-VN HDMI
    vtb 8024F
    HD 250 WD
    DVD-RW Pionner

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

Cualquiera de las dos memo son excelentes, pero si no sos gamer compra la q más te convengan por precio, pero si cambiaría la grabadora de DVD por una Sangsung.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

Guardate los 30 verdes. Más para el uso que le pensas dar. De última si algún día se te ocurre, les bajás los timmings a las ST y listo.

PD: ni a ganchos cambies la grabadora de dvd, Pioneer es de lo mejor que hay.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

Las grabadoras de DVD Pioneer despues de un tiempo de usarlas dejan de leer los cd's y los DVD regrabables, te lo aconcejo por experiencia, soy técnico hace más de 10 años, ademas me pasó a mi.
    El modelo con el que tuve problemas es 112L, con cambio de firmware y todo no anduvo más, para esas funciones.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

Originalmente publicado por mayferx Ver mensaje
    Las grabadoras de DVD Pioneer despues de un tiempo de usarlas dejan de leer los cd's y los DVD regrabables, te lo aconcejo por experiencia, soy técnico hace más de 10 años, ademas me pasó a mi.
    El modelo con el que tuve problemas es 112L, con cambio de firmware y todo no anduvo más, para esas funciones.
    Y que recomendas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

En este momento se puede comprar una grabadora de DVD, a buen precio, marca Sansung, con tecnología de dos grosas Samsung y Toshiba, sale al rededor de $120. Se conciguen facilmente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

A samsung le perdí la confianza en los opticos desde que se rompieron varios hdds.
    ASUS?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

Asus es una marca q se caracteriza por vender productos de muy buena calidad, pero en mi experiencia, hace más de 6 meses q compre para mi uso personal la grab. q te mencioné anteriormente y yo la uso muchisimo y se la banca de 10, además es sata, rápida. Pero... es mi experiencia, tolos los productos electrónicos, mismo modelo, misma marca pueden tener rendimiento y duración diferente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

Pero ni siquiera sabes escribir bien las marcas, como queres q tomemos tu recomendacion seriamente?

Estas nadando en contra de la corriente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Memo] Ocz o Supertalent

Por un lado tenés razón, pero igual chupame un huevo

En todos tus mensajes nabo, no hay un solo acento, maestra ciruela.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB